PDA

Ver la versión completa : Cómo nos regaloneamos??



MANUELITA
10-01-09, 13:46
Te das un tiempo para ti?? unicamente tu y tu? te bañas y te acaricias buscando tu placer??

Nadie te querra más que tu misma, es importante darse un tiempo a solas escuchar tu silencio, tocarte abrazarte mimarte.

Has pensado en la importancia de esto???

The Owner
10-02-09, 03:57
oyga manuelita??? te bañas y te acaricias tu placer??? sono medio feo apenas me meto a la ducha me lavo el pelo, me enjabono y sas saliendo de la ducha...

No no lo hago...:mad:

sl2

MANUELITA
10-02-09, 12:57
Por qué no quien te puede conocer más que tú mismo?? por qué tanto susto cuando se habla del placer personal?? cómo le pides atu pareja o polola que haga tal o cual cosa por qué te gusta si no has descubierto cómo te gusta?? De feo no le encuentro nada, mentes limitadas!!!!

Angel
10-02-09, 19:14
jjajjajj que las caga el adm. eso no se lo crei mucho si jajajjaj de partida dudo que se bañe jajjaja...

en fin, no le encuentro nada malo a lo que dice manuelita al contrario tiene toda la razon, nadie nos conoce mejor que nosotros mismos, y no es nada de otro mundo conocernos un poco mas y regalonearnos de vez en cuando....

Angel....

MANUELITA
10-03-09, 14:07
Es que el mente de alcantarilla del Adm. se paso el rollo de masturbación cuando no es la única forma de darnos placer también puede ser comprarnos productos que nos hagan oler mejor un buen shampu para tener el pelo más lindo etc, también nos podemos regalonear comiendo algo que nos haga sentir bien en mi caso el mani, cómo me gusta el manÃÂ*!!

The Owner
10-03-09, 23:04
mani??? para las monas????

mmm a mi me encanta comer... sobre todo me encantan mas algunas cosas que otras pero lo hago por necesidad y no por placer...

saludos

Vengador
10-21-09, 23:50
Yo cuando me ducho le hago un masajito al vengador para que se relaje y tratar de meditar como tratar a la mujer con quien tendras un encuentro hoy .Lo principal para mi es estimularla y que alcanze el extasis del placer . Otra cosa rica es comer el alimento que mas le causa placer a uno que puede ser unos camarones al pil pil , y varias otras exquisiteces.

MANUELITA
10-21-09, 23:52
Cenemos?????? con un vinito blanco, mierda que cuesta escribir con una mano..........

Vengador
10-21-09, 23:53
Digame cuando y claro que sera un extasis compartir un bello momento contigo.

The Owner
10-21-09, 23:53
Cenemos?????? con un vinito blanco, mierda que cuesta escribir con una mano..........y que esta haciendo con la otra mano????

MANUELITA
10-21-09, 23:55
jajajajajajajajajaja qué te importa jajajajajajajaja entero sapo..................estaba tomando la tacita de te caliente que tengo al lado.....mal pensado!!!!!!!!!:D

The Owner
10-22-09, 00:01
aps... yo pence que estaba haciendo lo mismo que el samuray...