PDA

Ver la versión completa : Niña de 15 años embarazada



maguito
03-11-10, 10:55
Una adolescente de 15 años va donde su mamá y le dice que desde hace un par de meses no tiene el perÃÂ*odo menstrual.

PreocupadÃÂ*sima, la mamá compra en la farmacia un test de embarazo y el resultado de la prueba es positivo.

Gritos, imprecaciones, lamentos, lágrimas... que quién ha sido el cerdo...que quiero saberlo... que ahora se lo dices a tu padre, etc., etc. La niña, una vez a solas, toma el teléfono y hace una llamada.

Media hora después se detiene ante la casa un Ferrari rojo, último modelo, del que sale un tipo maduro y distinguido, de pelo entrecano, vestido impecablemente con un elegante traje que se ve carÃÂ*simo.

Toma asiento en el living ante el padre, la madre y la hija y dice: "Buenos dÃÂ*as, Macarena me ha informado del problema". Sin embargo, yo no puedo casarme con ella porque tengo otra situación familiar, aunque por
supuesto me haré cargo del asunto.

Si nace una niña, le puedo ofrecer 3 autos, 2 departamentos, una casa en la playa y una cuenta de ahorros con US$ 500 mil.

Si nace un niño, el legado será un par de fábricas, además de los US$ 500 mil.

Y si nacen gemelos, una fábrica y US$ 250 mil para cada uno.

En cambio, si pierde el embarazo.................."

En este punto, el padre, que habÃÂ*a permanecido callado todo el tiempo, se levanta, le apoya una mano en el hombro y le dice:


"¡TE LA CULIAI DE NUEVO CONCHATUMARE!!!

:roflmao::roflmao::roflmao:

elbullanguero
03-11-10, 11:21
ja... Muy bueno.... Pero ya lo conocÃÂ*a.....!!!!!!!!!!!!

pekador
03-11-10, 12:07
jajajajajajja

Indio Picaro
03-11-10, 18:01
Muy Buena
No la conocia

Saludos Indio Picaro

definidor
03-11-10, 22:55
jjajajaja, ta weno

WAKKO
03-13-10, 00:24
Guuuaaaaaaaaaaajajajajjajajajajjaaaaaaaa