PDA

Ver la versión completa : Katty o Kotte de el zotano II



solitario
03-15-13, 13:03
Fui al zotano II el miercoles por la tarde tipo 13:45 busque a las señoritas recomendadas por el reverendo, que eran de turno AM. Pago mi consumo una bebida y parto al fondo a la derecha, según indicaciones del reverendo. Consulto por las chicas recomendadas a una señorita bastante atractiva, me dice soy nueva y le pregunta a otra quien señala que una de ellas no estaba y la otra estaba con un parroquiano en un sector distinto al indicado por el reverendo recibiendo una "terapia intensiva".

La chica que me recibe me dice "yo te puedo atender y muy bien quizas mejor que ellas, dependera de la propina ok dije yo eso no es problema le respondí.

Su nombre es Katty o Kotte no lo recuerdo bien. Lo que si recuerdo fue su sonrisa, lindo rostro, buen trato y sobre todo buen baile como disposición, en ese instante habia poca gente en el local por lo que la atención fue bien personalizada.

Después comenzo a llegar más gente y ella muy sociable y dispuesta a brindar una buena atencióna todos. Cada vez que pasaba al lado mio me hacia un cariño, tocación o mostraba parte de sus atributos.

En la barra, ahogo mis lamentos en regazo el cual estuvo cubierto como descubierto, ella además escondio mis dedos en su anatomia.

Mientras ella iba para un lado u otro yo tomaba mi bebida apreciando su fisico, ella es delgada sin ser flaca, voluptuosa, grandes senos, piel blanca, tatuajes en su espalda, pelo castaño liso largo más abajo de los hombros, su piel al tocarla es suave y tersa, rico aroma, aplica buenos movimientos al estar al lado de uno como en el baile, a ratos fue bastante desinhibida.

Cuento corto 5 a 6 chicas la mayoria guapas, algunos visitantes habian vuelto a su infancia, y un par de chicas hacian un baile en el pasillo cerca de la caja mientras muchos estaban atonitos.

Aplique el consejo de propina del reverendo, ya que se maneja en el ambiente, me apoya nuevamente en su regazo por un momento prolongado, después recibo un abrazo y tres besos.

Que mejor...

Saludos,
Solitario

PD buen dato reverendo.

Saiko
03-15-13, 16:58
ella quedo conforme con la propina???, se puede saber con cuanto se tuvo que rajar..


Saludos,

Padre John Under
03-15-13, 17:11
Hijo mio, esa virgen esta reservada solo para los mas cercanos, pero bueno tuvo suerte, Kathy, es una guapisima chica del Pireos y fotocopia, muchos le daran las gracias por este dato, ella esta desde este lunes recuien pasado en el local, ella era mucho mas delgada, pero ahora no esta para nada mal, ya que es muy alta en relacion a promedio de la mujer chilena, es bien simpatica y de humor rapido, un agrado de mujer, un rostro precioso con esos dientes de conejito picaron, lleva tatuado mi nombre en su espalda...
Bendiciones para ud y espero mi cafecito de agradecimiento

atte
PJF

solitario
03-16-13, 11:59
Estimado reverendo:
Efectivamente Kathy es una señorita alta, delgada, muy atractiva.

Sobre su solicitud de invitarle un café lo pense, sin embargo, al solicitarlo como medida compensatoria por el dato... creo que por ahora de invitarlo lo invtaría a irse a la punta del cerro por un rato. :D

Don Saiko, sobre la consulta de la propina fue un valor apropiado según lo informado por el reverendo, "que con esa cantidad me atenderian y quedaría como rey" como refencia casi el doble del valor de mi consumo.

Si no quedo conforme, entonces porque me ella después de recibirla me apapacharia en su regazo, más un rico abrazo y tres besos... creo que ahi esta en parte la respuesta a su consulta.

Saludos,
Solitario.