PDA

Ver la versión completa : Hablando de desastres...



Ángel Malo
03-09-10, 10:59
La historia es la siguiente:
Dos conocidos q se tenÃÂ*an ganas, un par de veces se pegaron su incursión grado 2, en las que ella pudo advertir q él estaba bastante "ganoso" (léase, falo erecto y duro), lo que la hizo presagiar que el grado 3 serÃÂ*a de todo su gusto (ilusa !!)...pero qué pasó???, cuando tuvieron la oportunidad de llegar más lejos no se pudo, por cuá ??....no se levanto el arma del delito!!!...él se justificó con q se habÃÂ*a fumado unos porros y tomado unos roncitos, será po dijo ella y riéndose de la situación. Dos dÃÂ*as después e´l la llama y le pide la revancha, que ahora sÃÂ* está en condiciones, y la ingenua le cree y se juntan nuevamente...qué pasó ahora??...que el weón duró menos q el Tito LarraÃÂ*n !!!, la excusa, "es que tú me tenÃÂ*as entero de caliente", o sea, la culpa ya no eran de los cuetes, sino de la mina.
(La protagonista de la historia no es la Tana jajajajja)
Consurta : considerando q el tipo es "normal" (se le para, y dura un tiempo decente), qué pasó en este caso ??, el exceso de ganas le pueden jugar en contra a los hombres ??? puede un tipo tener un buen desempeño con las demás, y sólo con una misma mujer convertirse en eyaculador precoz ??

muchachaitaliana
03-09-10, 11:18
Schhhhs..menos mal que aclaraste!!! ya pensé que te estabas robando una de mis historias!! jajajjajaja

Nooo, yo ya me meto con puros mayores de 40, asi que además de andar con condón..ando con Seler... la DURA jaja

Algo que enseñe la experiencia... a los hombres les cuesta envejecer y justifican que el copete y los porros... naaaaaaaaaa, si fuera por eso, mi vida de estudiante habria estado plagada de estas justificaciones...

Noo, es la edad no mas

ANDA DONDE QUIERAS CON SILDENAFIL EN LA CARTERA..

GuatonCalifa
03-09-10, 11:27
Angel,
Pueden ser varios los factores para que el cabro dure menos que un peo en un canasto.
El tema de la calentura, es verdad, por eso hay que concentrarse para que el niño no muera en menos de 5 minutos.
Otro factor es si tu shiquillo lleva mucho tiempo sin na ni na, eso lo caga a cualquiera.
Ahora, si el cauro se toma unos Ron con Red Bull, ahÃÂ* tienes más posibilidades de que te dure varios rounds!!!

Saludos.

Rodrigo Z
03-09-10, 11:34
Yo he teorizado y practicado mucho intentando acercarme a este tema de un "modo cientÃÂ*fico"...

Y luego de mis análisis, sesgados y particulares he llegado a varias conclusiones:

1.- Efectivamente uno puede variar mucho su desempeño sexual dependiendo de un sin número de factores como strees, calentura, distractores, afinidades, etc. (edad... como dice la Tana, aún cuando creo que eso más afecta al periodo refractario)

2.- Efectivamente y como dice una teorÃÂ*a, la mujer comienza el acto sexual al momento de comenzar con los besos y las caricias, un hombre comienza un par de horas antes de la cita... (osea voy caliente ya de pasar a buscarla o juntarnos, en la cena estoy como brasa, al primer beso... estoy que exploto) y por ello el exceso de excitación puede jugar en contra de un desempeño apropiado en cuanto al tiempo de duración del acto, por ello está el sabio consejo vertido en la preclara pelÃÂ*cula "loco por Mary"... no salir a una cita "con el arma cargada"... Sin embargo, en mi experiencia, si luego del primer encuentro, la afinidad (calentura) sigue funcionando como antes, el segundo encuentro (en la misma cita claro está) será mejor que el primero (más prolongado); mi ex esposa decÃÂ*a, entre sus amigas, no importa si no acabo a la primera, acabaré a la segunda, a la tercera o cuando sea necesario... mi gordo siempre me cumple...

3.- Existen sin embargo, ocasiones, en mi experiencia, cuando luego del primer contacto la "fantasÃÂ*a se acaba"... y en verdad la cosa no era más que una calentura del más debil nivel... antes me sentÃÂ*a mal por cumplir tan pobremente, hoy entiendo que es una suerte de "defensa" ante la falta de atracción... si a la chica a penas la estimulé, acabé y no funcioné más... seguro nunca más nos veremos y por cierto ella no me buscará... asÃÂ* me evito que me busquen quienes en verdad no me interesa que lo hagan... (si me pego el flor de polvo el 100% de las veces, seguro más de alguna chica "poco estimulante" me andara buscando para más.. jajajajajaja)

GuatonCalifa
03-09-10, 11:41
Concuerdo con el Z en el tema de que si la chica es sólo una calentura débil, la cosa acaba temprano y lo único que quiero es que ella se vaya a su casa o yo a la mÃÂ*a.
Ese es un punto seguro del mal rendimiento del hombre, y creo que de la mujer también!!!

Ángel Malo
03-09-10, 11:51
De acuerdo con ustedes, pero les puse un ej. puntual...si al tipo no le calentaba la mina, pa' qué buscó una segunda oportunidad ???....de machito, pa' demostrar q sÃÂ* se le paraba ???

muchachaitaliana
03-09-10, 11:52
naaaaaaaaaaaaa, lléva**** pal manzanal!!

Ángel Malo
03-09-10, 11:54
Jjajajajaja, sÃÂ*, parece que allá funca la weaita jajajajjaja

GuatonCalifa
03-09-10, 11:56
Angel, en ese caso puntual pueden ser 2 cosas:

1. No quedar mal con la mina.
2. La mina realmente le gusta y lo calienta.

Saludos.

Rodrigo Z
03-09-10, 12:01
De acuerdo con ustedes, pero les puse un ej. puntual...si al tipo no le calentaba la mina, pa' qué buscó una segunda oportunidad ???....de machito, pa' demostrar q sÃÂ* se le paraba ???

El caso puntual que señalas como ejemplo, es lo que le ocurre a la Tana... clarito como el agua; osea, viejos cacho de paragua.. que no quieren envejecer... respuesta para mi ovbia a la primera pregunta.

El estudio serio que te presenté responde a las otras dos:

1.- el exceso de ganas le pueden jugar en contra a los hombres ???
2.- puede un tipo tener un buen desempeño con las demás, y sólo con una misma mujer convertirse en eyaculador precoz ??

jajajajajaja

FOREVER DRAGON
03-09-10, 13:16
STRESS, copetes, muchas ganas...puras wea...

Primero, un machito se calienta hasta con la caricatura de Yayita...un machito siempre está listo para el polvo...si la mina es fea, se le tapa la cara con la Bandera...y por la Patria!!!!...

Si el weón no funsionó a la primera, y después poco...eso quiere decir una sola cosa:

Es muy Joven el tipo con poca experiencia y La mina lo intimidó...or sea FARTA DE MADUREZ...
O el weoncito tiene serios problemas de disfunción eréctil y eyaculación precoz...o sea está caga'o de la cabeza de arriba y abajo....

NOTA: AM, búscate un mino mas maduro...que no use uniforme colegial....shiaaaaaaaaaaaaaaa

Penelope
03-09-10, 13:58
jajjaaj xuta.. yo pensè que estabai contando una historia mia tambien..confieso que me sentì identificà jajaja (tamos mal tana jajaj)
Yo soy de la idea que nadie anda en la vida sacrificandose.. si alguien està con otra persona es porque como mìnimo se siente atraida... los casos en que los minos o minas se acuestan con cualquiera ya son problemas pa psicologo jajjaja Por lo tanto partiendo de la base que hablamos de gente normal pa mi es obvio que algo le debe atraer la otra persona y si despues del pastelazo pensò en una segunda oportunidad fue pa puro no quedar mal con la mina y pa quedar bien con èl mismo... igual feo en su calidad de macho pensar que no se la pudo y no dejò satisfecha a la mina con la que estaba...

Rodrigo Z
03-09-10, 14:04
Linda... los psicólogos se construyen mansiones con las lukas de weones que participan en foros...

jajajajajajaja

Penelope
03-09-10, 14:22
jajja hable por utè no màs don Z jajjaja

Rodrigo Z
03-09-10, 14:41
los casos en que los minos o minas se acuestan con cualquiera ya son problemas pa psicologo jajjaja ...

Eso no más...

jajajajajaja

muchachaitaliana
03-09-10, 16:16
cresta!!! me voy a tener que "hacer ver"...

FOREVER DRAGON
03-09-10, 16:42
De acuerdo con ustedes, pero les puse un ej. puntual...si al tipo no le calentaba la mina, pa' qué buscó una segunda oportunidad ???....de machito, pa' demostrar q sÃÂ* se le paraba ???

Si oh!!!...si te creemos que tú no eres la protagonista de tú ejemplo...SAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Ángel Malo
03-09-10, 16:44
Y si fuera yo, qué !!!!!!

TheSaint
03-09-10, 16:50
... nada, nada...
A mi me preocupa el Brayatan... ya le tomé hasta cariño.

Ángel Malo
03-09-10, 16:51
Ni me nombre a ese impotente !!!!!!

Es que no tengo plata ...
03-09-10, 16:53
A lomejor ocupo las manzanas pa saborear los porros ...

MANUELITA
03-09-10, 16:57
Lo asustaste viste...!!!

Esto sucede muchas más veces de lo que algunos hombre reconocen y que algunas mujeres echamos a la chacota, claro que tiempo después por que es frustrante, muy frustrante, es común escuchar " esto no me habÃÂ*a pasado nunca, sólo contigo"

FOREVER DRAGON
03-09-10, 17:13
Duerme con GUAGUAS...y amaneces m..... (M. Jakson)

Ángel Malo
03-09-10, 17:14
Es un tipo de 38 años...asÃÂ* q de guagua no tiene nada, bueno sÃÂ*, la tula !!!

arie
03-09-10, 18:32
la tula.... pico no mas angel,

creo que se pde dar por varios factores, menos la vejez jajj

Ángel Malo
03-10-10, 11:01
Y aprovecha de contratar un seguro, para que no dejes a tu familia en el desamparo...

Hablando en serio, no creo haber sido indiscreta, no he dado nombres, y considere que todo esto es sólo literatura..
de usté no diré nada, se lo juro, a menos claro, que me deje insatisfecha...shiiiiaaaaaaaaaaaa


pd. aaahhh, y serÃÂ*a bueno al menos intentara opinar respecto del tema, y no ponerse a hacer sicoanálisis de su Potra (te tengo loco)

MANUELITA
03-10-10, 12:22
En todo caso lo de la edad no tiene que ver hay unos maduritos que no saben aún que entre el mete y saca debe mediar más de tres minutos.

GuatonCalifa
03-10-10, 14:28
Oye AM, y al final encontraste a un potro que te haga ver estrellas y gritar viva Chile???
O sigues pegada con el cacho de paragua???

Ángel Malo
03-10-10, 15:37
Shi !!!, como si fuera tan fácil hallar algo q valga la pena....

kftro
03-10-10, 18:06
Aer, suponiendo que el loco se juntó con la mina porque le gusta y que el problema no va por ahÃÂ*, voy a decir lo que nadie creo ha dicho... es posible que en ambso casos haya dicho la verdad. Dos eventos constituyen un espacio muestral muy pequeño como para sacar conclusiones estadÃÂ*sticamente válidas, y es posible que haya tenido la mala cueva de haberlo pillado en dos malos momentos. Especialmente porque en cada evento el problema era el opuesto al otro, o sea, en un caso no se le paró, y en el otro se fue de una. A todos nos ha de haber pasado que un dÃÂ*a no tenemos ganas, y a todos nos debe haber pasado alguna vez que nos vamos de una (cuando joven eso sÃÂ*, a mis 36 años ya no me pasa). AsÃÂ* que mala cuea no más ni reina.

Saludos!

Ángel Malo
03-11-10, 10:42
Kftro; es verdad q el muestreo es menor, y que a todos alguna vez le ha pasado o lo uno o lo otro, o ambas, pero no las 2 seguidas, y con la misma mina.....Mucha la mala cuea !!!!!!
Suponiendo q hubiera una tercera oportunidad, con los antecedentes anteriores, el weón va a estar tan nervioso q de seguro lo único q se le parará será el corazón......

Potro; si deja pasar mucho tiempo, se arriesga a q le pase lo mismo q al gil del cuento...

Ángel Malo
03-11-10, 15:04
Tay igual q el nuevo presidente; poniéndote el parche antes de la herida....

pekador
03-11-10, 16:27
Oiga sita mala me tiene nervioso por que no se pone calzones????

Ángel Malo
03-11-10, 16:33
Shi, q erÃÂ* fijón... tengo, metidos, pero tengo.

pekador
03-11-10, 16:45
a yo pence que con todo esto que viene post 27 de febrero se le habian perdido... y de puro amoroso que soy le iba a enviar una encomienda con calzones nuevos...

GuatonCalifa
03-11-10, 17:44
Mandale unos colaless tipo hilo dental!!!

FOREVER DRAGON
03-11-10, 18:35
...y que tiene que ver Piñera con que no se le pare al Mozuelo...

Será por la frase: "LEVANTEMOS CHILE"...

muchachaitaliana
03-11-10, 18:43
jajajajajajajaja.... ese deberÃÂ*a ser nuestro lema... aunque claro, como en la polÃÂ*tica...una utopia nada mas....sniff...

arie
03-11-10, 19:31
Y ud esta igual ke la gentuza......solo esperando el mas minimo descalabro para la crucifixion..........

no podis ser tan facho weonnn.....

Ángel Malo
03-12-10, 10:35
SÃÂ* Querencio, sÃÂ*.....

muchachaitaliana
03-12-10, 10:40
claro Querencio Claro... en todo caso, yo si que soy de la gentuza...vaya que lo soy!!!

El Obispo
03-12-10, 15:20
gentuza, partuza, obstuza, rusa es como una rima....MQ donde tay pa pagarte una `ta en la raja como tan sensible wn