PDA

Ver la versiķn completa : Nokia lumia 505



Lord Emo
03-14-13, 09:53
Compaņeros foreros la semana pasada me compre un celu LG L5 pero lamentablemente su procesador no es muy rendidor y queda pegado en varias opprtunidades y al momento de pensar en cambiarlo me ofrecen el Lumia 505 nokia.

mi pregunta es alguien a tenido experiencia con este modelo? . sera recomendable cambiorlo por este .?

atentos a sus respuestas

la cosita mas linda
03-14-13, 13:09
Mmm.. No sabria decirle conozco a una q tiene el nokia 800 y se le fue en collera la tecnologia jajajajajaja:D .

Lord Emo
03-14-13, 14:03
en tema de tecnologia no ahi problema.
solo es que no e tenido la oportunidad de tener en mis manos ese celu. para hacerme una idea.

la cosita mas linda
03-14-13, 14:48
vealo en la pag de nokia para salir de dudas , ahora vaya directamente a la compaņia y pida q le muestren el celu.

Padre John Under
03-14-13, 14:55
No soy muy tecnologico y tuve l oportunidad de tener a prueba el lumia 800 y el 900, le teni harto pero harto recelo a que no tuvieran android, pero la verdad es que vuelan esta maquinitas, las aplicaciones son muy confiables y es harto mas facil de usar y amononar que un iphone, si su miedo es el procesador, al menos con esos modelos que probe , ningun drama, ni con paquete de datos , ni con wi fi
Saludos

Anubis 2.0
03-26-13, 11:48
La verdad es que mas que el telefono es el Sistema operativo el que manda y para ser sincero, Android es un S.O. de las mil maravillas. Siempre y cuando tengas un smartphone con un procesador potente. Por que los telefonos de gama baja con Android son un "ASCO".

Windows se caracteriza por no ocupar muchos recursos y con un CPU de 800Mhz anda de maravilla. Tengo una amiga con un Nokia 610 y es rapidisimo para lo que me esperaba.

El Nokia 505 se ve bien para lo que ofrece. Windows corre super bien. Tiene suficientes aplicaciones para descargar o comprar y todas funcionan "FUNCIONAN". Eso si, no esperes jugar juegos 3D como Asphlat 7, por que no tiene sificiente memoria. Su camara de 8mp cumple con lo que promete.


Ahora yo creo que te combiene, siempre y cuando no seas un ņoņofanatico de Android o de la manzanita, por que no encontraras en Windows lo que esperar ver en los demas S.O.