PDA

Ver la versión completa : Feliz dia de la Mujer



MAXIMUS
03-08-10, 10:12
A todas nuestras amigas foreras se les desea un hermoso dia, lleno de cariños y regaloneos por parte de quienes les rodean y les quieren.

un abrazo grande y apretado para todas y cada una de ustedes.

PS.Ojala esta celebracion fuera los 365 dias del año y las mujeres fueran tratadas siempre como unas Reinas.

dongabo
03-08-10, 10:16
De una me agrego a los entusiastas deseos de felicidad de Maximus, un beso y un abrazote a nuestro ramillete de reinas.

Salu2

MAXIMUS
03-08-10, 10:22
Aca un regalo a nuestras Reinas.


Es la mujer del hombre lo más bueno,
y locura decir que lo más malo,
su vida suele ser y su regalo,
su muerte suele ser y su veneno.

Cielo a los ojos, cándido y sereno,
que muchas veces al infierno igualo,
por raro al mundo su valor señalo,
por falso al hombre su rigor condeno.

Ella nos da su sangre, ella nos crÃÂ*a,
no ha hecho el cielo cosa más ingrata:
es un ángel, y a veces una arpÃÂ*a.

Quiere, aborrece, trata bien, maltrata,
y es la mujer al fin como sangrÃÂ*a,
que a veces da salud, y a veces mata.

Lope de Vega

Es que no tengo plata ...
03-08-10, 10:40
un beso a todas ellas ...

Rodrigo Z
03-08-10, 10:50
Hasta el año pasado este dÃÂ*a era para mi importante y saludaba a todas las mujeres, las celebraba en su dÃÂ*a, les regalaba y las agasajaba.

Hoy adhiero al saludo, ya que en verdad nunca es malo saludar y agradecer la belleza, la armonÃÂ*a, la entrega y el cariño, ese remanso femenino, de tierra, matriz, útero y vida...

Mas dejo en la palestra la idea que señala Maximus en su post data; celebrarla los 365 que que hacemos una "discriminación positiva", a hacer notar que son "mujeres" y tienen su dÃÂ*a, de modo de dejar en claro esa diferencia con la humanidad.... Solo recordar que NO hay dÃÂ*a del hombre, NO hay ministerio del hombre... el hombre NO es discriminado, y por ello, como pseudo dueños, no nos celebramos a nosotros mismos...

Celebro que recordemos, pero espero que en un futuro no muy lejano, ya no haya necesidad de recordar "solo un dÃÂ*a" a la mujer, los ancianos, los niños, las madres y los padres.... ojala antes de mi muerte sean todos y cada uno de los dÃÂ*as, los dÃÂ*as de la humanidad...

pekador
03-08-10, 11:21
feliz dia a todas....

Ángel Malo
03-08-10, 11:40
Gracias...

MANUELITA
03-08-10, 12:21
MuchÃÂ*simas gracias pero si ustedes tienen su dÃÂ*a cómo? El dÃÂ*a....... del nÃÂ*spero.

Tekila
03-08-10, 13:08
Un gran saludo a todas las flores que adornan el foro y un gran beso para todas las mujeres que le dan sentido a mi vida -que son varias- jejeje

Salud...os, besos y abrazos.

arie
03-08-10, 15:14
feliz dia a todas las damas presentes...

FOREVER DRAGON
03-08-10, 16:42
Por todo lo que tienes que soportar...
por todo lo que tienes para dar....
por todo el amor que me regalas...
porque sin ti estoy sin alas...
por la virtud de tú maternidad...
por la alegrÃÂ*a de tu bondad,
porque me enseñaste a creer,
Y por ser asÃÂ*...MUJER!!!

Un besote para todas

FD

LEO
03-08-10, 18:17
Un especial saludo a todas las foreras que participan de la logia en este el dia internacional de la mujer. Un abrazo y un beso para todas ustedes.

Adulto_Joven
03-08-10, 22:52
A las perfidas que calientan la sopa sin tomarsela...

A las perversas que la calientan y se la toman...

A las musas que nos deleitan dia a dia con su simpatia y belleza...

A las mujeres en general, ya sean cafetinas, compañeras de trabajo, de estudios, familiares...

Para todas ellas vayan mis agradecimientos y mis saludos, porque gracias a ellas el mundo es mas llevadero y las frustraciones del diario vivir son mas soportables.

Un beso para todas en su dia.

muchachaitaliana
03-09-10, 11:35
No es mi intencion ser odiosa (saaaaaaaaaaaaaa!)
pero este dia yo salgo a la calle con carteles y weás... ahora fui al acto solidario por las compañeras que quedaron sin casa en el sur.. por las que han sufrido discriminacion, por las que han sido muertas por las parejas...

yo mas que celebrar conmemoro la lucha por los derechos..camino pedregoso del cual aun no salimos..

Igual , gracias por las felicitaciones... espero el copete jajjjaja

GuatonCalifa
03-09-10, 11:38
Feliz dÃÂ*a a todas, aunque sea atrasado!!!!
Un beso para todas las hermosas rosas que adornan este jardÃÂ*n.