PDA

Ver la versin completa : Olores vaginales...



MANUELITA
03-05-10, 13:16
En vista que nos estamos dando vuelta sobre los mismos temas, y no estando muy segura que sea apropiado, pongo algo para que nos relajemos un poquito.........

Se lee o leo con cierta regularidad de chicos que en sus reportes dicen le hice sexo oral y "cero olor" Cuándo dicen Cero Olor es textual?, por que me parece extrañÃ*simo, el olor vaginal es producido ( cuando no es desagradable) como una mecanismo de atracción, insisto cuando no es olor a pescado o demasiado ácido y cuando el color del flujo es normal, sin tintes extraños.

El olor vaginal también estará asÃ* como el semen sujeto a la forma en como nos alimentamos.

Qué crees al respecto? qué experiencia tienes? Opina lo que se te ocurra, pero opina jajajajajaja ( con respecto al tema)

kakarotomad
03-05-10, 13:21
creo que lo de 0 olor es relativo, creo que va por 0 olor desagradable. enlo personal me gustan los olores naturales de las partes intimas femeninas, conmigo funciona eso del mecanismo de atraccion con los olores del cuerpo..

pekador
03-05-10, 13:32
manu creo que existe este tema... deveria estar en la ultima pagina segun yo...

MANUELITA
03-05-10, 13:36
Gracias Peka...( lee los puntos suspensivos)

Es que no tengo plata ...
03-05-10, 14:01
Me imagino cuando dicen 0 olores debe ser que la dama tiene solo olor natural. Otros olores next.

Rodrigo Z
03-05-10, 14:34
En general opino como los colegas anteriores, cero olores "desagradables".... aunque creo que mucho prefieren un olor higenizado en exceso, en vez de uno con el marisco levemente rancio...

FOREVER DRAGON
03-05-10, 14:48
Bueno, bueno...todas las partes mucosas del cuerpo humano sufren el ataque de bacterias, es ahÃ* donde se cultivan estas, por la temperatura, humedad...
el famoso "olor a pescado", no es mas que el exeso de colonias bacteriales, las cuales producen gases que son los que producen el mal olor...o sea si una dama o galán le sale en su parte Ã*ntima el famoso olorcito, es que el tipo no se baña mucho...
existe tambien otros factores que intensifican este olor, como la transpiracion, demasiado flujo vaginal, seminal, etc. tambien los factores externos como el clima pueden aumentar la ploriferación de este olor...
Ahora existe un olor que damas y varones tienen, pero nunca comparable a descomposición de carne...

Bueno, para resumir y como consejo: "LAVARSE LA CANOA TODOS LOS DÍAS"....shiaaaaaaa

marcely
03-05-10, 16:40
creo que los olores son algo natural en el cuerpo humano, si bien en las partes intimas del cuerpo, los olores se debe a varios factores,
mala higiene personal.
en el caso de las mujeres en el mes botamos un flujo vaginal de color blanco,( llamada flor blanca) algunos con un mal olor otros no tanto, por mi parte para no tener mal olor cada mes me compro unos ovulos vaginales que su precio es de $13.000 esto te ayuda a que no tengas mal olor, y que ese flujo vaginal no te llegue.
para quienes practican sexo oral dicen que antes de hacerlo hay que introducir un dedo dentro de la vagina y luego olerla, si tiene mal olor es mejor no hacer ya que puede tener algun tipo de hongo la cual puede ser contagioso.( esto se debe hacer disimuladamente.)

arie
03-05-10, 19:03
siempre habra cierto tipo de olor, parte de nuestro organismo, agradable, desagradable, ect
pero cero olor, me imagino que se refiere a un aroma agradable

WAKKO
03-06-10, 02:55
En mi exp personal

nunca hay cero olores

existe un aroma q aun no puedo describir

pero siempre es bueno "pasar" por el aguita antes

ya q si bien las chicas son profesionales en este tipo de temas

si vas y te atiendes con una en la tarde, y ya la han visitado varios, hay olor a latex y/o lubricante

en mi caso personal, yo no bajo a las profundidades, para evitar algun aroma q me quite las ganas

mas bien me gusta llegar limpio y q ellas no tengan dramas

una cosa de respeto no mas

MANUELITA
03-06-10, 10:55
jajaja WAKKO tiene el olfato del "Pipa"

ngel Malo
03-06-10, 11:43
Imposible que haya "cero olores", en el caso de los reportes creo q se refiere, como ya dijeron, a q no hay malos olores (media gracia)
Emmm, bueno hay un caso en el q puede haber "cero" olor...pero es xq hayan borrado el emisor de olores...shiiiiaaaaaaaaaaaaa

marcely
03-06-10, 11:48
haaaa se me olvidaba acortar que tambien existen javon liquido solo para las partes intimas, la venden en las farmacias

MANUELITA
03-06-10, 11:56
Eh ahÃ* el punto Angel Malo, por qué destacar que tenga "Cero Olores"? si una ya lo da por descontando es como si dijeran su boca no olia mal, y cero olor axilar, por eso me parecÃ*a extraño que se resaltara como si en realidad fuera una " gracia"

ngel Malo
03-06-10, 11:58
Seguramente xq se han encontrado con otras que sÃ* han tenido "olores"...

WAKKO
03-06-10, 15:34
y q lo diga angel

hay minas q no conocen el agua

ajajjajajajaja

ARADIA
03-06-10, 20:59
no creo que haya mujer en la tierra que no tenga olor, buenos o malos pero siempre hay, solo es un tema de buena higiene personal.

FOREVER DRAGON
03-08-10, 09:42
..."ME GUSTA EL OLOR A CHORO"...El Pescador...

WAKKO
03-08-10, 14:18
Jajajajajaja

me encanta el olor a pata

el pato donald

pekador
03-08-10, 14:29
yo naci cerca de la playa pero por eso no ve a gustar el olor a marisco....

lo mejor es cuando uno hace sexo oral... y que la niña no tengo ningun olor malo... ufff que es rico... pero si tiene algun olor malin ufff da asco mejor correrce de una....

saludos

MANUELITA
03-08-10, 15:40
Una cosa es la higiene, que se da por descontado, la otra es una situación curiosa de hablar de cero olores, cuando existen, ahora queda claro que cuando dicen " cero olor" es por que no hay malos olores lo que no deja de ser divertido, al menos para mi.

ngel Malo
03-08-10, 15:44
Y déjalos que agradezcan una lavaÃ*ta jajajajjajaja

Rodrigo Z
03-08-10, 15:53
Para quienes han sentido en su propia nariz y a escasos centÃ*metros el "bouquet" de un trabajo bacterial intensivo, efectivamente vale el agradecimiento....

Hay que recordar que lamentablemente este oficio no tiene más certificación que la de los mismos abnegados exploradores del conocimiento vivencial...

kakarotomad
03-08-10, 15:59
ciertamente y en mi poca experiencia escoreana olores hay, unos agradables otro no tanto, siempre se agradece una pasaita con Lactacyd

MATHY
03-08-10, 16:19
http://www.youngwomenshealth.org/spbac.html

FOREVER DRAGON
03-08-10, 16:35
yo naci cerca de la playa pero por eso no ve a gustar el olor a marisco....

lo mejor es cuando uno hace sexo oral... y que la niña no tengo ningun olor malo... ufff que es rico... pero si tiene algun olor malin ufff da asco mejor correrce de una....

saludos

Que anda escribiendo CUICO este weón...que te pasa CAURO????

muchachaitaliana
03-09-10, 11:49
Objecion!!

Una cosa es el almizcle, que no tiene que ver con asquerosas bacterias, ni floras de pajarracos que habitan la intimidad.. que se aprecia en gente que no se baña..
Hay un olor que es propio del cuerpo y que incluso para muchos es sumamente excitante... puede estar presente incluso inmediatamente despues de un baño intensivo con bactericidas y eso... y no es precisamente el olor a pescado podrido, que ese si que es de desaseo..

¿o estaré tomando mucho? jajjaja shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Rodrigo Z
03-09-10, 11:57
Para mi Boticelli.. aún siendo Gay y tal vez por eso mismo, bien dibujó a Venus apareciendo de un Ostión... blanco y Rosa, suave, terso y "dulcemente marino"...

Más de alguna vez leÃ*, si quieres en verdad conquistar, no uses perfume.. usa tu propio fluido vaginal, colocado discretamente en la parte trasera del lóbulo de la oreja... : y yo lo creo, a mi si me gustan esos olores...

Pero para objetar tu objeción y comentarte que tal vez si estás bebiendo mucho, quedamos claros que nos referimos a "cero olores desagradables"....

jajajajajaja

GuatonCalifa
03-09-10, 12:25
Olores, mmmmmmmmmmmmm
Yo lo veo para ambos lados.
Cero olores desagradables es lo óptimo.
Mantener la higiene es importante en estos casos.
Incluso en los casos de máxima calentura, yo la he mandado a lavarse si es que tiene malos olores u olor a orina, yo hago lo mismo.

Saludos.

muchachaitaliana
03-09-10, 12:33
y comentarte que tal vez si estás bebiendo mucho,

jajajajajaja

shiaaaaaaaa..que acaso hemos estado tomando ultimamente ah????

schhhs..no digo yo...la caricaturizacion, como le decia a Trini=no=se=cuanto en el otro sub foro jajajjajaa

Rodrigo Z
03-09-10, 12:42
¿o estaré tomando mucho? jajjaja shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

CREO QUE SI...

solo eso..

jajajajaja

FOREVER DRAGON
03-09-10, 13:35
Supongo que por el último Chateo en este tema de MI y Z, que el copete inhibe el olorcito fuerte de una vulva poco aseada????

Rodrigo Z
03-09-10, 13:49
Bueno para que no se sienta, chatearé con usted y le comentaré que es libre de suponer la wea que quiera...

jajajajajaja

FOREVER DRAGON
03-09-10, 13:50
tAY CURAO WN!!!

Rodrigo Z
03-09-10, 13:54
y para ser fino:

y pasa'o a choro... ¡¡¡ (no piensen mal, almorcé en el mercado..¡¡)

jajajajajajaja

ngel Malo
03-09-10, 15:27
Pero a choro hediondo o a choro cero olor ??????

Rodrigo Z
03-09-10, 15:39
jajajajajaja

hediondo po... si ando pasa'o... ¡¡

pekador
03-09-10, 15:40
uta... me podran decir todo lo que quiera pero puta que son ricos los choritos...

ngel Malo
03-09-10, 16:06
Y con lechuguita y haaaarto limón.......riko !!!!

arie
03-09-10, 18:36
buena guaton cochino te ganaste un trofeo..., rico los choritos..., de toda clase

kftro
03-10-10, 18:28
Vayan a lavarse la canoa más mejor shiaaaa...

MANUELITA
03-10-10, 18:55
mmmmmmm si a la dama le dicen...... mi amor usted es mi sirena...!!! preocúpate...

supertest123
03-10-10, 23:33
Qué crees al respecto?
Cuando dicen cero olor.. generalmente es 0 olor... lo matan con povidona u cualquiera de otras formulas conocidas...



qué experiencia tienes?
De todo tipo... 0 olor inicial... pero empiezan a correr los jugos y uff... mejor cambiemos de pose... ahi se me sale lo caballero y digo... es que ando caliente... y acabo en un dos por tres...

A mi gusta dar sexo oral a las mujeres... y lo disfruto mas cuando ellas lo disfrutan, obvio, pero lo disfruto aun mas, si el aroma de ese sapito es agradable, que no es 0 olor... sino olor a fluidos vaginales sanos, limpios, eroticos, exitantes... generalmente un mal olor demasiado fuerte lleva apareado un tema ginecologico importante, los olores acidos (pH<7) son tan incomodos como los basicos (pH>7)... esos no te los sacas de la corneta aunque uses un par de condones encima... un urologo amigo me dijo una vez con estas palabras "si la mina huele mal... que nunca se suba arriba tuyo... si no es mucha la calentura, apreta cachete con lo puesto..., pero si es mucha la calentura, que nunca se suba arriba... porque los jugos caen... y ese olor no te sacas ni con la ducha, se pega en el vello pubico y no solo no sacas el olor, sino que despues para sacar los bichos hay que aplicar cremas con base a sulfas que te dejaran pasado por otro mes... y hasta tus colegas de la oficina se van a dar cuenta... porque obvio... no eres el primer caliente que no va a parar con un mal olor a cuestas..."