PDA

Ver la versión completa : UTILISIMA,, cualquier dato de utilidad publica escribirlo aca todos se que aportaran



El Obispo
03-16-10, 15:39
El nombre no es original, y el contenido tampoco, espero sirva.
el éxito de esto dependera de cuanto lo utilisemos como una herramienta de ayuda, con aportes o solicitudes de datos, que nos ayuden a resolver pequeñas cosas, en los detalles está la diferencia.

La manu en confieso dejo dos datos utiles para masajes

Hacerlo con Granos de cafe.
El otro no me acuerdo espero que nuestra amiga los complete.


Por mi parte dos datos.
De mi experiencia..la mejor hora para trasplantar plantas en el jardÃÂ*n es en el ocaso... con la fresquita. y con la tierra muy humeda.

El mejor lugar para comprar copetin Barato,, es " el cielo" botilleria grande ubicada en san diego casi esquina victoria..

MANUELITA
03-16-10, 15:47
Bueno ahÃÂ* van las explicaciones de las exfoliaciones en casa, sin comprar productos quÃÂ*micos.

Exfiliación con café, este no debe ser el polvo ( aunque el polvo es bueno, no es el caso) granulado o de grano molido, luego de usarlo ( bebido) el residuo se utiliza en la ducha luego del baño ( agua y jabón) se aplica en forma enérgica con movimientos circulares, beneficios vuelve el tono de piel, deja la piel limpia de impuresas la cafeina es absorbida por los poros y es un eficaz método de mantener la mal llamada celulitis a raya.

Exfiliación con mate ( hierba) lo mismo que lo anterior sólo que es recomendada en pieles secas ideal para la cara.