PDA

Ver la versión completa : Susto en el domo eñum...



speedwolf
03-17-13, 03:36
Hace cerca de 3 semanas atrás, después de deambular buscando algún bebestible para saciar mi sed cabizbajo escuchando un poco de blues me dirijo al mentado lugar ya conocido por mi, habro la puerta y corro la maldita cortina que siempre se enreda en mochila y... aparece justo con la que no me quería atender... una dominicana flaca, su perreo penca y tratando de animarme pero solo consiguió un consumo de caballero que soy, procedo a cancelar y derrepente bajan las cortinas y abren la puerta con fuerza y..." PDI, por favor todos con sus carnet en la mano, estamos haciendo una fiscalización por prostitución"... xuxa... la media cagaita me dije, la jefa corría pal fondo pidiéndole sus carnet a las niñas y un parroquiano se les hacerca a los PDI con cara de urgido y les pregunta si va a quedar constancia de la verificación del rut, a lo que los detectives responden "nadie se va a enterar, solamente su señora que esta esperándolo en la patrulla"... hubieran visto la cara del pobre y la risa de los detectives y las minas...

Pekador
03-18-13, 00:21
wajajajajaja

Lobo_hambriento
03-18-13, 11:24
Jajjajajajajajajajjajajajajaja, me imagino la cara del compañero .
Ajajjajajajja
en todo caso igual yo me hubiese urgio .
Aque ocurrio esta redada?????

Padre John Under
03-18-13, 12:01
Y encontraron algo ?

CHONDO
03-18-13, 12:03
Shiaaaaaaaa... wuaaaaajajajajaja...
Igual yo creo que este reporte de haber sido colocado hace tres semanas, alguno se hubiese salvado.

Ángel Malo
03-18-13, 12:35
Aaah, por el título, pensé q había alguna chiquilla con atraso :D

Pekador
03-18-13, 14:30
Acabo de llamar pal cafe y me contaron que lo unico que encontraron fue una zotana escondida en el closet de una de las cabras...!!!

dijeron que cuando encontrara al dueño le cortarian los cocos son sus propias manos...

sl2
pk

la cosita mas linda
03-18-13, 14:49
juajuajuajuajuajuajua .

Padre John Under
03-18-13, 15:27
Esa Zotana hijo mio quedo ahi hace com 3 años cuando bailo la Srta paola Brandon...creo que uno de los shows mas lindos que he visto....fue tan bueno el Shows y el invitado que pidieron dejar la Zotana para el museo del DOMO

Pekador
03-18-13, 15:35
menos mal no encontraron la raqueta de tenis de la srta almendra hace un par de años a tras... tambien estaba en el museo DOMO...!!!

sl2
pk

Padre John Under
03-18-13, 15:42
Warning para pekador por desubicado.....que poco caballero que eres guaton, no aprenderas nunca...hocicon mas encima !!

Pekador
03-18-13, 15:46
que wea dije yo???? me acorde de la raqueta de la sta almendra nada mas que eso...!!!

Logan
03-19-13, 06:52
No es por dejar de mentiroso al forero pero no fue tan así. Los Ratis andaban haciendo un control de Rutina por extranjeras y menores de edad, en ese minuto la única extranjera que había era una Colombiana regalona de algunos de acá. La Pregunta del cliente es verdad todos nos cagamos de la risa.
Después que se fueron los Ratis conversaba con un cliente a la salida del local
Y me comentaba que hace varios años que no salía a webiar y justo ese día se le ocurre pasar al paraíso y los Ratis estuvieron como 2 horas revisando carnet en dicho local y para pasar el susto decidió pasar a tomarse un café y paf de nuevo control. El pobre decía que nunca más en su vida webiaba.

la cosita mas linda
03-19-13, 14:04
claramente eso es una señala jajajajajaja pobrecito uta q es quemao :D.

MEDIEVAL BLUE 16
03-19-13, 14:56
Yo le hubiese gritado:

"bufón........"