PDA

Ver la versión completa : Tanga o colaless?????



MANUELITA
10-21-09, 23:42
A las mujeres que les gusta más??????.......... en lo personal prefiero un calzoncito tipo tanga o una pantaleta.

Y los varones como las prefieren ver.....que no salga el calentón y me diga que en pelotas.......................jajajajaja.......... ..:eek:

Vengador
10-21-09, 23:44
A mi me gustaria verla con un colales ,esperandome con una carita de ansiedad ,ojala fuera ud.

MANUELITA
10-21-09, 23:45
Pucha Vengador enchufate poh, dije que me gustaba la tanga o la pantaleta...jajajajajaja me dejaste fuera de juego con tu petición..............

The Owner
10-21-09, 23:48
xhuatas para que le voy a responder si ute manuelita ya respondio por mi...

tanga es mas bonito para ver el traserito... pero claramente es colales es mas provocativo y calenton...

saludos

MANUELITA
10-21-09, 23:50
ta mare...si la cosa no es como les gustarÃÂ*a verme a mi si no como les gusta a ustedes, no me gusta el colales aunque debo reconocer que se ve choro.......

The Owner
10-21-09, 23:52
oiga iñora...

si yo le respondia la pregunta del tema... ami me gustan visualmente mas las tangas pero calentemente mas el colales y es mas provocativo...

MANUELITA
10-21-09, 23:53
Iñora tu abuela!!!!! y anda a ponerte el baby doll que es como te gusta dormir......como leÃÂ* alguna vez por ahÃÂ*...............yo también te quiero ctm

Vengador
10-21-09, 23:57
Pucha Vengador enchufate poh, dije que me gustaba la tanga o la pantaleta...jajajajajaja me dejaste fuera de juego con tu petición..............

Solo dije "me gustaria" ,pero si es una tangita bien chiquita o lo que se ponga igual me causaria placer al verla.

The Owner
10-21-09, 23:59
jajajajajajajaja:eek: ya se puso como la mala de la pelicula!!!

mmm ya mi amor acuerdese de esperarme con ese baby doll rojo, como a mi me gusta y esos colales... que esta noche me la voy hacer chupete como nunca antes le an echo... lo voy hacer como venganza...

sl2:p

MANUELITA
10-22-09, 00:00
A ya..!! nos estamos poniendo de acuerdo Vengador....y una variación en el mismo tema para dejar al adm. fuera de juego...con su respuesta

Los hombres los prefiero con un boxer apretado pero para eso hay que tener piernas torneadas que al boxer se pegue a piel................................

MANUELITA
10-22-09, 00:02
jajajajajajajaja:eek: ya se puso como la mala de la pelicula!!!

mmm ya mi amor acuerdese de esperarme con ese baby doll rojo, como a mi me gusta y esos colales... que esta noche me la voy hacer chupete como nunca antes le an echo... lo voy hacer como venganza...

sl2:p

te voya contestar por que de los muertos nadie se rie....como es chiste interno lo dejo hasta ahÃÂ* para que los demás no queden colgados....(repuesta tu primera linea)

SÃÂ*, pero llega calladito que no se escuche tu taconear desde la otra esquina y deja de mover tanto la cartera que se te nota.............................mierda!! ya te llavaste mi lapiz labial....

Vengador
10-22-09, 00:03
Estoy bien siempre los boxer me quedan apretados al cuerpo y tengo piernas gruesa ,tengo posibilidades yo creo.

MANUELITA
10-22-09, 00:05
a una salvedad Vengador la guata no le queda colgando fuera del boxer verdad???? si la respuesta es no...tiene posibilidades..si la respuesta es si..........eeee...ummmm lo llamo tututu tututu ( este telefono esta fuera de servicio)

The Owner
10-22-09, 00:09
ups...se puso regodiona manuelita...

que es yo estanso enamorado da lo misma de la niña tiene o no watita...

Vengador
10-22-09, 00:13
a una salvedad Vengador la guata no le queda colgando fuera del boxer verdad???? si la respuesta es no...tiene posibilidades..si la respuesta es si..........eeee...ummmm lo llamo tututu tututu ( este telefono esta fuera de servicio)

Hasta ahora no ,lo que cuelga es otra cosa

MANUELITA
10-22-09, 00:16
jajajajaj me lo merecia........................................... ......

The Owner
10-22-09, 00:17
jajajajaaja quedo sin habla sin habla señorita...

y a usted como les gustan manuelita... con boxer o slip??????

marcely
10-22-09, 10:06
se dice que los coolales hace que el trasero se caiga,
por mi parte prefiero las pantaletas de encaje.eso te asujetan mas el trasero.
los colales los uso solamente cuando no quiero que se note la marca del calzón en los pantalones
PD: ultimamente estoy muy pobre ya que ando a culito pelao.....

kakarotomad
10-22-09, 10:25
en lo personal me gustan las pantaletas de encaje, no tan grandes pero sugerentes, de cerca se ven impresionantemente bien, aun que el colaless no deja de se tiene su toque

kakarotomad
10-22-09, 10:26
PD: ultimamente estoy muy pobre ya que ando a culito pelao.....

Pobrecita...
si quiere yo puedo auspiciarle unas lindas pantaletas..oviamente mi ojo critico le dira cual se veria mejor jiji...

MANUELITA
10-22-09, 20:17
jajajajajajajajajaja pucha que es buena gente usted...tan sacrificado con la chiquilla.......

andromeda
10-26-09, 12:19
Uso pantaletas,colaless y tanga,me siento comoda con todas.

El Obispo
10-26-09, 12:31
como observador y usuario ofnet...

Al ver sinuosas caderas moviendose, contorneando un hermso culo, se agradecen las pantaletas hacen ver la curva entre la cintura y los gluteos como un deliciosa continuidad de la livido.
Para un encuentro mas cercano. el colalles se convierte de un fetiche marvilloso, las mujeres que lo usan si sienten sexys y asumen una actitud muy hot, ademas nada mas delicioso que tomarlo de su parte mas delgada, entre las piernas y lo gluteos, correrlo suavemente aun costado para dejar ese universo a nuetroa disposición...que riiiiico

andromeda
10-26-09, 12:34
Heeeem,me dio hambre de hombre.

El Obispo
10-26-09, 12:38
mmmm es medio dÃÂ*a.......¿ le gustaria almorzar??

MANUELITA
10-26-09, 15:35
como observador y usuario ofnet...

Al ver sinuosas caderas moviendose, contorneando un hermso culo, se agradecen las pantaletas hacen ver la curva entre la cintura y los gluteos como un deliciosa continuidad de la livido.
Para un encuentro mas cercano. el colalles se convierte de un fetiche marvilloso, las mujeres que lo usan si sienten sexys y asumen una actitud muy hot, ademas nada mas delicioso que tomarlo de su parte mas delgada, entre las piernas y lo gluteos, correrlo suavemente aun costado para dejar ese universo a nuetroa disposición...que riiiiico


Definitivamente el colaless en el hombre se ve penca, y en la mujer choro.......

Lord_Teff
10-26-09, 16:03
Definitivamente el colaless en el hombre se ve penca, y en la mujer choro.......

Sobre todo puesto al revés... :)

En lo personal, prefiero las tangas y las pantaletas... más que los colaless...

Angel
10-27-09, 00:04
por comodidad pantaletas todo el rato, pero para esos momentos entre mas chikito el colaless mejor ;)

Vengador
10-27-09, 00:10
Eso es verdad para momentos intimos y para momentos apurados el colales es el indicado.

Angel
10-27-09, 00:13
sobretodo si es apurado jajjajaj

MANUELITA
10-27-09, 00:22
y por qué?? quien va tan apurado que no pueden esperar un poquito a quitar la braguita.....me encanta esa palabra braguita jjajajajajaja

Angel
10-27-09, 00:26
jajaj mira me acorde de un vez con el apuro por andar con pantaletas y no con colales la pantaleta quedo hecha mier..... ahi si me di cuenta que hay momentos apuraditos y no por eso menos rikos jajjaj

MANUELITA
10-27-09, 00:29
jajajajajajajajajajaja.........cochina..........lo mejor es quitarla lentita que sufra... que sufra ..que sufra ese malvado jajajajajaja...

Angel
10-27-09, 00:30
jajaja si la que estaba sufriendo era shooooo jajjajajja

MANUELITA
10-27-09, 00:34
jajajajajajajajajajaja que la embarra sita Angel.......como tanto....????? van a pensar que es terrible usted....shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Angel
10-27-09, 00:39
jajja naaaaa si fue esa ves no mas (yiaaaaa) pucha tenia ganas poh :(

Tekila
10-27-09, 00:43
y podrÃÂ*a haber una segunda ocasión, digo yo no???

MANUELITA
10-27-09, 00:51
jajajajaja el po' el perro con más garrapatas........................jajajaja

Vengador
10-27-09, 01:08
Ella po la mina de los colales

MANUELITA
10-27-09, 01:10
Mira no te metas conmigo por que te cocinas de una, ojo yo no amenazo, me enojo y me voy jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no será la primera ni la última ...o no...?????? jajajaja:boxing:

Vengador
10-27-09, 01:13
Se enoje o no igual la seguire.

Tekila
10-27-09, 01:14
Es decir Manuelita que cuando ud. se enoja se va??? no es malo el dato pa' hacerla enojar en el momento adecuado jejeje

andromeda
10-27-09, 11:59
jajajajaja,este torron se hace el leso nomas jajaja.....

Sephi
10-27-09, 22:44
a mi me gusta encaje
igual pantaletas o esos medios colaless con encaje
:D! sonm lindos jajajaj

MANUELITA
10-27-09, 22:47
SÃÂ*, esos que tiene tela en la parte del colalesss y el resto es puro encaje....tienes razón se ven lindos, mi problema es cuando se mete la tirita del colales que cosa más incómoda...........

Sephi
10-27-09, 23:13
aaahh sii eso es incomodo
por eso es mejor andar aveces asi sin nada :D!

jajajaja


igual colaless asi como colaless hilo dental no me gustan

MANUELITA
10-27-09, 23:16
No niña ni hablar cuando la costura está justo en el medio............................................. ..uta que molesta eso.......!!!!!!!

Sephi
10-27-09, 23:20
a nose
nunca he usado de esos

jajajajaj

andromeda
10-28-09, 13:06
aaahh sii eso es incomodo
por eso es mejor andar aveces asi sin nada :D!

jajajaja


igual colaless asi como colaless hilo dental no me gustan


...si...tiene razon Sephi,en este tiempo de mas calor es mas comodo andar sin churrines.......

MANUELITA
10-28-09, 13:12
jajajajajajajajajaja, es lo bueno de ser mujer puedes andar a poto pela'o, y todo bien......nada cuelga.... ni se tambalea.....! jajajaja

andromeda
10-28-09, 13:15
...jajaja demas ........lo malo aveces es que si el pantalon que usas es muy apretado se te parten los labios waaaaaaaaaajajajajajaj.......¿se entiende o no?......

kakarotomad
10-28-09, 13:22
que rica imagen se me vin a la mente...

http://www.caixo.net/wordpress/wp-content/uploads/2009/04/sweet-camel-toe.jpg

hasta me dio hambre...siendo mas menos la hora...alguna se anima a irse a comer conmigo??

MADURITA
10-28-09, 13:26
Buena imagen señor....más que sujerente....

Me gusta, la tanga siempre de tanga por la vida, de sasa que a veces se corren y quedan metiditas, alguien me ayuda a ponerla en su lugar.?

kakarotomad
10-28-09, 13:27
Buena imagen señor....más que sujerente....

Me gusta, la tanga siempre de tanga por la vida, de sasa que a veces se corren y quedan metiditas, alguien me ayuda a ponerla en su lugar.?

si acepta con los dintes ...no hay problema ..

MADURITA
10-28-09, 13:27
Pero no muerda muy fuerte sólo la tiene que acomodar nada más.....

kakarotomad
10-28-09, 13:29
Pero no muerda muy fuerte sólo la tiene que acomodar nada más.....
siempre soy muy delicado...

MANUELITA
10-28-09, 13:32
Shiaaaaaaaaaaaa...!! qué pasó acá........???????????? jajajajajaja andan tibiecitos hoy......????? mire que arreglandose los calzones ....jajajajjajajjaja

kakarotomad
10-28-09, 13:34
Shiaaaaaaaaaaaa...!! qué pasó acá........???????????? jajajajajaja andan tibiecitos hoy......????? mire que arreglandose los calzones ....jajajajjajajjaja

manuelita
creo que usted sabe que una dama siempre debe mantener todo en su lugar.. solo quiero ayudar :rolleyes:

Ivar
10-28-09, 14:00
Yo creo que eso depende de la mujer, he visto algunas de buen queque q con colalles guatean y otras que con colaless mejoran, pero hay otras q con una tanga matan......es cuestion de formas........aunq no es mala la idea de marcely....a potin pelao......jejeje

Es que no tengo plata ...
11-02-09, 15:07
Mas que verlas mas me gusta poder sacar ...

Pero con todas las prendas mensionadas se ve la raja ...

elbullanguero
11-02-09, 15:11
...jajaja demas ........lo malo aveces es que si el pantalon que usas es muy apretado se te parten los labios waaaaaaaaaajajajajajaj.......¿se entiende o no?......

Andro.... ute sabÃÂ*a que esos pantalones se llaman pantalones para mudo.....????

Es que no tengo plata ...
11-02-09, 15:16
...jajaja demas ........lo malo aveces es que si el pantalon que usas es muy apretado se te parten los labios waaaaaaaaaajajajajajaj.......¿se entiende o no?......

Una dermatologa me recomendo crema lechuga o nivea, na de esas was de blister pa labios partios ...

A eso se refiere verdad?

luchador26
11-09-09, 10:07
mmm ambas son buenas pero depende de la ocasión es el atuendo que prefiero que usen...



saludos



Luchador26

Linus
01-25-13, 13:19
la verdad verdad!!!!!! es que si andas de portaligas y encaje blanco para ese dia!!!!!!!! me matas......ese es mi punto debil!!!!

gatitahot
01-25-13, 14:43
encaje blanco okis.......
pero portaligas es p la PANTY MEDIA,,,,,,,, y nica me coloco pantys en verano aunque weno por 70 lucas, seeeeeeeeeeeeee jejejejejj

la cosita mas linda
01-25-13, 14:52
juajuajuajuajuajua teni q puro darle en el gusto juajuajua :D.

Linus
01-25-13, 15:09
que rico!!!! ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaale!!!!!!

Sweet Princess
01-25-13, 15:12
Mr.Linus y ese ataque ? xD... Es como un confieso pero no caxo para donde estas disparando!... Aun estas con consecuencias de la peruanita de anoche? ajajaj

la cosita mas linda
01-25-13, 15:16
lo tiene mal tanta inca cola :D.

Linus
01-25-13, 15:43
no sean asi....las banderas jamas me han separado, ni la razas ni las religiones......no me gustan las religones que aborrecen a las mujeres.
yo las amo a todas!!!! y tambien las respeto....pero por sobre todo me gusta poseerlas!!!

la cosita mas linda
01-25-13, 15:46
bah pero eso no es novedad :D

Sweet Princess
01-25-13, 15:55
jajajajajajaj

Linus
01-25-13, 16:21
no se rian de mi, que me da verguenza!!

FOREVER DRAGON
01-25-13, 16:26
que pasa pé... te has quedado sin la chibola baboso... invítala a una pollada...pé...

Linus
01-25-13, 16:31
uyyyyyy!!! que chistoso!!!

FOREVER DRAGON
01-25-13, 17:17
y tussssssss que eres mino!!!... yo intenté sacarme una foto para el avatar y salió la pura GUATA...ja

y para no desvirtuar... tanga o colaless... me da lo mismo... las dos prendas son cómodas para hacerlas a un lado...ja

Linus
01-25-13, 17:26
Toda la razon...que rico tirar para el lado el calzoncito!!!!

Sweet Princess
01-25-13, 17:34
ajaja se es genial ... Bueno en mi caso no hacerlo si no que me lo hagan xD (no se que fue pero si dejarla tirada ahi o explicarlo)

Empeñoso
01-25-13, 17:59
ajaja se es genial ... Bueno en mi caso no hacerlo si no que me lo hagan xD (no se que fue pero si dejarla tirada ahi o explicarlo)

Explique a ver si podemos ayudarla ;)

la cosita mas linda
01-25-13, 18:56
no se rian de mi, que me da verguenza!!

y la conoces ??( la verguenza ) jajajjajaja gromita bebe :D

Sweet Princess
01-25-13, 19:40
Explique a ver si podemos ayudarla ;)

ajajaja Quieres ayudarme?? :P :baby:

Señor Blu
01-25-13, 19:44
http://repositorio2.masoportunidades.com.ar/ARG01/20/198/10577489/fotos//10577489_3_2011717_16_47_15.jpg
Algo así para avivar su imaginación señor linus

solitario
01-25-13, 19:45
a xacar la tanga, colaless o chiteco

a eso se refiere ¿o me equivoco Marcelita?

Sweet Princess
01-25-13, 19:45
Rayos!! hasta cuando me toman las fotos de mi face! xD

Sweet Princess
01-25-13, 19:46
a xacar la tanga, colaless o chiteco

a eso se refiere ¿o me equivoco Marcelita?

Sacarla no!... solo moverla a un ladito :p

solitario
01-25-13, 19:50
Sacarla no!... solo moverla a un ladito :p

cómo prefiere
con los dientes y labios?
suavemente con la los dedos y las llemas acarien sutilmente su cuerpo?

elija

Señor Blu
01-25-13, 19:53
La niña se refiere a solo correr la ropita interior para como decirlo "introducir la herramienta" que más rico que sentir ese roce huffffffff.

solitario
01-25-13, 19:56
La niña se refiere a solo correr la ropita interior para como decirlo "introducir la herramienta" que más rico que sentir ese roce huffffffff.


bueno dejemos que la "niña" responda ;)

batman.
01-25-13, 21:18
corales siempre :)

Lord Emo
01-26-13, 00:25
1000% prefiero una tangita o pantaleta.

para mi lejos mi mejor combustible amatorio.

NIRVANA
01-26-13, 01:36
pucha que es rico recordar a la Angel o al patas nagras o NO cura?

Linus
01-28-13, 09:17
http://repositorio2.masoportunidades.com.ar/ARG01/20/198/10577489/fotos//10577489_3_2011717_16_47_15.jpg
Algo así para avivar su imaginación señor linus

sr blu.......es exactamente a lo que me refiero.........eso es en pocas palabras lo que mas me calienta.....jajajjajaj..... que sentido de la percepcion ah!!!!! me encanta el encaje blanco.....raro pero despierta otra cosa en mi...

Sweet Princess
01-28-13, 10:17
La niña se refiere a solo correr la ropita interior para como decirlo "introducir la herramienta" que más rico que sentir ese roce huffffffff.

Exactamente!! :P :bounce:

hombre araña
01-29-13, 01:10
colales se ve muy bien, nada mejor

solitario
01-29-13, 01:42
Marcelita usted señala


Sacarla no!... solo moverla a un ladito

a lo cual pregunte

cómo prefiere
con los dientes y labios?
suavemente con la los dedos y las llemas acarien sutilmente su cuerpo?

entonces mister blue metio la cuchara

La niña se refiere a solo correr la ropita interior para como decirlo "introducir la herramienta" que más rico que sentir ese roce huffffffff.

y usted señala

Exactamente!! :P

ante lo cual vuelvo a consultar


cómo prefiere
con los dientes y labios?
suavemente con la los dedos y las llemas acarien sutilmente su cuerpo?

Saludos,
Solitario.

Morlacco
01-29-13, 01:57
cómo prefiere
con los dientes y labios?
suavemente con la los dedos y las Yemas acarien sutilmente su cuerpo?

elija


Pa mi que estabas describiendo como mamar una verga... quiza por eso sigue dando bote tu interrogante... :D

Lord Emo
01-29-13, 01:59
un tema inocenton la tangita infantiles .me prende altiro.