PDA

Ver la versión completa : Guatazo en la peluca o de los juegos...En el Carla no pasa na



keijo
03-06-13, 18:49
El otro dia me acorde de un reporte de la galeria peluca donde hablaban de un cafe donde trabajaban dos topletinas, lo malo es que segun yo ese cafe era el carla, pero me equivoque rotundamente.
Paso a describir
Lugar: Cafe Carla
Ubicación: Galeria peluca
Cantidad Cafetinas: 3
Horario: Almuerzo
Ambientación: Oscurito con cortina y wurlitzer
Valor: 1K y 2K
Detalle: Hay 3 chocolates, ninguna buena a mi parecer. Pero ya que estaba adentro me atendi con una chocolate media pasadita de peso pero buena onda. Nada del otro mundo y media parquimetra. De las topletinas ni seña jajajajajaja. Asi que wuataso y devuelta a la pega.

En la galeria hay otros 4 o 5 cafes si mal no recuerdo ademas del cafe espectaculo (toples) de mas arriba son el karina 1 y 2, el koala y el junior no recuerdo si hay otro mas.... ahora la cosa es en cual cafesito estarian las señoritas que yo buscaba.

Mono Mario
03-06-13, 19:11
A lo mejor el reporte era de un cafe del cual no conozco el nombre, pero esta entro los dos Karina, en este local atienden dos miticas peruanitas. Se trata de Zarela y Tatiana, mas conocida como miss Peru.....estas niñas trabajaron en los Karinas por mucho tiempo, despues miss peru se fue al Carla y al tiempo quedo embarazada, si bien es cierto ya no tiene la figura de antes la atencion es del ONE.

Happosai
03-08-13, 00:08
Miss Perú... UuuUUuu... recuerdo de cuando el Karina atendía con pasión... la tetona mítica q después se me puso lunática se llama (?)

ponteasí
03-08-13, 02:17
Hace un par de años en el Carla había una semichocolate llamada Paula...era bastante rica y cariñosa...y ademas linda de cara.

Padre John Under
03-08-13, 10:17
Uhhh me transporte en el tiempo, yo iba al "reloncavi" de esa galeria, ahi era cajkera la Srta CARLA, que luego de una jugada maestra puso su cafe con el pololo, javier crei que se llamaba, carolita, jessica y no me acuerdo de una XXXl pechugona, era muy simpatica, tambien me recuerdo del mitico dato de MULATO, la unica wea buena que hizo en su vida , fue lanzar a tatiana al estrellato....era exquisita esa perunita, yo creo que era de padres chilenos...jajajaja, hace años luz que no voy por esos lares, muy destructivo para mi delicada billetera

Mono Mario
03-08-13, 14:21
... la tetona mítica q después se me puso lunática se llama (?)

Mitica tetona puede ser la Jenny que segun supe la semana pasada ya no se encuentra en el Karina. Ella me habia contado que estaba pensando en instalarse con un privado, lo malo es que no anote su número y no tengo como ubicarla, lastima porque me lo habia ofrecido todo.....jajajaj

kftro
03-11-13, 16:42
Mitica tetona puede ser la Jenny que segun supe la semana pasada ya no se encuentra en el Karina. Ella me habia contado que estaba pensando en instalarse con un privado, lo malo es que no anote su número y no tengo como ubicarla, lastima porque me lo habia ofrecido todo.....jajajaj

La Jenny, mi calentura platónica... si alguien sabe donde anda ahora, tíreme el dato plis, que la conozco de hace como 10 años, cuando tenía un solo hijo, el mismo culazo, las mismas piernas, mucho más acinturada y las tetas iguasl de grandotas pero harto más arriba.

Saludos!