PDA

Ver la versión completa : un chiste para el viernes chico...



kakarotomad
10-22-09, 10:51
de lo bueno poco

Los Abogados jamás deberÃÂ*an hacerle una pregunta a una abuela chilena, sÃÂ* es que no se encuentran preparados para la respuesta.
Durante un juicio, en un pequeño pueblo de Texas, el abogado acusador llamó al estrado a su primer testigo, una mujer de avanzada edad.
El Abogado se acerco y le preguntó:
- Sra. Sánchez, ¿sabe quien soy?
Ella respondió:
- Si, lo conozco Sr. Williams. Lo conozco desde que era un chavito y francamente le digo que usted resultó ser una gran decepción. Siempre miente, engaña a su esposa y, lo peor de todo, manipula a las personas. Se cree el mejor de todos cuando en realidad no es usted
nadie. Si, lo conozco pendejo.
El Abogado estaba perplejo. Sin saber exactamente que hacer. Apuntando hacia el fondo de la sala le preguntó a la Sra. Sánchez:
- ¿Conoce al Abogado de la defensa?

Nuevamente ella respondió:

- Claro que si. Yo también conozco al Sr. RodrÃÂ*guez desde que era un pendejito. El es flojo, puto, y tiene un problema con la bebida. No puede tener una relación normal con nadie y es el peor Abogado del Estado, sin mencionar que engaño a su esposa con tres putas diferentes. Una de ellas era la esposa suya. ¿Recuerda? Yo lo conozco al Sr. RodrÃÂ*guez, su mamá tampoco está orgullosa de el.

El Abogado de la defensa casi cae muerto. Entonces el Juez....se aserca al abogado y le pregunta muy discretamente...mira pendejo de la puta madre que te pario, le preguntas a la vieja culea si me conose....te encarcelo a cadena perpetua....por cualquier delito que se me ocurra......

enjoy

The Owner
10-22-09, 12:49
jajajajajajajajajajajajaja muy bueno wajajjaja

MANUELITA
10-22-09, 12:55
jajajajajajajaja.muy bueno...este no lo habÃÂ*a leido ni por casualidad