PDA

Ver la versión completa : Consulta



alejandritox2012
08-12-13, 20:42
Estimados quería hacer una consulta acerca de los cafes de esta zona, bueno yo no soy de visitarlos y me gustaría saber cual creen que es el mejor café en términos de calidad, precio y servicios y si pueden dar una dirección aproximada.
De antemano gracias.

Granser
08-12-13, 21:58
chu es dificil esto colega
pero creo que en la galeria amanecer
es la cosa, de todos los locales cachuree un poco
hasta que encuentre lo que busca almenos eso hacia yo
pero haceeeeeeeee harrrrrrrrrrrrrto rato.
sl2.

Fibonacci
08-12-13, 23:56
En Conce el nivel de los cafés es paupérrimo, en Santiago es otra cosa. Hace unos días me di una vuelta por unos que quedan en Merced, una galería especie caracol cerca de la plaza de armas, entré a tres pero no me acuerdo de los nombres, todas las minas ricas, lucresia la bebida para uno, dos lukas pa la mina y de una te dejan meter mano por todos lados, chupar tetas y el niño queda entero de manoseado, eso si que el consumo de ella no dura más de cinco minutos y después de eso o invitas otro consumo o la mina te deja solo pero pa recrear la vista y tirar las manos un rato está bien

Granser
08-13-13, 09:40
la ultima ves que yo fui aca en conce la cervesa de la dama $5.000.-
poco caro digo yo

mejor pregunta cuanto vale la chela para ella
si es fea mmmmmm na.

sl2

Slaanesh
12-17-13, 18:03
Creo que el del Caracol, pero el copete de la mina vale 10K, mejor llevatela al privao al toke....

Daxamita
12-17-13, 19:40
La negrita tiene buen nivel de minas... pero no tiene 2 piso

bartoliyo
12-17-13, 21:06
si donde esta la negra me parece que el nivel esta bastante aceptable, no tienen privado pero igual para su converza esta weno, por ultimo levantando el nivel de los cafes en conce

Daxamita
12-18-13, 00:51
si donde esta la negra me parece que el nivel esta bastante aceptable, no tienen privado pero igual para su converza esta weno, por ultimo levantando el nivel de los cafes en conce

Sobretodo la feña... flaite pero rica...