PDA

Ver la versin completa : ...Chile y su fama de ladrones.....



andromeda
03-05-10, 13:40
...Con estos ultimos hechos que han pasado en este pais,parece que mas aparecieron,estan en todos lados.....los chilenos ya tienen fama internacional de ser ladrones,dicen que esta en la cultura.....
hay ladrones con y sin corbata.....lamentablemente por ellos todos caen en el mismo saco....
...¿que harias tu para castigarlos?...aveces dan ganas hasta de meterles un balazo...por que no dudo que ellos con tar de conseguir su botin no dudarian en llenarnos de plomo a nosotros....

Es que no tengo plata ...
03-05-10, 13:53
Para ambos los de cuello y corbata o los otros, los mando al desierto a plantar arboles. Que produscan y se mentengan . Basta de alimentrar a los wnes.

Rodrigo Z
03-05-10, 14:31
Yo los procesarÃ*a por robo con violencia, como creo les corresponde; sin excusas pobres, ni indultos truchos.

FOREVER DRAGON
03-05-10, 14:37
Fusilamiento en el acto!!!!...

kakarotomad
03-05-10, 15:09
mas que pitiarselo los marcaria a los wns, por cada robo o delito le iria cortando un dedo, asi cashay al tiro a los gato é campo

Es que no tengo plata ...
03-05-10, 15:50
algunos wnes les quedarian solo las orejas ...

kakarotomad
03-05-10, 15:55
esa es la idea

MANUELITA
03-05-10, 16:13
Claro...!!! yo me subirÃ*a a un Helicoptero y llamarÃ*a a la operación " La Caravana de la justicia" y les harÃ*a un juicio express y todos fusilados...

Preso los pelotuos, y un juicio como corresponde ( Robo con violencia) a trabajar los weones limpiando los desastres como una manera de reividicarse ante la sociedad...

ngel Malo
03-05-10, 16:28
Que raro...
y cuando ven q están asaltando o cogoteando a alguien...nadie hace nada....

MANUELITA
03-05-10, 16:29
Ironias todos los dÃ*as, robos, asaltos y muertes.....

marcely
03-05-10, 16:43
solo puedo decir que la ocasión llama al ladron.

arie
03-05-10, 18:45
a mi que me a tocado vivir en le extranjero, se percibe afuera de que por culpa de pocas chile es mirado como pais de ladrones y no es talla. es una pena que por pocos se tilde a un pais hermoso como este de vil bandidos.

lamentablemente es un pais tercer mundista y esto no solo se demuestra en epocas de catastrofes como las hay ahora, sino en tpo de paz tb. hacer justicia con estos indios, lo veo muy dificil, no esta preparada la sociedad chilena a vivir tpo mas modernos, es un problema del alma mater de esta sociedad.

Adulto_Joven
03-06-10, 00:02
El almirante Luis Gomez Carreño, despues del terremoto de Valparaiso en 1906, y el coronel Galvarino Zuñiga, despues del terremoto de Chiilan en 1939, aplicaron el unico castigo que estos gallos entienden.

Lo demas es paja molida.

Salu2

alex3961
03-06-10, 01:23
Creo que ha estos tipos mala leche , hay que castrarlos para que no se reproduscan , son una verguenza nacional .

:blowup:

Anubis 2.0
03-06-10, 01:45
De matarlos, no lo creo, seria mas un beneficio que un castigo. Un muerto no sufre, no siente culpa, no es nada. Como se dice en una pelicula ("Constantine"), el cielo y el infierno estan en la tierra, es lo que le toca o quiera vivir cada persona. Por lo mismo, creo que serÃ*a justo hacerlos pasar por el infierno de vivir el resto de sus vidas sufriendo, lamentandose, culpandose, arrepintiendose de todo el mal causado sin perdon alguno.

Basta de tenerlos encerrados en las carceles viviendo a costa de nosotros. Que trabajen, que construyan carreteras, que limpien las ciudades, que limpien las alcantarillas para que se merezcan el plato de comida y la cama que hoy tienen gratis en NUESTRAS CARCELES.

WAKKO
03-06-10, 03:11
a mi que me a tocado vivir en le extranjero, se percibe afuera de que por culpa de pocas chile es mirado como pais de ladrones y no es talla. Es una pena que por pocos se tilde a un pais hermoso como este de vil bandidos.

Lamentablemente es un pais tercer mundista y esto no solo se demuestra en epocas de catastrofes como las hay ahora, sino en tpo de paz tb. Hacer justicia con estos indios, lo veo muy dificil, no esta preparada la sociedad chilena a vivir tpo mas modernos, es un problema del alma mater de esta sociedad.

estimado

a mi tb me ha tocado vivir en el extranjero

y me importa una raja lo q ellos piensen

porq ellos no estan aca

y no ven la bondad y solidaridad q se vive en el dia a dia en mi pais

no solo con las catastrofes, sino dia a dia

creo q chile es uno de los pocos paises q tienen gente trabajando para ayudar al projimo, sin cobrar ni uno

MANUELITA
03-06-10, 10:54
Me gustó esa respuesta, me gustó, si no somos tan "pencas" después de todo...

ngel Malo
03-06-10, 11:36
hacer justicia con estos indios, lo veo muy dificil, no esta preparada la sociedad chilena a vivir tpo mas modernos, es un problema del alma mater de esta sociedad.
Y cómo le consta a usted que son "indios" los que andan saqueando ????
el gusto de algunos de estigmatizar x puro gusto....(además de mal usado el concepto)
Y tampoco creo q seamos tan rascas, es verdad que los hechos recientes son para morirse de la verguenza, pero no x esos casos, vamos a encasillar y descalificar a todo un pueblo. Incluso he leÃ*do artÃ*culos, escritos x extranjeros, en los que se refieren en muy buenos términos al pueblo chileno, destacando la fuerza, entereza, lo aguerridos , solidaridad y voluntad para levantarse cuantas veces sea necesario.



pd. y te vamos a ponerte un tema....."por qué no se van, no se van del paÃ*s"....

Anubis 2.0
03-06-10, 13:42
Quiero creer que ocupó la palabra "INDIOS" de un modo generalizado, por que si no lo es, debo informarle que esos "Indios" como usted llama son los verdaderos dueños de Chile y son los verdaderos trabajadores de este pais.

Las "MAÑAS" esas de robar y todo los sinonimos y semejanzas que pueda tener esa palabra lo las han traido de afuera (Otros paises), partiendo por los FUCKING ESPAÑOLES que ademas de colonizar, contaminaron todo lo bueno de este pais.

Que tiene de bueno EE.UU, UK, Francia y todos esos Paises "Desarrollados" a parte de tener dinero. Si su cultura, arte y educación no bastan para que sus adolecentes distorcionados con SUS CULTURAS agarren un fusil y siembren el terror en sus escuelas. Para que siga el racismo y el odio al resto de las personas. Para saber si quiera como se llama mi vecino y poder pedirle pan sin que me cierre la puerta en la cara (Si es que me la abre).

Chile nació grande y será grande con o sin dinero. Y no cambiarÃ*a nada en lo absoluto si tuviera la oportunidad.

arie
03-07-10, 12:51
Y cómo le consta a usted que son "indios" los que andan saqueando ????
el gusto de algunos de estigmatizar x puro gusto....(además de mal usado el concepto)
Y tampoco creo q seamos tan rascas, es verdad que los hechos recientes son para morirse de la verguenza, pero no x esos casos, vamos a encasillar y descalificar a todo un pueblo. Incluso he leÃ*do artÃ*culos, escritos x extranjeros, en los que se refieren en muy buenos términos al pueblo chileno, destacando la fuerza, entereza, lo aguerridos , solidaridad y voluntad para levantarse cuantas veces sea necesario.



pd. y te vamos a ponerte un tema....."por qué no se van, no se van del paÃ*s"....


creo que para variar me entendiste mal o no me referie correctamente. la palabra indio no se refiere a raza o etnia determinada, la hago extenciva a todo tipo de personas que se aprovecharon de esta situacion y especialmente gente pudiente, la plata no hace la educacion en las familias...,

ahora a lo que te refieres que en el extranjero se habla muy bien de chile, sin lugar a dudas, pero este es un manchon que nos hace recordar que aun nos falta mucho por alcanzar sobretodo el desarrolllo moral de esta comunidad

arie
03-07-10, 12:52
asi es anubis a ese me referia exactamente...

MAXIMUS
03-07-10, 13:37
El almirante Luis Gomez Carreño, despues del terremoto de Valparaiso en 1906, y el coronel Galvarino Zuñiga, despues del terremoto de Chiilan en 1939, aplicaron el unico castigo que estos gallos entienden.

Lo demas es paja molida.

Salu2

Esta es la mano dura que los delincuentes estan necesitando para terminar con los abusos, y no solo ahora con lo pasado en los saqueos post sismo sino que desde hace bastante tiempo, con la justicia "elastica" que tenemos no quedan muchas alternativas.

Penelope
03-07-10, 16:18
A mi me dieron una verguanza atroz los saqueos y pillajes.. una verguenza total!! pero el evento de Chile ayuda a Chile muestra la verdadera esencia del chileno... siempre nos hemos apoyado harto, somos bien solidarios y como bien tira pa rriba.. es injusto meter a todos en el mismo saco y eso me hace sentir orgullosa.
Lamentablemente lo que dice Arie es cierto... afuera tenemos fama de ladrones por culpa de unos tontos que se van a otros paises y siguen haciendo los mismo que hacìan acà : robar. Là stima pero por esos pocos nos hemos hecho mala fama.. el ser humano es asi, tendemos a meter todo en la misma bolsa, lo importante es que nosotros tenemos claro el tema y que los demàs digan misa.

GuatonCalifa
03-09-10, 12:10
Concuerdo con Arie, en el extranjero me tocó mucho ver y escuchar que los Chilenos son ladrones, sobretodo en Europa.
Me daba una verguenza tremenda, pero me acordé que viajé con mi pasaporte Italiano y se me pasó la verguenza!!! jajajajajaja

kftro
03-10-10, 17:53
la palabra indio no se refiere a raza o etnia determinada, la hago extenciva a todo tipo de personas que se aprovecharon de esta situacion
Bien pobre tu explicación Arie, justamente asimilar el nombre de una etnia cualquiera (además no el nombre real sino que uno que a ellos les ofrnde) a "todo tipo de personas que se aprovecharon de esta situación", es la definición de racismo cotra los pueblos originarios. ¿Eres ladrón? Debes ser indio... ¿Eres pato malo, delincuente, saqueador, curado, pedófilo o lo que sea? Indios, no se puede tratar con ellos... Si no es nada contra los pueblos originarios, sino que sólo "por decir", entonces yo podrÃ*a proponer que en vez de usar la palabra indio como sinónimo de delincuente, mejor digamos judÃ*os o israelÃ*es... ¿por qué no? ¿Que le parecerÃ*a usted? Nada personal, es un decir no más... ¿Verdad que no le parecerÃ*a nada?

Saludos!
KFTRO, MARICHIWEU!!!

arie
03-10-10, 18:09
que onda estimado........,

ya aclare el tema,

todo lo demas por mp ok

kftro
03-10-10, 18:40
Te estoy diciendo justamente que tu aclaración es pésima, y para demostrár****, ocupo exactamente tu mismo argumento, sólo cambiando la palabra indios por judÃ*os, para que veas que es un muy mal argumento (por no decir una pelotudez y una ofensa). En serio, decir que tu intención era usar la palabra indios como sinónimo de mala gente es cagarla más en vez de arreglarla. Mira esto:

a mi que me a tocado vivir en le extranjero, se percibe afuera de que por culpa de pocas Chile es mirado como pais de ladrones y no es talla. es una pena que por pocos se tilde a un pais hermoso como este de vil bandidos.

lamentablemente es un pais tercer mundista y esto no solo se demuestra en epocas de catastrofes como las hay ahora, sino en tpo de paz tb. hacer justicia con estos judÃ*os/negros/gitanos, lo veo muy dificil, no esta preparada la sociedad chilena a vivir tpo mas modernos, es un problema del alma mater de esta sociedad.


creo que para variar me entendiste mal o no me referie correctamente. la palabra judÃ*o/negro/gitano no se refiere a raza o etnia determinada, la hago extenciva a todo tipo de personas que se aprovecharon de esta situacion y especialmente gente pudiente, la plata no hace la educacion en las familias...,

¿Te das cuenta de lo ofensivo que fuiste, ahora que te cité textualmente, sólo cambiando la etnia a la cual te referÃ*as? Si yo hubiera hablado de verdad asÃ* de tu raza, ¿estarÃ*as satisfecho si te "explicara" que sólo usé el nombre de tu grupo étnico o ncaional, el que fuere, como sinónimo de mala gente, pero que no era nada personal?

Saludos!
PS: me imagino que en el primer post que cito sólo fuiste vÃ*ctima d ela subyacente educación racista que todos tenemos desde la cuna, pero en el segundo tu explicación fue mil veces peor, porque se supone que en ese momento tuviste tiempo para pensarla y en vez de eso más la cagaste.

arie
03-10-10, 18:48
ok..., la gente de este foro que me conoce muy bien sabe a lo que me referia.....,

lo vuelvo a reiterar por culpa de unos pocos, este pais es mirado en el extranjero como pais de rateros y no ahora sino hace mucho tpo....

supertest123
03-10-10, 23:41
...Con estos ultimos hechos que han pasado en este pais,parece que mas aparecieron,estan en todos lados.....los chilenos ya tienen fama internacional de ser ladrones,dicen que esta en la cultura.....
hay ladrones con y sin corbata.....lamentablemente por ellos todos caen en el mismo saco....
...¿que harias tu para castigarlos?...aveces dan ganas hasta de meterles un balazo...por que no dudo que ellos con tar de conseguir su botin no dudarian en llenarnos de plomo a nosotros....

Los ladrones no roban... "TRABAJAN" segun ellos... ya que hacen del robo o hurto un oficio... lo que yo haria, es que devuelvan la mano a la sociedad haciendo eso "TRABAJANDO" hay tanta carretera que construir para el sur, tanta casa que hacer, tanto que fiscalizar, que eso haria... los haria trabajar, con un grillete en la pierna izquierda... entre 4 paredes, pero trabajando...

WAKKO
03-11-10, 03:01
ok..., la gente de este foro que me conoce muy bien sabe a lo que me referia.....,

lo vuelvo a reiterar por culpa de unos pocos, este pais es mirado en el extranjero como pais de rateros y no ahora sino hace mucho tpo....

y te importa?????

GuatonCalifa
03-11-10, 17:23
Bueno, aunque no le guste a kftro, la indiosincracia de éste paÃ*s es asÃ*.
Robando LCD y Lavadoras, como si con eso le vas a dar de comer a tu familia.

En Europa escuché muchas veces a personas diciendo que si ven a alguien robando en el supermercado, que lo dejaran tranquilo ya que era un Chileno y lo más probable es que andara armado.

En mucho paÃ*ses de Europa y en USA aún creen que vivimos en árboles y nos vestimos con taparabos, o sea que somo todos indios o indÃ*genas.

MANUELITA
03-11-10, 17:30
Y cuando viene y nos conocen se llevan una idea distinta, también me toco conocer extranjeros que pensaban lo de la pluma y flecha.
Ahora en cuanto a los ladrones son eso, ladrones, la verdad es que suena peyorativo tratar a estos malandras de indios, y mientras no seamos nosotros quienes nos empecemos a respetar, será muy dÃ*ficil que lo haga el resto.
Por lo que leo a KFTRO le molestó el trato y sólo eso.

GuatonCalifa
03-11-10, 17:43
Bueno, cada cual le da el trato que quiere a las personas de las que estamos hablando.
A todos nosotros se nos salieron las palabras, "indios de mierda" o "hijos de puta" y cosas peores cuando vimos los saqueos.
No seamos más Papistas que el Papa.

FOREVER DRAGON
03-11-10, 18:37
...Y que culpa tienen las Putas en los saqueos????

MANUELITA
03-11-10, 18:54
ja hable por usted.

muchachaitaliana
03-11-10, 19:13
esa onda Guaton!! juntate con el Arie y pongan un video de los saqueos, pa que digan cosas como:
"rotos con olor a poto" "patipelados upelientos que los botó la ola pos oye" "indios de mierda, vayan a lavarse las patas y trabajen, como mi familia inmigrante pues oyeee"
jajajajjaaja

son broooomas chiquillos, no se pongan a llorar...jejejjeje

arie
03-11-10, 19:21
Y cuando viene y nos conocen se llevan una idea distinta, también me toco conocer extranjeros que pensaban lo de la pluma y flecha.
Ahora en cuanto a los ladrones son eso, ladrones, la verdad es que suena peyorativo tratar a estos malandras de indios, y mientras no seamos nosotros quienes nos empecemos a respetar, será muy dÃ*ficil que lo haga el resto.
Por lo que leo a KFTRO le molestó el trato y sólo eso.

trato.... manu tu me conoces y sabes como soy, vuelvo a reiterarlo, me referi a indios en sentido de raterossss....., y bueno lo digo de nvo son unos indios culiados...

muchachaitaliana
03-12-10, 09:45
"me refiero a indios en el sentido de rateros.."....
esa onda!!!!

o sea, "me refiero a judios en el sentido de usureros, ladrones, mezquinos, explotadores y tacaños"

por favor!!

ngel Malo
03-12-10, 10:15
Insisto, qué hacen metidos acá en Chile, entre tanto indios y huasos ????
vuelvan a sus culturas tan ricas ( y no hablo de lucas, pal weon q de seguro lo entenderá asÃ* )

muchachaitaliana
03-12-10, 10:53
wuoooooooooooooo

ngel Malo
03-12-10, 11:13
Ahora, nadie ha mencionado lo que pasó con la mayoria de los saqueos; fueron devueltas las cosas, lo q indica que esa gente no era delincuente habitual, la mayorÃ*a debió ser gente decente que se mal aprovechó de las circunstancias...y no lo justifico ni comparto. Creo q un malandra, antisocial, ladrón, ratero, caco, (no encontré la palabra indio como sinónimo), común y corriente no devuelve nika lo que se robó.
Es verdad q los saqueos fueron una muy mala imagen, pero no por un evento puntual se puede encasillar de ladrón a todo un pueblo. Es como decir que acá todas las mujeres q participamos somo putas, x estar posteando en este foro.

Es que no tengo plata ...
03-12-10, 11:52
"me refiero a indios en el sentido de rateros.."....
esa onda!!!!

o sea, "me refiero a judios en el sentido de usureros, ladrones, mezquinos, explotadores y tacaños"

por favor!!


AsÃ* son shuuu, yo pense que eran calientes, mamones, puteros ... Eso pasa por generalizar, pero nunca mas .

ngel Malo
03-12-10, 11:56
Y serán todos como Mauricio Israel ????

MANUELITA
03-12-10, 12:41
No hay que olvidar que vivimos ( todos) en tierra de indios, bueno al menos ellos tienen tierra....me retiro cantando "...no soy de aquÃ* no soy de allá"

MANUELITA
03-12-10, 13:02
Sabes Arie igual no dejo de reconocer que me da lata por usted, creo que sus intención no fue mala, ni la de denigrar a nadie, lo malo fue ser tan reiterativo, las defensas suyas y las de G.C. que en nada ayudaron visto con estos ojitos, lo malo es que palabras sacan palabras, asÃ* como le sucedió a usted.

FOREVER DRAGON
03-12-10, 13:15
"me refiero a indios en el sentido de rateros.."....
esa onda!!!!

o sea, "me refiero a judios en el sentido de usureros, ladrones, mezquinos, explotadores y tacaños"

por favor!!

Pero igual estigmatizas, o sea prejuicios sobre alguna cultura o etnia...

"ladrones, explotadores, mezquinos, chantas, etc...no son privativos de alguna cultura o etnia.
Ese tipo de prejuicios es algo que debemos desterrar de nuestro quehacer diario...mucha gente ha sido discriminada tan sólo por poseer rasgos de alguna etnia en particular...
Disculpa por ser tan tajante en mi comentario...espero que nunca sufras discriminación por tú credo u origen étnico...
...sabemos que los seres humanos somos capaces de muchas loables cosas por nuestro temple e inteligencia...

Tengo un cuento que grafica mas mi respuesta, una vivencia personal, pero no sé donde poner este cuento....

trinitario
03-12-10, 14:18
la culpa no es del chancho, es de quien le da el afrecho. Por años tenemos un sistema donde robar sale muy barato, y hablo del hurto de un chocolate en un supermercado, hasta los millonarios desfalcos y fraudes al fisco.

Augusto Pinochet, Eduardo Monasterio, Juan Pablo Dávila, el weon de EFE Ajenjo, el ex Director de la Corfo (el pelao yerno de R. Lagos), Guillermo Arenas...a todos les han salido penas RIDÏCULAS (cuando les ha salido)...firmar cada 15 dÃ*as.

Con eso, a cualquiera le dan ganas de robar y trabajar duro aparece como una opción pa los "giles" como dicen los pungas.

El Obispo
03-12-10, 14:35
mm Mr trinatario y entonces si los castigos punitivos son tan bajos..¿ Ut por que no roba a lo ha hecho?

trinitario
03-12-10, 15:06
Por convicción personal

El Obispo
03-12-10, 15:14
Trini respesta correcta...... la fama de ladrones no es culpa del sistema es de nuestra formación-

trinitario
03-12-10, 15:36
Tiene mucha razón, solo que el sistema no hace mucho por prevenir ni menos por castigar el robo y en ciertos casos hasta lo legitima.

muchachaitaliana
03-12-10, 15:37
Estoy de acuerdo con eso... hay muchos que quedan locos por un flaite robandose un plasma pero igual votan por cochinos ladrones y sinverguenzas...no entiendo

Y por otro lado, un pequeño alcance, los indios viven en la India, que es un lugar muy lejano, los indÃ*genas que habitan este lugar tienen otros nombres: mapuche, aymara, por ejemplo....

trinitario
03-12-10, 15:44
Lo único que me gusta de la sharÃ*a o ley coránica, es el castigo dispuesto para los ladrones.

trinitario
03-12-10, 16:07
Se cayó feo el compadre que hizo sinónimos a los indÃ*genas con los ladrones

ngel Malo
03-12-10, 16:26
De seguro peores caÃ*das debe haber tenido......el foro no tiene importancia...shiiiiaaaaa

arie
03-12-10, 16:29
parece que falto altura de mira..., yo mas que nadie no tengo resentimiento con ningun pueblo, sobretodo si mi pueblo la paso muy mal en tpos pasados y actuales, soy hijo de sobreviviente de holocausto.., para que cachen y nunca se me pasaria por la mente tener nada contra el pueblo chileno, todo lo contrario, para ti angel y demas, si bien no naci en chile, le debo todo a este pais maravilloso..., y cdo me refer a indios lo haria aqui, europa, asia, ect..., incluso en mi segunda patrai tb hay rateros..., para mi indios como mauricio israel y cia.

es una lata tana, angel y demas sus comentarios, muchos me conocen y saben lo tolerante que soy, llevo años en esto del los foros y jamas habia leido esto..

lamentablemente parece que no entendieron ......

esto me llevara a participar parece menos o ser mas piola....

muchachaitaliana
03-12-10, 16:39
ya Arie... pero hay que dec ir una cosa, ningun termino es inocente, quizas usted no se da cuenta porque lo tiene muy internalizado ... es como cuando los chilenos decimos "hueon" y el extranjero pregunta que significa..uno dice "estupido, imbecil"
y quedan locos cuando uno habla porque escuchan "Hola imbecil,. oye estúpido, anda a decirle al Guatón que se deje de hacer idioteces y venga a tomarse una cerveza"..cuando lo que uno dice es "Hola weon! oye weon, dile al Guaton que no webee y se venga a tomar una cerveza"...

Claro, que hay gente que usa el término "indio" con esa naturalidad olvidando el contenido, y en general, yo se lo he escuchado a cierto grupo social que lo usa con demasiada frecuencia..no se si me entiende=.. yo como nunca lo utilizo, y sospecho que Angel y Trinitario tampoco, nos resulta chocante... eso nada mas...

Rodrigo Z
03-12-10, 16:46
El ser impecable con las palabras es un acto de iluminación...

FOREVER DRAGON
03-12-10, 16:47
Estoy de acuerdo con eso... hay muchos que quedan locos por un flaite robandose un plasma pero igual votan por cochinos ladrones y sinverguenzas...no entiendo

Y por otro lado, un pequeño alcance, los indios viven en la India, que es un lugar muy lejano, los indÃ*genas que habitan este lugar tienen otros nombres: mapuche, aymara, por ejemplo....

Wena Saint...igual es usado peyorativamente...

Chaooo INDIA...ja

arie
03-12-10, 16:50
creo que por una mala o buena interpretacion o palabras usadas, sigamos con el principal tema..... chile y su fama de ladrones....

trinitario
03-12-10, 16:55
y cdo me refer a indios lo haria aqui, europa, asia, ect...,....

SerÃ*a bueno saber qué episodio o que cosa o quien le enseñó a identificar la palabra "indio" con cosas negativas...¿habrán sido las pelÃ*culas de John Wayne?...¿en que los indios raptaban a las blancas y torturaban a los cow-boys?

¿Habrá sido después de ver Apocalipto?...¿o tal vez la garra blanca le destrozó el auto y le robó la radio?

arie
03-12-10, 17:27
ok..., mucho

MANUELITA
03-12-10, 17:31
ya, yo creo que más...es ensañarse, Arie está como el ratoncito de "El Club de la Comedia".

Es que no tengo plata ...
03-13-10, 09:18
Esta bien , de seguro si alguien hubiese dicho algo contra los judios, arie habria saltado como perro para defender su etnia o raza y nosotros apoyando en esa defensa, ahora le toco estar al otro lado.

Animo arie y sea machito, mira que ahora ademas te vamos a webiar por que das pa una sola, es muy caido de cassett el peka, jajaja

ngel Malo
03-13-10, 09:45
Manu, el ratoncito dice : "perdón, perdón, yo sé q la cague, mas no era mi intención"...
en qué parte están las disculpas ???, es más yo vÃ* q cada vez la cagaba más jajajajaja
pero bueno, lo q querÃ*a comentar (sin antes hacer el alcance, obvio jajaja), es que anoche estaba viendo una peli y cuando estaban escapando los "malos", un poli los detiene...y el malo le dice, "soy ciudadano chileno, acá está mi pasaporte " (falso obviamente, porque no era chileno...creo q era....mmm, no me acuerdo jajaja)...yo dije, xuuuuuu, si lo retiene es xq de verdad somos malos malos, pero no, lo dejo ir, menos mal jajjajaja.

MANUELITA
03-13-10, 10:44
mmm....aaa....es que..... bueno en alguna parte hubo amague de retractarse depués se lo consumió el aire, oero viste que el ratoncito la caga y después la vuielve a cagar, bueno era una calaración obvio jjajajajajaj.
Pero si en una serial Cristian de la Fuente chileno perteneció al CSI New York, dicen las malas lenguas que se empezaron a perder los lapices asÃ* es que no apareció más sólo unos capÃ*rulos, y Cleopatra? ( Leonor Varela) otra chilena en las grandes lides.....bueno la mina se querÃ*a quedar con Roma......... pero no pudo.

ngel Malo
03-13-10, 11:22
Y el gordi de Lost...se robaba los alimentos....
ni que decir de Valentina Vargas, (En el nombre de la rosa)...se robó la pélÃ*cula !!!

animal69
03-13-10, 18:28
PARA MUESTRA UN BOTON
http://s2.subirimagenes
URL=http://www.subirimagenes.com/otros-87291246323877399120-4204627.html][IMG]http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_420462787291246323877399120.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-asma-4204618.html)

muchachaitaliana
03-13-10, 18:38
[QUOTE=Ángel Malo;35410]Manu, el ratoncito dice : "perdón, perdón, yo sé q la cague, mas no era mi intención"...
en qué parte están las disculpas ???, es más yo vÃ* q cada vez la cagaba más jajajajaja
QUOTE]

LA DURA

arie
03-14-10, 17:34
[QUOTE=Ángel Malo;35410]Manu, el ratoncito dice : "perdón, perdón, yo sé q la cague, mas no era mi intención"...
en qué parte están las disculpas ???, es más yo vÃ* q cada vez la cagaba más jajajajaja
QUOTE]

LA DURA

plopppp...,

FOREVER DRAGON
03-15-10, 11:25
Bueno, bueno...se terminó el tema, y se ha vuelto medio chanta...
...yo como in dÃ*gena asumido, creo que ARIE lo dijo como algo inherente a su medio de desarrollo, cultural, educativo, etc...no creo que fuese con mala fe....
...lo que si va mi crÃ*tica es que desde ahora en adelante...los estigmas sociales no van de la mano con una etnia, ni apelativos peyorativos...eso no mas Arie...y no hay ninguna mala onda...
derrepente les sale el INDIO a esta Cabras...!!!

arie
03-15-10, 14:08
ok.., indias ricas..., jajajaj