PDA

Ver la versión completa : Cordial Saludo



Celentanoone
03-07-10, 19:44
La verdad que no me habia presentado por el motivo que solamente venia a aportar pero a la luz de los hechos he decidido retirame de este foro por la actitud de algunos que tienen el poder de hacer lo que ellos quieran con los demas. Ese alguien es uno mas del Staff y eso se lo da el poder por el solo echo de no compartir un post lo borra de una plumada lo que no puede hacer cualquier forero.

Hasta siempre estimados camaradas.

Un abrazo.

MANUELITA
03-07-10, 22:42
Quién le borro qué?? qué razón se le dió??? por que alguna razón ha de existir, tengo entendido que esto ya se lo preguntaron hace un tiempo por MP.

dongabo
03-08-10, 08:42
Uf no entiendo de que se trata, rogaria aclarar la situación don calentanoone. Si usted fue objeto de censura, seria algo muy grave. Por favor explique la situación vivida para resolver

salu2

kakarotomad
03-08-10, 09:29
ciertamente asi quedamos claritos todos

pekador
03-08-10, 11:30
se esta trabajando en eso...

dongabo
03-08-10, 12:21
Ya pos Pekita cuando tengan clara la situación cuentennos, mira que hasta el monento una de las cosas potentes del foro es el respeto entre foreros y siempre adelante con las cosas claritas

Salu2

MANUELITA
03-08-10, 12:52
AquÃÂ* me asalta una duda, Por qué razón Celentanoone no nos explica bien? yo respondÃÂ* como tres horas después de que él habÃÂ*a puesto este tema y aún estaba conectado y lo estuvo por mucho tiempo después y aún asÃÂ* no dice que tema es, o que respuesta en que tema, no es la primera vez que lo leo que le borraron algo, pero no dice qué?
Por otra parte la respuesta se está haciendo esperar mucho, si fue error de tecleo, decirlo y ya está, o si hay un motivo más importante también, eso que dice Peka " se esta trabajando en eso", no es una respuesta perrÃÂ*n, cuentas claras conservan la amistad y evitan malos entendidos.

Rodrigo Z
03-08-10, 13:22
Es que Peka trabaja lento...

Son todos de la Onemi... ¡¡¡

pekador
03-08-10, 13:31
mmm le borraron un tema de fotos en donde el titulo decia "angela peruana rica rica...." se quien fue y por lo que me dijo que el le dio sus motivos a calentatone asi que creoq ue esta todo acalarado... pero falta su respuesta a todo esto....

sl2

MAXIMUS
03-08-10, 14:13
Ya, les aclaro el tema, Yo fui quien borro fisicamente el post aludido, le di mis razones al forero y este nunca me respondio, como los estimo les comentare el motivo, tal vez a ustedes no les parecera razonable pero a mi si, mi seudo polola es identica a la chica de las fotografias, y aca en el foro tengo varias personas conocidas de trabajo y universdad, por lo tanto ellos conocen a la chica y no quiero que eso se preste para bromas de ningun tipo, de verdad el tema me complico, tal vez me apresure y no debi borralo, pues ni sabia que existiera otra mujer tan igual a ella......le dije al forero que reclama que si subio 30 post con chicas, no era para que se molestara tanto por bajar un post, el nunca respondio y ademas ahora sale con eso, yo creo que por eso es que no dio nombres, les pido por favor que en el foro abierto no hablen del tema, que ojala quede aca solo entre los moderadores y gente de confianza.

pekador
03-08-10, 14:21
mmm estamos en foro abierto............................