PDA

Ver la versión completa : Larissa ... esa rifa bendita



Rodrigo Z
03-15-10, 13:49
Hérmanos y cófrades:

Aún sin contar con los dineros de la rifa (que espero lleguen pronto..¡¡)

Me aproveché del dÃÂ*a libre de esta bella (ahora trabaja en agencia... una perdida..¡¡), para degustar de sus entregas...

El domingo, antes del apagón, que no creo haya sido culpa nuestra, nos reunimos en un motel de providencia a tomar onces y conversar de la vida...

Para mi ella siempre un placer culpable, esos 20 años y esa risa fácil y pÃÂ*cara, sumada a su nalga generosa, son un gusto que en verdad les agradezco a todos los participantes haberme ayudado a recordar...

Luego detalles y tablita.

elbullanguero
03-15-10, 13:52
Estamos a la espera de esta historia.....

arie
03-15-10, 18:18
a la espera rodrigo de ese encuentro...

kakarotomad
03-15-10, 18:31
esperando de aquellos detalles que hacen la diferencia en este mundillo
se agradece la voluntad de reportar

elbullanguero
03-15-10, 18:40
a la espera rodrigo de ese encuentro...

Perdón.... Arie se va a encontrar con RZ.....????????????

Rodrigo Z
03-16-10, 10:52
Por ahora la tabla...

LARISSA (Ana LÃÂ*a... en tu agencia: www.tuagencia.cl (http://www.tuagencia.cl))
Edad = 20 añitos con pasaporte en mano.
Internet = La Logia
Costo = rifa...
Ubicación = Santiago
Lugar = Motel - Holley
Tipo = Independiente (en esta ocasión)
Conserje = N7A
Fono = 99017706
Horarios = Full time
Comunicación = Somos amiguis... ¡¡

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = N/A
Estatura = 1.58
Contextura = Contextura media, cintura estrecha, nalga generosa (92-67-103; medidos "in situ" por quien escribe).
Cara = 6.5, muy linda, con unos rasgos étincos que contrastan con su nariz pequeña y respingada.
Nivel de Phothoshop = 20% lo justo. ahora está un poco más gruesa que en las fotos... pero igual de durita que siempre.
Trato = 7.0 osea... de pololos.. ¡¡
Besos = 6.5, ricos, muchos y muy ricos.
Pechos = 6.5, la primera vez que me atendÃÂ* con ella, haca ya un tiempo, era su punto debil, hoy con esos kilos demás... tienes unos pechos casi perfectos.
Cola = 6.8 muy terso y firme; en dos palabras…. Im-presionante; pequeños detalles de marcas de algo asÃÂ* como rubeola, hacen que no tenga el 7... pero si nos remitimos al tacto.... uff.. papá..¡¡
Oral = 6.0, bien, pero aplica algo de dientes a veces... creo que podrÃÂ*a mejorar
Movimientos pélvicos = 6.5, se nota su ascendente brasilero... se mueve como bailando samba encima de uno... si no eres aplicado, te desarma..¡¡
Calidad de sonido = 6.5 muy bien, se queja muy riko.
Anal = No apliqué esta vez... no hubo para que.
Ambiente = 6.0 bien por el motel, con promo de domingo, buena relación precio calidad.
Atención = 7.0, excelente... si somos amiguis po..¡¡

jajajajajaja