PDA

Ver la versión completa : aracely , black pm (paseo san agustin)



hombreinfiel
04-02-13, 21:52
amigos de la logia les recomiendo a esta lolita jovensita, bonito rostro bubys naturales muy buenas y un cuerpazo ... su simpatia desborda .. es mas ya tiene muchos admiradores, y babozos,, pero se entiende por su simpatia,, asi ke se las recomiendo para pasar un buen cafe en buena compañia como nos gusta

Pekador
04-02-13, 22:10
y las fotitos????

uta cumpa rajece con una fotito para nosotros los weones califas que no podemos ir a conocer a esta bella y hermosa jovencita...!!!

sl2
pk

hombreinfiel
04-03-13, 16:39
tratare de sacar alguna fotito

Adulto_Joven
04-03-13, 23:16
Me alegro que ya la conozcan, esta morenita llegó al local a fines de febrero, junto con su amiga Cony, una rubia preciosa. Buenas contrataciones en los Blacks este año, hay que destacarlo.

Salu2

Saiko
04-04-13, 13:47
Yo no cambio a ni Naty

Adulto_Joven
04-04-13, 22:43
Yo tampoco, Saiko, por eso en el Blacks 2 me atiendo con Aracely, con Cony, de repente con Rebeca (espero que vuelva pronto de pits) algunas veces con Naty y ahora ultimo con Estrella. Mi política es atenderse con todas y no tener una sola favorita. Se pasa mejor, jaja, ademas que ninguna de las nombradas me pinta el mono cuando me atiendo con otra.

Salu2

ElFilosofo
04-05-13, 22:13
En PM? atiende arriba de la barra central? digamos que mirando hacia el poniente? (que no se mal interprete) Hace un par de semanas me atendi con una chica llamada Cote creo, ella trabajaba arriba, cerca del maquinista en la parte mas alejada de la puerta... ahí vi a una chica espectacular que trabajaba a su lado... impresionante.

Rima Pudendi
04-05-13, 22:19
Estimados cofrades:

Y ya que estamos en Obispo Villarroel de GSA, les recomiendo visitar el turno AM y atenderse con la más bella de todas .... simplemente ... GABY.

Adulto_Joven
04-06-13, 00:07
Tiene un culazo la Gaby, cierto.

ElFilosofo
04-08-13, 01:18
Esa Gaby ¿no será por casualidad, una que estuvo en el Kako's Micro por muy poco tiempo y luego saltó al Black's de la GA en horario AM? <cintura pequeñisima, grandes atributos pectorales.

Saludos.

Pd: como la reconozco ?

ElFilosofo
04-12-13, 02:22
Era como pensaba, la lolita de lindo cuerpo que atendía arriba y vi esa vez resultó ser Aracely... tremenda ella. Adhiero a la recomendación, especial para los teenlovers.

Adulto_Joven
05-02-13, 22:59
Jovenes, Araceli se cambió al Blacks Alesandri PM.

Salu2