PDA

Ver la versión completa : Carlita under



omachito
08-21-13, 23:48
Ya chiquillos ufff no he podido escribir desde la ultima vez que pase el dato de Carlita, la sucesora de Katya. porque han sigo mis 2 ultimas semanas de pura pasion y lujuria con esta damisela Carliata quiero ser preciso en otro aspecto no he dejado reporte porque han sido tantas veces que no tengo un insurción en especial, pero directo grano, Datos es muy jugada pero recuerden que es Under ustedes son los que se hacen el ambiente indicado busquen siempre la prevía para buscar Filin que es ahi donde la damisela entra en confianza y se engrega totalmente y la van a pasar de los lindo. (Chao Katya).
Carlita 86528388, no pertence al rubro puede atender a uno por día eso va a depender de su tiempo(sean pacientes) llamenla siempre en horarios despues del medio día hasta las 20hrs Hotel y Domicilio otro dato es muy regalona cuando hay filin, espero chiquillos escuchar comentarios de sus encuentro para abrir un tema nuevo y no en este. Tema nuevo podria ser Carlita la sucesora de Katya pero antes ustedes tiene que pobar para ver si en realidad es asi y de ahi abrimos el tema.
SUERTE 86528388

romualdo
08-22-13, 10:01
Omachito, pero complete el dato, no sea tan escueto.
Cuéntenos de que edad aproximada es la dama, pelito largo o corto, color de piel, como es de cara, más o menos de que estatura, sus medidas aproximadas (¿90-60-90?), el estado general de la infraestructura, cuales son sus servicios, cuales son los valores, en que sector se mueve, etc, etc, es decir todo lo más que pueda informar. Hágase un reporte en lo posible.
Se le agradecerá.

Ronnin
08-22-13, 11:03
Pero si de la Carlita que habla es una damisela que ya estuvo publicada (acá, copio link http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=6320, incluso tuvo Rifa, http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=7844&page=3, y hay unas imágenes también.

Por ello hay que buscar y seguro que encontrarán reportes. Ella es muy simpática y jugada, y tiene un cuerpo muy rico, lo que si es que yo sabía que no hace anal, diferencia con Katya que le encanta, y también es bastante difícil de contactar, como toda Under, y ni piensen ubicarla temprano ya que es medio remolona.

Pekador
08-22-13, 11:31
Cabros recuerden de no colocar fotos...

lo otro carlita no es la sucesora de katya carlita lleva muchos mas años en este mundillo...

lo otro me llego mensaje de carlita... la tengo que llamar lo mas probable que por la tarde vuelva a estar con nosotros en la seccion under...!!!

saludos
pekador

Pekador
08-22-13, 17:58
carlita under http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4563

tambien revicen la seccion under...!!!

omachito
08-22-13, 19:23
Estimados he visto relatos y comentarios de muchas personas que dicen que no es la sucesora de Katya, que ya tiene mucho tiempo en el mundillo y que hay imagenes. Lo cierto que dije que Yo he estado con las 2 y la 2 tienen la misma personalidad cuando hay filim son muy entregadas y jugadas no scort sino de trato de polola y eso es lo que destaca a una UNDER. tambien di mi comentario como fue que llege donde carlita fue porque Katya nunca llego ala cita. y Si ella a estado como dato unde mucho antes pero cabe recalcar que hubo una ausencia por mucho tiempo y bueno Yo la encontre en su mejor momento. Los que no la conoces les invito a llamar y a comentar ustes sabran si es la sucesora o no.

omachito
08-22-13, 19:28
Estimado Romualdo, ella es de contestura delgada cabello largo mas abajo de los hombros, tez blanca tiene una pechos grandes naturales, alta 1.70 aprox, de carita linda no una barbi recordar que edad 33 es aprox