PDA

Ver la versión completa : Me presento



Peter Parker
04-05-13, 10:56
Hola a todos. Espero encontrar refugio agradable en el sitio. Hace tiempo participe en otro foro, y como la mala hierba nunca muere, decidi registrarme para participar como corresponde. Ya tengo unos targets listos asi q apenas se concreten dejamos el reporte de rigor. Nos vemoa en el foro.

DulceVeneno
04-05-13, 10:58
Bienvenido señor.....esperaremos sus reportes :D

Ángel Malo
04-05-13, 11:00
Chondo???? ...Linus???....Almendra??? jajajajjjaa

Bienvenido Peter !!!

El Obispo
04-05-13, 11:03
wuaaa...quien será?

DulceVeneno
04-05-13, 11:05
pfffffff pensè que era forero nuevo....no que era una "galleta"

o tal vez no lo sea....y lo estèn molestando como a mi, paciencia!

El Obispo
04-05-13, 11:08
naaa ,, peter parker, galleta todo el rato..

DulceVeneno
04-05-13, 11:12
y.........??? diganos algo don peter.... denos alguna pista por ùltimo!

Ángel Malo
04-05-13, 11:19
Debe ser el cura, experto en spiderman :D

El Obispo
04-05-13, 11:28
jajajajaj la caga tan viboracha y rapida que salió..jajajaj

Peter Parker
04-05-13, 11:56
Jajajaja galleta no soy. Caliente si. Parece que hay conocidos del antiguo foro. Les dire que era un contracturado habitual cafetero esporadico pero ya ha pasado harto tiempo. Y si me retirr del foro anterior fue netamente por una etapa complicada en mi vida y por q terminaba la U. Asi q aqui estoy...buscando una Mary Jane watson para salir de la rutina.
Y una pista? En el otro foro tenia un avatar de una cajita de huevos donde habia uno queno era huevo jajajajaja

Ángel Malo
04-05-13, 12:01
Buuuuuuuuuuuuuu, q fome, yo quería q fuera galleta y jugar jajajja

pero podemos jugar a adivinar qién fue en el pasado?????

de cuál foro ???

eldiuca
04-05-13, 12:05
Malta con huevo
Melón con vino?

Peter Parker
04-05-13, 12:07
Me gusta jugar pero la tia May no me deja jugar mucho...

Ángel Malo
04-05-13, 12:08
Diuca; Y cuándo nos va a dar pistas de usted???? :D

MissBunny
04-05-13, 12:30
Bienvenido caballero.....!!

y como de que foro viene....mire que hoy en día sobran!!!

Besos

Linus
04-05-13, 12:33
Bienvenido caballero.....!!

y como de que foro viene....mire que hoy en día sobran!!!

Besos

Pero el mejor es un solo!!!!!!


LALOGIA.CL !!!!!

Peter Parker
04-05-13, 12:36
En este momento me encuentro en terreno... El pobre Peter Paker debe trabajar para subsistir

Peter Parker
04-05-13, 12:41
Bienvenido caballero.....!!

y como de que foro viene....mire que hoy en día sobran!!!

Besos

Da lo mismo puesto que hace tiempo
que me esfume.

Y muchas gracias por la bienvenida. Como dicen arriba si me decidi po la logia es por algo.

la cosita mas linda
04-05-13, 12:44
bienvenido !! ( no se xq me dieron antojitos de comer galletitas :D).

Peter Parker
04-05-13, 12:51
bienvenido !! ( no se xq me dieron antojitos de comer galletitas :D).

Uyyy...gracias cosita....es que...es casi la hora de comernos...de comer...(se me traban las telaranas)

la cosita mas linda
04-05-13, 12:54
mishhh harto picao de la araña salio ute :D.

Peter Parker
04-05-13, 12:58
mishhh harto picao de la araña salio ute :D.

Asi partio todo, cosita. Me estaba tomando un cafe en el centro y me pico una aranita....y bue...me converti en pasto seco parece jajajaja

Lord Emo
04-07-13, 21:20
bienvenido al foro

anaiz
04-10-13, 19:42
galletas???



bienvenido señor :D



galletas ??? ando colgada?

Linus
04-11-13, 10:25
pucha nanita.....es la moda de indicar que el nuevo siempra sera un nuevo nick de alguien ya logeado!!! osea un nick galleta!!! me explico.......pero es medio dificil que los foreros descubran al impostor y a veces critican a alguien que en realidad es nuevo.....es una arma de doble filo.

Padre John Under
04-11-13, 10:32
Bienvenido hijo mio....por ahi tiraron un nick.....si le apuntan tendra la hidalguia de aceptar ela descubricion ?

Peter Parker
04-11-13, 11:24
Pero oiga don cura, que no es confesionario esto. Y no. Tenía yo otro nick pero en otro foro...uno que era "secreto" y donde compartí algunos días de pizza, rifas y masajes con otros contertulios. Pero siempre fui low perfil y nunca metí mucha bulla... Excepto en AS donde una musa hasta hizo que me atorara....me acuerdo y me agarroto entero. Era el sueño de todos. No se qué será de ella....y ya. Mucha info. Como dije eso fue hace años. Acá, los logianos me han caído bien y por eso ingrese a este foro y por razones que muchos compartimos uno como que postea cuando puede no más xD

Padre John Under
04-11-13, 11:27
hijo mio era para saber si iba por ese juego o para que se pegaran la cachada y no siguieran jugando a las adivinanzas.....o sea todo para cuidar a la nueva estrella del foro