PDA

Ver la versin completa : Mujeres que "asustan"



ngel Malo
03-08-10, 12:12
Ya chiquill@s, cambiemos un poquito el chip...no se trata de ser unos indolentes de mierda y olvidarnos del tema "terremoto", pero como para la mayorÃ*a, el foro es un alivio a nuestros dramas, intentemos retomar el hilo habitual del Club de Lulú.
Recuerdo haber visto en un diario, a Andrea Delacasa decir que a ella los hombres le tienen miedo... (si yo fuera hombre también le temerÃ*a, con ese caracho, cualquiera...además q no sabrÃ*a si mas abajito me iba a encontrar con "sorpresa"...la cara de travesti no se la quita nadie...pero no es ese el tema jajaja), se entiende lo que quiere decir; se supone que algunos hombres no se atreven a abordarla...por qué ???
Mucha mujer ???.....mucha mina ???...mucho poto ???
Hombres, hay caracterÃ*sticas o condiciones en las mujeres, que hagan que ustedes no se atrevan a tirarse al dulce, o a entablar una conversación siquiera ???


pd. agradeceré sus respuestas, sin duda me ayudarán..shiiiiaaaaaaaaaa
ángel Malo, ..la no abordada....

MANUELITA
03-08-10, 12:23
Cómo vas a ser abordada si te tienen miedo jajajajajajaj
Bueno yo también siento a veces que me tienen miedo, no sé por qué? pero me ven y se llevan los brazos a la cara y retroceden un poco.

ngel Malo
03-08-10, 12:28
Ya pu pesá, responde en serio......

MANUELITA
03-08-10, 12:36
Pero si te respondo en serio yo también he sentido que me tienen miedo, la razón la desconozco, tengo algunas ideas, esto de no necesitar depender de un hombre para tener una vida entretenida puede ser una razón, si tengo me las tengo que dar de gásfiter, bueno apechugo con ello, la independencia de algunas mujeres asusta, la otra es que finjo muy re-bien que soy medianamente inteligente y no una bobita que pregunta todo o que todo le asusta, la otra razón y esa es actual es que por la edad que tengo, creen que estoy vuelta de todo en lo que a sexo se refiere, eso lo he escuchado.

cambiaste avatar, se ve linda la colegiala.

Rodrigo Z
03-08-10, 13:03
La verdad yo no le tengo miedo a nada; me casé... me separé... a que más le puedo temer...??

Entiendo el concepto, lo han vertido antes la Josefa Issense, la Mey SantamarÃ*a... etc, y creo que es una visión muy "optimista" de ellas mismas... aludiendo a que son "mucha mujer" y ello atemoriza a los hombres en su afán de conquista; cuando en verdad es una mezcla de mujeres divas-exitosas-poco atractivas-lejanas.... Para mi es una suerte de autoimpuesto exilio social que sinceramente no entiendo bien por que lo buscan (y encuentran)....

Yo en verdad no le temo a ninguna mujer, ni hombre, ni ser vivo alguno... por algunos una suerte de "respeto cau****so"... si las respuestas de los mismos es impredecible y pudiera generar riesgos.

Que una mina me mande a la xuxa por fresco, por shanta o por penca... está lejos de revestir algún riesgo para mi persona.... jajajajaja

MANUELITA
03-08-10, 13:08
La verdad yo no le tengo miedo a nada; me casé... me separé... a que más le puedo temer...??

A volver a casarte nuevamente....jajajajjaja

Rodrigo Z
03-08-10, 13:17
A volver a casarte nuevamente....jajajajjaja

Pero linda ... lo "interdictos" tampoco le temen a nada....¡¡¡

jajajajaja

TheSaint
03-08-10, 13:18
... A mi me asustan las mujers que hablan (y escriben) de corri'o... asi que a usted dos sólo me voy a acercar por aqui...

Es que no tengo plata ...
03-08-10, 14:06
Puede ser una autoestima baja de parte de uno, esa mina es demaciado para mi. me paso mucho de joven. ahora ni una esta a mi altura, jaja

pekador
03-08-10, 14:33
No le tengo miedo a las muejeres es mas ni por fea ni de cuerpo ni de cara... creoq ue no existen mujeres feas...

algunas seran gorditas o feas de caracho... pero algo en su interior debe tener... bueno algo bueno bien escondido.... pero bueno....

arie
03-08-10, 15:08
llegar a tener miedo creo que no, eso si hay algunas nenas que no es que te produzcan temor sino mas bien respeto sencillamente por su personalidad pde ser.

MANUELITA
03-08-10, 15:36
Puede ser una autoestima baja de parte de uno, esa mina es demaciado para mi. me paso mucho de joven. ahora ni una esta a mi altura, jaja
Ahora son todas más altas....jajajaja

La verdad es que si creo que hay hombres que le temen a algunas mujeres y más si estas son guapas y conocidas, bien puede ser por lo que dice EQNTP, por un asunto de autoestima y sentirse inferiores, y para que estamos con cosas cuando una mujer es independiente, emocionalmente, económicamente no los hace sentir muy cómodos, no digo que todos pero que los hay, los hay.

ngel Malo
03-08-10, 15:39
Arie, está bien, a mÃ* también me parece q la palabra "miedo" es demasiado mucho..
pero ese respeto q le puede provocar una mujer con una personalidad avasalladora, hace que usted se autolimite y no le habla ???

MANUELITA
03-08-10, 15:44
Y cuando un hombre intentar un acercamiento con una mujeres de estas que dan shusto, no les tiemblan las manos?, no empiezan a sudar como caballo e' bandido?, no hablan cualquier lesera tratando de sorprenderla con algo inteligente?, y de pronto algunos dan penita.

También puede suceder en el caso contrario pero el tema es " Mujeres que asustan"

ngel Malo
03-08-10, 15:46
Oye, me estay dando susuto ya.....

MANUELITA
03-08-10, 15:48
na' si voy como avión......jajajajjaa

Rodrigo Z
03-08-10, 15:57
Creo que el susto radica en la persecusión del objetivo: "ENGANCHAR"... caer bien, conquistar....

Yo he de ser honesto y ese nunca es mi objetivo, por lo mismo, no me pongo nervioso, no me sudan las manos... ya que quien camina solo por amor a los pasos, nunca equivoca el camino...jajajaja.

Creo que muchos que se hacen los cancheros, y que pretender "mantener su fama" deden sufrir ante una chica que efectivamente vea un poco más allá... su prestigio de conquistador, puede ser una presea dorada que duela enromemente perder.

Para quienes no tenemos nada que perder, no creo exista miedo alguno en entablar una conversación, una discusión o un romance.

Es que no tengo plata ...
03-08-10, 16:12
Ahora son todas más altas....jajajaja


Na, horizontalmente somo todos del mismo porte, es cosa de acomodo..., como siempre de wn ...jaja

FOREVER DRAGON
03-08-10, 16:38
A estas alturas de mi life...ya pocas cosas me asustan...
...me asustarÃ*a encontrarme en un callejón a Angel Malo, La Muchacha Italiana, y la Madurira...vestidas de negro...y con cara de ganas...OH MY GOOOOOOOOOOOD!!!!

arie
03-08-10, 17:01
Arie, está bien, a mÃ* también me parece q la palabra "miedo" es demasiado mucho..
pero ese respeto q le puede provocar una mujer con una personalidad avasalladora, hace que usted se autolimite y no le habla ???

para nada, pero si me pde llegar a dejar mas calladito lo que es muy dificil...,

lo digo por experiencia propia

Anubis 2.0
03-08-10, 22:42
No es miedo, mas es timidez que depende directamente de ciertas caracteristicas fisicas y lógicas que presenta la hembra. Ultimamente con el tema de ser masajemaniaco, tengo mas contacto con el serrrso opuesto. Pero no es lo mismo que enfrentar a una chica en un bar o una disco mas todavia si está con un monton de amigas de escudo. Es un miedo a la palabra "No" y a la verguenza posterior.

Todo depende de las circunstancias.

FOREVER DRAGON
03-09-10, 09:36
Debe haber algo...alguna extraña quÃ*mica...algo que desata la ira y odiosidad de muchas mujeres chilenas contra esta Dama...no es la primera vez que lo leo o escucho, pero ANDREA DELACASA (se escribe asÃ* Sr. Saint?)...desata esa envidia, una pequeña odiosidad entre las féminas de este PaÃ*s...ni idea el por qué...
Hasta el momento desde el lado masculino...la encuentro rica, y hartos amigos también...

ngel Malo
03-09-10, 10:26
Qué te pasa negro odioso ???? !!!!....si lo de la feucha esa lo mencioné como ej. no más, pero ya el Zeta mencionó otras....y yo sé de algunas no famosas q les pasa eso de que algunos hombres se complican para abordarlas.
No existe la envidia en mi corazoncito...y menos x esa yegua!!!!...shiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaa

Es que no tengo plata ...
03-09-10, 10:38
Na si la fea es rica, total no la quiero pa casarme.

Rodrigo Z
03-09-10, 11:06
Pero una cosa es la envidia de las congéneres... y otra diferente en auto ejemplificarse o auto estigmatizarse como una "mujer que intimida"....

Como dije se lo he escuchado a varias mujeres, y en mi opinión generalmente es una pseudo justificación para sustentar su soledad, su odiosidad y su lejanÃ*a...

Osea yo le tendrÃ*a miedo a la Marlen, por que ya estoy casi saliendo de la adicción a las drogas... le tendrÃ*a miedo a la Sarita vasquez, por que el "cuco" si me marcó de pequeño... le tendrÃ*a miedo a Mónica madariaga por que la hemorroide aún no se me sana completamente...

Pero aún y sin embargo, no les tengo miedo

jajajajajajaja

ngel Malo
03-09-10, 11:08
Jajajajjajajajja

muchachaitaliana
03-09-10, 11:13
Estoy super de acuerdo con eso de que "me tienen miedo" saaaaaaa...adonde la vieron!!!!... ¡¡¡no las pescan no mas weonas asumanlo!!! jajjajajajaj... de repente las encuentran muy cuaticas..que se yo, y no quieren meterse en problemas....

Eso es como cuando una mina pesada tiene atados con otras en su pega...la tipica salida es : "lo que pasa es que me tienen envidia"
saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ERIS MAS PESÁ QUE LA CRESTA WEONA POR ESO NADIE TE PESCA...DE QUE ENVIDIA ESTAS HABLANDOOO

Bueno, yo a veces atemorizo a los hombres...y a las mujeres también, pero eso es por loca de patio, por borracha, por hocicona, por agresor, por que ando subiendo al columpio....

no porque crea que "soy mucha mina"
de adonde...

las minas balsas!!! jjajjajajaja... yo esa se las he escuchado a puras locas ansiosas de tener un hombre, dispuestas a todos con tal de "presentar a alguien como pololo"...ufffff...eso si que asusta y comprendo perfectamente que el tipo gire en 180 grados y salga patitas pa que te quiero...

ngel Malo
03-09-10, 11:15
Envidiosa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!








Jaajaajajajajjajajajaja

GuatonCalifa
03-09-10, 11:23
Aprovechando que estoy de vuelta y se acabó el luto, voy a opinar en este tema.
Que raro que sólo las modelos, o las que se creen modelos, siempre digan eso.
La verdad es que yo no le tengo miedo a ninguna mujer, respeto? OBVIO, pero miedo nunca.
El tema es que nadie se les acerca ya que los hombres creen que ellas, aparte de fijarse sólo en lo fÃ*sico, son de alto mantenimiento.
Ellas son más boca que cualquier otra cosa, si al final terminan metiendose con un futbolista o con cualquiera de la TV!!!
Para mi el tema pasa por la fidelidad, yo creo que una mujer como ellas no son fieles, y ese punto para mi es muy importante ya que yo soy 100% fiel cuando estoy en pareja.

Saludos.

FOREVER DRAGON
03-09-10, 13:43
Gordito yo creo que ese tipo de Minas intimidan porque COBRAN MUY RECARO...ja, ja

Penelope
03-09-10, 13:53
jajja que la embarra el forever...
Respondiendo el tema coincido con varios que han dado su comentario en que no es miedo, sino respeto, un poco de timidez o bien que intimidan porque no van con los parà metros que determinada persona espera de la otra.
A mi por ejemplo me lo han dicho en la cara jajajja una vez un mino me dijo que yo le intimidaba porque tenìa mucho caracter jajaj No sè.. yo creo que es cuestion de personalidades no mà s... èl era como super piolita y obviamente le iba a molestar alguien que fuera directa y con caracter.. cada oveja con su pareja no mà s.

FOREVER DRAGON
03-09-10, 13:59
...Por ahÃ* Penny...me dijeron que su PECHOnalidad atemorizaba....ja,ja

Penelope
03-09-10, 14:21
ehhh mm este bueno mmm .. si jajaj eso tambien jajajja

muchachaitaliana
03-09-10, 16:05
A mi me han dicho "me intimidas".. pero me lo han dicho arrodillados en el suelo, con las manos cubriendose la cabeza y con puras ganas de salir volando por la ventana...

ngel Malo
03-09-10, 16:09
Jjaajjajajaj, y no es chiste !!!

FOREVER DRAGON
03-09-10, 16:34
A mi me han dicho "me intimidas".. pero me lo han dicho arrodillados en el suelo, con las manos cubriendose la cabeza y con puras ganas de salir volando por la ventana...

Sábadomasajista....GROSERA!!!!....

Ute es de armas tomar, obvio que se ha corrido la voz...ahora todos arrancan...shiaaaaaaa

arie
03-09-10, 18:35
...Por ahÃ* Penny...me dijeron que su PECHOnalidad atemorizaba....ja,ja


puta los weones habladores....,

GuatonCalifa
03-10-10, 00:20
Algo pasó en el sur que la AM y la MI no quieren contar!!! jajajaja

arie
03-10-10, 17:35
Algo pasó en el sur que la AM y la MI no quieren contar!!! jajajaja


se dieron como caja...,

muchachaitaliana
03-11-10, 09:22
No hagan elucubraciones...a lo mas "le dimos a la caja" jajajajja.... y ni eso...

Es que no tengo plata ...
03-11-10, 09:39
A la caja de cerveza?

ngel Malo
03-11-10, 10:46
Mentes pequeñas.....jajajaja

muchachaitaliana
03-11-10, 11:38
no creo que solo las mentes....shiaaaaaaaaaaaaaa

FOREVER DRAGON
03-11-10, 12:40
Volviendo al tema...mujeres que asustan o intimidan....
Repasando mi memoria, hace años atrás tenÃ*a una amiga, muy amiga...era preciosa, 1,70 de estatura, media rubia..medidas Perfectas...inteligente y lúdica, en resumen...un BONBÓN...estudiabamos juntos...
El caso es que pasamos mucho tiempo haciendo cosas juntos, compartÃ*amos harto, era obvio que a mi me gustaba caleta esta Dama, pero nunca le dije nada...sólo por el rollo de perderla como amiga...
Ella era de familia de muy buena situación, su familia se dedicaba al rubro de la minerÃ*a, y su Padre era director gerente de una CompañÃ*a...
Pasó el tiempo, y sin decir agua va...un dÃ*a el Papá de mi amiga me llamó para conversar:
En aquella reunión me dijo que el estaba preocupado por su hija, que la veÃ*a cada dÃ*a mas y mas entusiasmada conmigo, que él al principio pensaba que era algo pasajero, pero se está dando cuenta que la susodicha estaba enamorada de mi...yo quedé PLOP!...pués nunca siquiera le habÃ*a tocado una teta...
Siguió dándome un sermón, sobre lo que él querÃ*a para su hija, que terminara su carrera, que tuviera algo mejor...o sea yo para él valÃ*a CALLAMPA!!...finalmente me dijo que me alejara...con una sutÃ*l pero evidente amenaza por mi salud y la de mi familia...yo como pendejo quedé asustado, no por mi, si no por lo que dijo sobre mi familia...

Rodrigo Z
03-11-10, 13:25
Mafioso CSM... yo me hubiera tirado a la hija con mayor razón, paa que tu amenaza fuera fundada...

Luego, aceptar el perder la amistad...

MANUELITA
03-11-10, 13:47
Buuu!!!!!!! Forever no me queda más que dedicarle con cierto atraso "La Madre del Cordero" de Tito Fernandez

FOREVER DRAGON
03-11-10, 15:10
Z...la dama en cuestión me la servÃ* igual, rica...eso si fue con la mardá, ya que se encontraba casada con un abogado...tuvimos varios encuentros hasta que se fué a Santiago con el CORNUDO... creo que el wn fue seremi en Stgo. del gobierno de Lagos...shiaaaaaa...y no digo el nombre.....

marcely
03-11-10, 15:49
estas son mujeres que en verdad asustan.
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_41948970.jpg

es mejor que con esta no te topes en el camino

http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_419490601.jpg

ngel Malo
03-11-10, 15:55
Shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
A puesto q ella está más al dÃ*a q yo en las tareas...shiiiaaaaaaa...claro q quizá con qué especÃ*men....mejor sigo asÃ*.

arie
03-11-10, 16:20
no creo que solo las mentes....shiaaaaaaaaaaaaaa


compruebalo...,

pekador
03-11-10, 16:21
shiaaaa quien es mas guatero???????????????'' Shiaaaaaaaaaaaaaa

GuatonCalifa
03-11-10, 17:11
Ojo Tana, cuidado con lo que dice, mire que usted no conoce a todos los del foro y se puede llevar una BUENA sorpresa!!! jejeje

ngel Malo
03-12-10, 10:21
Y en qué momento la Tana dijo q los tulachica (pa'no decir judÃ*os), eran foristas ????

Es que no tengo plata ...
03-12-10, 10:31
Z...la dama en cuestión me la servÃ* igual, rica...eso si fue con la mardá, ya que se encontraba casada con un abogado...tuvimos varios encuentros hasta que se fué a Santiago con el CORNUDO... creo que el wn fue seremi en Stgo. del gobierno de Lagos...shiaaaaaa...y no digo el nombre.....


Danos el dato y aqui con los cabros nos seguimos vengando...

Ya quien se anota .... nome digan na el peka y el arie ...:roflmao:

ngel Malo
03-12-10, 10:37
Él po, el más vengativo....

muchachaitaliana
03-12-10, 10:38
Y en qué momento la Tana dijo q los tulachica (pa'no decir judÃ*os), eran foristas ????

jajajaja...exacto!!!...nunca dije que TODOS eran foristas jajajajajaja..
oye Angel...deja de llorar y este otro mes te invito a Stgo a la inauguracion de mi nuevo hogar ...ahi te desquitai...uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Es que no tengo plata ...
03-12-10, 11:56
Él po, el más vengativo....


Te tengo un rencor guardado . :roflmao:

ngel Malo
03-12-10, 11:58
Mucho ??? jajajajaja

Es que no tengo plata ...
03-12-10, 12:07
Ti ...jaja

trinitario
03-12-10, 14:03
Eso del supuesto miedo es pura cursilerÃ*a. Entiendo que tal vez muchas minas perciban alguna dosis de timidez de algunos tipos para acercarse a ellas, pero eso no es miedo.

Esa excusa del miedo es solo un mecanismo de defensa frente a la frustración. Es mejor creer que alguien no se nos acerca por miedo, que porque somos fe@s, pesad@s, div@s, o lo que sea.

Como suele pasar, siempre se siente mejor y más fácil culpar a otros de las frustraciones o errores propios.

FOREVER DRAGON
03-12-10, 14:11
Bravo...!!!, Bravo...!!!...por fin un wn que no es Mamón...

El Obispo
03-12-10, 14:40
Chucha saltaste como pop corn, con el post del trinitarioa.. ..wn maraco

ngel Malo
03-12-10, 15:38
No es el único, el Zeta también mencionó algo similar.

muchachaitaliana
03-12-10, 15:45
Sipo, oye yo también y na que mamo.... jajajajaja

Rodrigo Z
03-12-10, 15:50
Es que hasta los más rudos.. o que aperentan esa rudeza, como el dragoncito nortino... tienen su lado femenino; en este caso vemos que a FD le gustó Trini....

Me parece bien que entre ellos no se dejen asustar...¡¡ Es tan lido el deseo y el amor... (aun cuando no sé si Fd será correspondido, si Trini es lindo y exitoso, seguro no será gay...¡¡)

jajajajaja

MANUELITA
03-25-10, 13:25
"la verdad de este comentario, es que sentimos pavor a algo que no podemos manejar..." Tema mujeres Multiorgásmicas"

No pude citarte Forever ,pero esto esta escrito de tu puño y teclado, viste que si hay algo que te asusta de las mujeres y no sólo te asusta si no que te da "pavor".

FOREVER DRAGON
03-25-10, 16:30
Es que hasta los más rudos.. o que aperentan esa rudeza, como el dragoncito nortino... tienen su lado femenino; en este caso vemos que a FD le gustó Trini....

Me parece bien que entre ellos no se dejen asustar...¡¡ Es tan lido el deseo y el amor... (aun cuando no sé si Fd será correspondido, si Trini es lindo y exitoso, seguro no será gay...¡¡)

jajajajaja

Voh siempre celándome.....pzzzzzzzzz....no te MEO, eres pasado para mi...