PDA

Ver la versión completa : Sorprendeme con un Bailecito...ya??



kakarotomad
03-09-10, 11:40
http://www.ruaangelordevil.com/bigstockphoto_Pole_Stripper_386988_op_545x6000.jpg

El connotado baile del caño, streptease o como le quieran poner aparte de ayudar a la flexilbilidad del cuerpo quemar calorias y todo eso tambien puede ofrecer un quiebre a la monotonia y las rutinas serzuales, valido para hombres y mujeres sorprende al jefe o la jefa de la casa con un bailecito erotico

El “arte de desvestirse” no se trata solamente de bailar y empelotarse y ya , hay que saber como hacerlo. hay que saber como sacarse la ropa con picardia, erotismo y todo en el corto tiempo de una canción. el bailecito a falta del caño que no creo que todos tengamso en la casa, puede hacerse en el suelo, ayudado con una silla frente a la doña o el don ahi hay que echar a volar un poquito la imaginacion.

algunos consejitos para el shos...

1) Cuida cada detalle: damas asegurense antes de hacer tu “shos” de depilarte bien las piernas, el área del bikini, las axilas. Colócate perfume en los dobles de los brazos, entre los pechos, la parte posterior de las rodillas y un poquito en la parte de atrás de las orejas. Utiliza aceite para el cuerpo para que luzcas brillante, dando la impresión de estar sudorosa. hobres por favor bañados y aspecto de limpio..

2)Elije tu mejor pinta: para ellas la lencerÃÂ*a es sumamente importante para ellos puede ser la opcion de sorprender a tu pareja y mostrarle que tambien puedes tomar la iniciativa y seducir cuando quieres. Cuando escojas, piensa no sólo en tu gusto, sino también en él de tu pareja. Si a él o ella le gusta sentirse dominado, los colores negro o roja es lo ideal. Si por el contrario, le gusta verte sumis@ y a sus pies, los encajes y los colores claros y pastel son ideales.

3) Una manita de gato: si buscas verte atrevida y dominante, debes elegir un maquillaje completamente distinto al habitual. si quieres verte inocente, sumisa y delicada. Si tu estilo es atrevido, utiliza unas sombras oscuras, difuminándolas poco a poco, de manera que los colores claros vayan hacia adentro y los oscuros acercándose al rabillo del ojo. Colócate una máscara para pestañas negra y delinea tus ojos con un lápiz negro. No utilices demasiados polvos porque la idea es verte sensual, no fantasmal. AplÃÂ*cate un labial rojo o café.
Si a tu pareja le gusta que seas “una niña buena”, entonces usa sombras claras, como rosado o verde agua. Estas si puedes aplicarlas en todo el ojo de manera uniforme. Usa un poco de rubor para darte color, pero no demasiado como para que parezcas una muñeca. Usa una máscara para pestañas café, al igual que el lápiz para delinear el contorno del ojo. No te pongas labial, sólo un poquito de brillo.

4) Importante, elige tu tema: no se te ocurra poner salsa, reggaeton o merengue o cumbia. La música de be ser cadenciosa, lenta, sensual. Lo mejor es que no tenga letra, sólo música. Una canción que se utiliza mucho es “You can leave your hat on” de Joe Cocker. Esa canción es la con la que hace el legendario striptease Kim Bassinger en la pelÃÂ*cula “Nueve Semanas y Media”.

5) El ensayo: ni se te ocurra hacer el striptease sin haber practicado antes. Para que todo salga perfecto, debes aprenderte la canción de memoria, saber cuando cambia el ritmo para que tú también cambies con él. Prepara una coreografÃÂ*a que se adecue tanto al espacio con el que dispones para bailar, como a tu flexibilidad. Si puedes bailar frente a un espejo, mucho mejor, ya que con esto podrás ver tus fallas y supervisar mejor tus movimientos para que la coreografÃÂ*a te salga lo mejor posible.
Si no cuentas con algo que puedas utilizar como tubo para bailarle alrededor, entonces práctica con una silla, ésta te permitirá tener un mejor manejo de las piernas y del trasero. Otra ventaja de la silla es que podrás practicar imaginándote que tu pareja está sentada ahÃÂ*. Los movimientos deben ser muy sensuales.

6) El Shos... la prueba final: cuando ya llega el momento de hacer el shos, debes quitarte la ropa muy lentamente, haz movimientos lentos y sensuales. Deben ser sugestivos pero a la vez elegantes. Mira siempre a los ojos a la persona que le estás dedicando el baile. No te rÃÂ*as, y si te equivocas continúa sin hacer notorio que fallaste, ya que esto le quitarÃÂ*a el erotismo a la situación. Haz que tu cuerpo cuente una historia con los movimientos. Haz movimientos alrededor del tubo o silla, tÃÂ*rate al piso asemejando los movimientos de una serpiente, abre tus piernas de manera sexy, pero sin mostrar nada. Juega con tus cuerpo, pero sin dejar que él o ella te toque.


7) La parte de arriba: Lo primero que debes haber practicado es como sacarte la parte de arriba, ya sea polera blusa sosten o lo que sea que lleve puesto. para ellos, practica frente a un espejo la manera mas sexy de sacarte la camisa, trata que sea camisa ya qye seria poco sexy verte enganchado con la polera ajustada que no sale por arriba ...para ellas Primero bájate un tirante del sosten hasta la altura del hombro, luego continúa con el otro. Vuelve a subir uno dejando el otro abajo. Haz los movimientos que ya practicaste mientras juegas con los tirantes. para ambos, Voltéate y mueve las caderas de manera sexy pero suave, vuelve la cabeza y mÃÂ*ral@ provocativamente el efecto del trasero de un hombre en las mujeres tiene aristas insospechadas y a veces desconocidas. desabrocha el sosten (debes asegurarte antes de que se pueda abrir fácilmente para que no se pierda la gracia del show mientras logras desabrocharlo) o sacate la polera o camisa.date vuelta practica mucho las vueltas sin dejar que vea mucho para ellas no dejes al descubierto tus senos inmediatamente, cúbre****s con las manos. Permite que él los vea luego de unos minutos de jugueteo. para ellos juguetea con ella pero sin que te toque no antes de una jugueteo con ella.


8) El final: el momento final del baile, y sin duda el más difÃÂ*cil para la mayorÃÂ*a , es cuando hay que sacarse la partexcita de abajo. Esto no es indispensable, ya que puedes terminar el baile sin que necesariamente quedes totalmente desnud@. si la suerte esta echada y vas a sacarte lo de abajo entonces debes hacerlo con mucha sutileza y encanto. Primero baila un poco mientras bajas un lado sin dejar al descubierto nada; luego sigue haciendo el baile que ya habÃÂ*as practicado. Cuando ya se está acercando el final, siéntate en una silla y sacate todo poco a poco. Para ese momento la canción debe haber terminado.

de ahi en adelante no respondo y es cosa de cada uno...


Lo más importante cuando realizas un striptease es el deseo que le pongas al hacerlo, asÃÂ* como que te deshagas de todos los miedos y complejos. Y sobre todo¡ pasalo la raja..

Ángel Malo
03-09-10, 11:47
Creo que aparte de todo lo que mencionas, es muy importante la belleza del cuerpo, yo x ej. no me atreverÃÂ*a a hacerlo...o sea, qué hago con la guata ????, no basta con la lencerÃÂ*a, aceites, perfumes, música, etc.

Aparte q soy un chuzo pal baile jajajja

GuatonCalifa
03-09-10, 11:49
Uta que llorai Angel.
Te apuesto que el baile te saldrÃÂ*a a todo cachete!!!

kakarotomad
03-09-10, 11:59
igual no mas la idea es soprender al pior es ná

Ángel Malo
03-09-10, 12:07
Sin duda don Kk, y se agradece su aporte.

Penelope
03-09-10, 14:00
te apoyo Nice.. no toy pa hacer el loco jajajja
A lo mejor con practica se puede hacer que se vea màs lindo.. pero me darìa un poco de risa hacerlo jeje

kakarotomad
03-09-10, 14:47
las feminas arrugando, yo igual me preparo y sorprendo...
de momento estoy eligiendo mi cancion...

muchachaitaliana
03-09-10, 16:07
Yo he bailado con el CAÑo y con LA CAÑA...lo juro

Ángel Malo
03-09-10, 16:10
Y el coño ???

kakarotomad
03-09-10, 16:19
Y el coño ???

con ese a mi me gusta bailar...http://www.golgi.com.ar/foro/images/smilies/baba.gif

arie
03-09-10, 18:55
Yo he bailado con el CAÑo y con LA CAÑA...lo juro

jajaj.., notable

GuatonCalifa
03-10-10, 00:00
Y el coño ???

Y Boston???? jajajajaja