PDA

Ver la versión completa : Datos cafetinas preferidas Zotano 2



hot gvergasil
03-19-13, 17:47
Logianos:

mis preferidas en Zotano 2 para que les interesen:

Turno AM:

- Yesennia: Dominicana exquisita, jugada, buena conversa y un baile que te deja relajada y le gusta el interactuar con el cliente, solo consumo cliente mas propina opcional, la encuentran barra central al fondo de local

- hay otras dos chicas que tambien se esmeran en entregar una buena atención pero te pide consumo, pero igual los valen, no me pregunten nombre porque no me acuedo jejejej...., las encuentran en barra lado del maquinista las dos rubias.

Turno PM:

-Vanessa: Chica Colombiana,muy simpatica, buena conversa e interesante para conocer, no te pide consumo solo propina de comensal, siempre laa encuentra en barra central delante cerca de caja.

- Luciana: Chica Colombiana, tiene grandes atributos que te las comparte si tienes buenas intenciones, buena conversa, y si le caes bien te regala bailecito que te deja en las nubes, una mirada que engatuza al cliente que la va a ver, excelente dato y la encuentran en barra al lado de maquinista al fondo.

Saludos cofrades queridos. Un dato nuevo de este servidor.
- Luciana

ElFilosofo
03-19-13, 17:56
Gaby es la mano en AM, nada mpas que decir jaja.

Padre John Under
03-19-13, 17:59
ojo que le llagaron viejas compañeritas del pireos, la Romina y la Khaty, que traen buena escuela.
Mencion especial para la de al fondo, en lo mas oscurao JENNY creo que se llama

xero
03-20-13, 15:47
En AM, yo me atiendo con la Mónica, pero concuerdo que la Gaby tiene muy buena perfomance.

:)

En PM, la Luciana es una de las más solicitadas. La Ana María, también colombiana, y de grandes atributos, también tiene sus fans.

La Belen, en PM, no es tan jugada, pero tiene buena conversa y un físico infartante.

P.D.: Padrecito ¿A cual Jenny se refiere? A la chilena del turno AM o a la dominicana del PM? Es que las 2 son de al fondo, en lo oscuro.

el notario
03-22-13, 10:11
en AM : Romina y Monica , uno no sabe cual elegir ...

en PM : Luciana ... tremendas razones..

Padre John Under
03-22-13, 12:46
jajaja don XERO y el notario...en varios cafes se comparten las regalonas...asi me gusta hijos mios, no peleando alcanza para todos...

Linus
03-22-13, 12:51
un ejemplo cafeteril cierto??.......

Me tinca que la dominacana debe ser entradora........dicen que sus personalidades son abordantes.

Padre John Under
03-22-13, 12:58
Obviamente que de cafes hablando, esto es lado "B" no mas pues....
hijo Linus, ud tiene los gustos parecidos a los mios....
en este mismo local AM :
Hay una dominicana, no muy alta, morena amulatada, con un forrazo que se lo encargo, lleve gafas por que le puede sacar un ojo ( a ese nivel hijo mio), si le pregunta " quieres un baile" ud diga que si de inmediato, despeus me da las gracias....

Bendidicones para ti y deja de llevarte las cafeteras para la casa

Linus
03-22-13, 13:10
choooooo....no seai hablador...........te gusta dejarme mal ah!!!! jajajaja pero no lo lograras.....jajajaja.

Padre John Under
03-22-13, 13:17
jajajajaja no seas asi, si te quiesiera dejar mal hubiese dicho :

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxx.

pero no lo dije, viste que soy buena tula

Linus
03-22-13, 13:27
choooo te juiste al chancho!!!!!! no te respondere nada, soy un caballero.

Ángel Malo
03-22-13, 14:03
viste que soy buena tula


Ver para creer :D

Padre John Under
03-22-13, 16:04
jajajajaja no seas asi, si te quiesiera dejar mal hubiese dicho :

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxx.

pero no lo dije, viste que soy buena tula

Linus un hombre sin pasado es un hombre que no existe.....te pasaste para mamon....y eso que no puse "paisajistas" tambien....
Pero bueno, todos tienen el derecho a mejorar y te voy a creer y si crees que mi comentario atenta contra eso, bienaventurados los que editan en favor propio---...shiaaaa
San Judas 13:69.

Cuando vamos a probar el M_6 ?

Padre John Under
03-22-13, 16:05
Ver para creer :D
Y con solo ver te conformas golosa ?...puras promesas no mas...despues vienes y le das preferencia a los abogados...todo por que yo no tengo titulo ( gata shola style)

caxrxloxs
04-05-13, 10:45
Hola Alguien me decir la direccion del zotano 2 ??
por que el zotano 1 esta en la galeria que queda afuera del metro universidad de chile cierto ??

Adulto_Joven
04-06-13, 00:13
La Romina ex Pireos esta ahi en AM.

el notario
04-06-13, 23:08
Hola Alguien me decir la direccion del zotano 2 ??
por que el zotano 1 esta en la galeria que queda afuera del metro universidad de chile cierto ??

El sótano 2 es el antiguo año marrón , local 106 en GSC. , al lado del Ikabaru.

el notario
04-06-13, 23:09
Ex ali. Marron

tote2010
04-13-13, 21:35
mi favorita es Mónica, que mujer y que onda que tiene, me encanta.
Es de muy buena memoria, se acuerda todo lo que le cuentas, y sabe todo lo que quieres, jeje.
Por un consumo lo paso muy bien.
En PM no he experimentado mucho, una vez pasé y me atendí con Ana Maria, muy voluptuosa y colombiana tambien. No pude pagar el consumo, solo tenía una luca para la propina, cuec

Blade Runner
04-14-13, 15:37
en el zotano 2 habia en PM una chiquitita bien bonita, no exhuberante pero cumplidora, se me olvido el nombre pero agradeceria si alguien puede chequear si sigue en dicho templo.

selmed
04-15-13, 00:08
esas minas estan muy carreteadas

CHONDO
05-05-13, 02:30
esas minas estan muy carreteadas

a esto me refiero...

ElFilosofo
05-05-13, 03:13
En AM vi a una bien carreteada, pero caliente como ella sola ... Katy (o Caty como sea) ex Pireos, alta de pelo oscuro, atención super hot garantizada.

Padre John Under
05-06-13, 10:42
jajaj SALMED, es mina o es de esos cumpitas despechados, el foro esta llenos...jajaja

En todo caso ellas no son unas lolas, pero son amalgama perfecta entre experiencia y juventud...

SR(a) Salmed, mandese un dato de donde ud cafetea con las chicas cero kilometro, la verdad hace rato que no hay wen recambio, asi que se le agradecera mucho el dateli....

Don Foli, esta tambien fabiola que te mata dos veces antes de tocar el suelo....jajajaj

selmed
05-08-13, 03:29
como o sea si digo que alguna mina no me gusta, soy mujer o despechado...
tu deves ser de esos que uevean las minas
de todas formas me refiero a algunas minas que vi hace tiempo que fui que tenían una forma de ser muy astuta

Padre John Under
05-08-13, 10:49
Dentro de lo que se le entiende le respondo :
Que concuerdo con usted en que no hay recambio, a su vez, me imagino que debe tener wenos datos si ese ambiente no le satisface es por que debe tener algo mejor y ojala lo pueda compartir.
Respecto de lo otro claro, uno se hace imagen de los foreros, ud solo se dedica a criticar pero hasta el moento no le he visto ningun aporte.
Ejemplo : malo el pireo, las mismas minas, caro y cero brillo, no como el blacks, todas las minas lindas y olorocitas, parecia la fisa....puras modelos....o sea hay critica y se ofrece alguna solucion...para puro quejarse , claro hay espacio, pero pongamesle algo de aporte tambien...

CHONDO
05-08-13, 11:04
Porqué nunca me hacen caso... shiaaaaaaaa...

Lo digo pa que vallan a las coshinás que me gustan a mí.

doulfoles
05-08-13, 15:38
si, en realidad muchos de los aportes de aca me an servido para sacar conclusiones,,, yo por mi parte no e aportado... pero de todas formas encuentro que de hace mucho tiempo los cafes se fueron a piques, y uds al premiarlos nos perjudican a todos...
gracias

doulfoles
05-08-13, 15:42
quien sabe como recupero mi otra clave de selmed? jaja
miren yo creo que uno si anda caliente quiere sexo, eso de andar jugando esta bien un poco no mas,, y gastar por ejemplo 5 lucas para que te weveen no me parece,
gracias

Padre John Under
05-08-13, 16:35
aers quien es el wuon ??
si quiere sexo vayase directo a scort o a masajes, si no eres brad pitt, dificilmente gastaras menos platas engrupiendote a una mina de cafe o pagandole a alguna cafetera venida a profesional

Saiko
05-08-13, 17:27
no deja de ser verdad que 5lucas para un simple perreo es muxo, si fuera en el IKA On Line , Bahia Internacional o Paraiso , les creo...


Saludos,

doulfoles
05-08-13, 22:06
si po maestro, estamos cada vez mas como weones, ademas creo que el baile del zotano 2 es como mas provocativo que perreo, por lo menos lo uniko que vi cuando fui en pm.

doulfoles
05-08-13, 22:12
estamos haciendo que llege cualquier extranjera que cree que es la papa... y tienen razon...piensen como eran antes los cafes... gracias

xero
05-09-13, 00:55
estamos haciendo que llege cualquier extranjera que cree que es la papa... y tienen razon...piensen como eran antes los cafes... gracias

Antes eran igual de sordidos o tranquilos que ahora. El perfil del cafe y de la chica hacen la diferencia.