PDA

Ver la versión completa : 69



MANUELITA
10-22-09, 15:29
Ahhh!!! una de las poses, más solicitadas, pero es tan buena o rica en realidad...?
En lo personal prefiero que sea de a uno primero él y luego yo y a sÃÂ* sucesivamente, no puedo caminar y mascar chicle al mismo tiempo, que quiero decir?? que siento o hago sentir, pero las dos, al unÃÂ*sono como que no me va... y a ustedes?? qué tal??

kakarotomad
10-22-09, 15:31
si buen punto.. el de que puedes concentrarte mas en hacer sentir cuando lo estas haciendo que cuando lo estas haciendo y alguien te esta dando tambien
buen punto, aunque no puedo negarte que me encanta el 69 ..

Blacksoul
10-22-09, 15:31
Yo tambien prefiero uno a la vez...(porque me gusta mirar)

kakarotomad
10-22-09, 15:32
Yo tambien prefiero uno a la vez...(porque me gusta mirar)

buen fetiche... idem...esos ojos, la boquita..uf..

Tekila
10-22-09, 15:32
Todo depende mi querida Manuelita, lo he practicado un sin fin de ocasiones pero sólo con un par de niñas he logrado una real excitación, es decir influye con quien estés.

The Owner
10-22-09, 15:32
mmm en lo personal... prefiero de a uno... que los 2 junto...

MANUELITA
10-22-09, 15:34
Bueno también me gusta mirar, ver como ponen carita de dolor apretan los ojitos entre abren la boquita...uff!!! voy al baño y vuelvo.......

pekador
10-22-09, 15:37
uta que son bolleristas...

a mi me gusta hacerlo ufff eso de pasar la lenguita firme con un roble sobre el clitoris... uffff

ya me ersite...

obligado ir a psw...

The Owner
10-22-09, 15:38
jajajajajaja bueno por lo que voy viendo a la mayoria le gusta de a uno... que en vez de hacer el 69...

sl2

kakarotomad
10-22-09, 15:39
jajajajajaja bueno por lo que voy viendo a la mayoria le gusta de a uno... que en vez de hacer el 69...

sl2

que conste sr admin que no es una opcion descartada. porke puta que es rico

The Owner
10-22-09, 15:43
mmm en lo personal... prefiero de a uno... que los 2 junto...


ya lo respondi estimado...

prefiero de a uno ya que me gusta hacer el oral a la niña... eso me encanta...

ahora el 69 cuando uno esta abajo casi no me permite saborear el clitoris..

sl2

MANUELITA
10-22-09, 15:58
ya lo respondi estimado...

prefiero de a uno ya que me gusta hacer el oral a la niña... eso me encanta...

ahora el 69 cuando uno esta abajo casi no me permite saborear el clitoris..

sl2


Claro si la chica es cortita de patitas queda como medio raro... tienen que doblar mucho el cuello jajaja

The Owner
10-22-09, 16:05
jajajajajajajajajaja es que a mi me encantas las cortitas de piernas...

kakarotomad
10-22-09, 16:05
Claro si la chica es cortita de patitas queda como medio raro... tienen que doblar mucho el cuello jajaja

jajajaajaja.... me acorde de algo... despues les contaré

marcely
10-22-09, 18:43
oigan yo soy chiquitita jajjaja. me gusta mas empezar a mi después que lo haga él y luego ambos , yo arriba , él arriba , de lado , parado o de pie tiene otra sensación .( me refiero al 69 )

MANUELITA
10-22-09, 20:15
Eso, eso, cuando una esta arrodillada frente al "él" como que hay sensación de sometimiento, jajaja por una parte queremos ser independientes, pero nos gusta esto de ser sometidas a la hora de tener sexo, lo que no me gusta es que me empujen la cabeza eso no!!!

The Owner
10-22-09, 22:45
ya se pusieron golosas...

MANUELITA
10-23-09, 00:19
jajajaj pucha si en pedir no hay engañoseñor administrador...otra cosita que me dice usted le gusta o no que lo miren desde abajo?????

The Owner
10-23-09, 00:29
uffff si no es malo tampoco...

pero como dije denante me gusta hacerlo de a uno y por separado...

Vengador
10-23-09, 20:59
Sabe manuelita ai tambien me gusta a mi ir gozando de a uno ,asi que si quiere practiquemos yo primero pruebo su exqusito nectar y ud despues saborea el heladito ,que le parece.

MANUELITA
10-23-09, 23:28
jajaj Perdiste!!!!!!!!!!! no me gusta el helado ahora un churrasco con palta podriamos conversar

Vengador
10-23-09, 23:56
Yo le pongo el pedazo de carne.

MANUELITA
10-23-09, 23:58
Que sea vegeteriana por fis, hay que conservar la linea jajajajajajajajajajajaj y usted cree que este rolllito en la cintura es gratis jajajajajajajajajajaja

Vengador
10-24-09, 00:00
Y ud cree que los dos kiwis de postre tambien son gratis.

The Owner
10-24-09, 00:02
shuuuuuuuu que estamos caliente... don vengador!!!

oye manuelita... dale un valde de agua fria a este loco... para q le vaje la temperatura...

MANUELITA
10-24-09, 00:03
Señor administrador baneelo y de paso me banea a mi asi nos vamos juntos, siempre de weo...........a, jajajajajajajajajajaja

MANUELITA
10-24-09, 00:04
shuuuuuuuu que estamos caliente... don vengador!!!

oye manuelita... dale un valde de agua fria a este loco... para q le vaje la temperatura...

Sorry creo que estoy calentando mucho el aguita......:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::r oflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflma o::roflmao:

Vengador
10-24-09, 01:13
Ya me relaje me tome un armonil.

Angel
10-24-09, 23:34
Ahhh!!! una de las poses, más solicitadas, pero es tan buena o rica en realidad...?
En lo personal prefiero que sea de a uno primero él y luego yo y a sÃÂ* sucesivamente, no puedo caminar y mascar chicle al mismo tiempo, que quiero decir?? que siento o hago sentir, pero las dos, al unÃÂ*sono como que no me va... y a ustedes?? qué tal??



eso eso eso... mucho mejor de a uno.

EX PRESI
10-29-09, 13:14
Concuerdo con que sea de ha uno
y cuando hacen la mirada del cocodrilo me encanta me ercita mas
ya mierda a la noche pesco a la vieja y ...................

Saludos cordiales,

The Owner
10-29-09, 18:26
y todavia se la puede tatita???????

EX PRESI
10-30-09, 09:44
Preguntale a tu musa

sssshhhiiiiaaaa

saludos cordiales,

Sephi
11-01-09, 23:21
jajaja que andan golosos por acá xD!!!!
a mi tambien me gusta de a uno (o aveces de a dos :wub:)

The Owner
11-01-09, 23:26
Preguntale a tu musa

sssshhhiiiiaaaa

saludos cordiales,
bueno mi musa me dijo que usted ya no se la podia... asi que apenas se le paraba... lo otro que me dijo te imaginai al pobre viejo en esa posicion??? capaz que le de un infarto.... shiaaaaaaaaaaaa

con mucho cariño pero sin niun respeto...

sl2

MANUELITA
11-01-09, 23:38
Y...??? Su musa debe haber intentado algo para dar fe de eso, no le parece..?????? jajaja................piénsalo, para mi que tu musa te esta.... bueno me entiendes...en una de esas te dijo eso para que te sintieras un campeón....jajajajajajajajajaja por la boca muere el pez....jajajajaja

The Owner
11-01-09, 23:45
me esta hablando de musa no de otra cosa manuelita...

no ve que hace poco soñe como 3 veces con ella... pero ella no es mi musa... es otra cosa... algo como no se como llamarlo... onda la loca que me tiene con la boca abierta...

sl2

Es que no tengo plata ...
11-02-09, 14:35
Ya ni me acuerdo ...

Linus
08-21-12, 13:05
A decir verdad....no me gusta taaaaanto el 69....porque????,mmmm nose

Pekador
08-21-12, 13:11
mmmm a mi tampoco...!!! y no se porque....!!!

Ángel Malo
08-21-12, 13:14
A mí tampoco me vuelve lokita...
Es como q se desaprovecha...o lo hací a medias o lo disfrutas a medias...
Si me concentro en chupar....no disfruto lo q me estén haciendo a mí...y si me concentro en lo q estoy recibiendo, lo más probable es q le pegue una chupadita a lo lejos jajajjajaa

Linus
08-21-12, 13:18
es Exactamente lo que pienso AM--------muy deacuerdo contigo.......BESHAME!!!!

Pekador
08-21-12, 13:19
muack.... te lo quite mala...!!!

yo creo lo mismo... eso de la concentracion...!!!

Linus
08-21-12, 13:42
es mas rico cuando lo ves!!!!!!!

FOREVER DRAGON
08-22-12, 00:20
A decir verdad....no me gusta taaaaanto el 69....porque????,mmmm nose

Será que te juntay mucho con el Peka... y pasay con la boca llena...shiaaaa

Linus
08-22-12, 12:10
ajjajaja...no pasa na......si con el peka no paso miedo!!!....ijjiijjiijij

omi won
08-22-12, 12:22
por lo menos a mi, no me molesta, aunque nunca lo he buscado, normalmente me ha pasado que a mi me gusta escribir con la lengua el abecedario en manuscrita en las partes de la chica y entre gemido y gemido me abducen el pene y los gemidos cesan, la verdad es que yo sigo en lo mío y lo que pasa abajo sólo me entrega algo de información de como lo está pasando la chica... en resumen, los vecinos pueden dormir y eso se agradece jaja

Ángel Malo
08-22-12, 12:48
Es q hay mujeres tan escandalosas :D