PDA

Ver la versión completa : Mi regreso!!!!! y despedida!!!



MissBunny
03-04-13, 18:59
Es solo por un tiempo indefinido, estaré trabajando en el cafe ANGELS de la galería santiago centro (gsc) turno A.M. de 9:00 a 15:00 hrs. recordando viejos tiempos....

LES PROMETO QUE NO SE ARREPENTIRÁN!!! :D

La invitación esta cordialmente hecha

BESOS... su conejita

omi won
03-04-13, 19:23
...............................

Saiko
03-04-13, 19:28
Por primera ves cambiare mi horario de colacion .....


Besitos , sita conejita

MissBunny
03-04-13, 19:32
Vengo en mi versión 2.0 mas jugada que nunca, omi a ti te espera algo especial y así a todos los que posteen.

BESOS

MissBunny
03-04-13, 20:07
Por primera ves cambiare mi horario de colacion .....


Besitos , sita conejita


Te espero encanto....con una sorpresita ;)

Besos

Tekila
03-04-13, 21:23
Justo ahora que volví al trabajo...... ese horario es imposible para mí :(

Salud...os

gerardo29
03-04-13, 23:22
Alguna foto...

NIRVANA
03-04-13, 23:28
ejalé!!!..

MissBunny
03-04-13, 23:48
pucha lamentablemente no tengo ninguna foto, pero puede pedir referencias a don chondo, a pekador, omi won, tal vez hasta el curita me conoce :D
Espero pronto poder subir una fotito, pero no tengo cámara....alguien se ofrece?

besos

omi won
03-05-13, 01:23
.................................

Saiko
03-05-13, 14:02
Vengo recien del Cafe Angel , pregunte por Ud. y me dijieron que no habia ninguna niña con el apodo de conejita(Ud. me dijo que preguntara por su apodo en la caja).

Asi que me atendi con Romina una mujer de 30años muy simpatica y bonita , una atencion soft ....

Saludos,

omi won
03-05-13, 14:08
........................

Saiko
03-05-13, 14:28
ok , minimo que ella se raje con un perreo ... por el inconveniente

omi won
03-05-13, 15:04
...................................

Saiko
03-05-13, 15:07
obvio.....


Saiko

Linus
03-05-13, 15:46
mi mas cordial deseo de prosperidad para ud!!!! que este año sea el mas cargado al cafecito que pueda!!!!!!!

Padre John Under
03-05-13, 16:24
Hoy fui a visitar a segun yo una de las chicas mas guapas de esa galeria, la Srta Claudia, de esa tal Parroquiana Miss conejita.....nada, lo que si vi hartos rostros que hace tiempo estaban desaparecidos......me transporte como hacia 1 año atras.

Bendiciones para todos los credulos...feliz dia de los inocentes....

Yokoshimax
03-05-13, 16:49
Chucha!, voy a inventar alguna salida de acá en la of

MissBunny
03-05-13, 19:48
Les pido perdon a aquellas personas que asistieron a mi encuentro, por problemas personales no pude asistir.

Esto no es una broma curita

Les dejo la invitación hecha para mañana y algún tipo de recompeza les daré a todos los que asistieron hoy.

Besos....los espero ;)

ElFilosofo
03-06-13, 03:53
Mmmm vamos a ir a vrla entonces. ¿Como se la puede reconocer? ¿Por que nombre debo preguntar?

Saludosss

Soy_un_equis
03-06-13, 08:56
jajajaj sorry hace tiempo no entraba

Poder de Credibilidad: 0

esto es fidedigno? xd

Padre John Under
03-06-13, 10:25
Hace mucho que no veao a esta criaturita dfel señor, pero se veia algo asi :
http://bratzjazmin.files.wordpress.com/2011/05/bratz-um021.jpg

Y coomo se sabra si hoy si aparecio.....mire que ayer me tope con cualquier admirdor suyo, estaba hugo chavez y droopy

Morlacco
03-06-13, 10:44
Ahora si que q perderemos al curita...

No es esta la nena que te trae entre las cuerdas y que la sigues a todos los boliches donde se encuentra??

Padre John Under
03-06-13, 10:58
pfffffffff equivocadisimo señor mio.
1.- esta "nena" esta hace haaaaaaaarto rato fuera de las pistas, la deje de ver cuando se puso a pololear y excepto por posteos a traves del foro, no supe mas de ella.
2.- Excepto la madre superiora, NO EXISTE LA MUJER QUE ME LOGRE PONER EN LAS CUERDAS puesto que no me subo a cuadrilateros ajenos.....

atte
EL cura fiel

Padre John Under
03-06-13, 10:58
pfffffffff equivocadisimo señor mio.
1.- esta "nena" esta hace haaaaaaaarto rato fuera de las pistas, la deje de ver cuando se puso a pololear y excepto por posteos a traves del foro, no supe mas de ella.
2.- Excepto la madre superiora, NO EXISTE LA MUJER QUE ME LOGRE PONER EN LAS CUERDAS puesto que no me subo a cuadrilateros ajenos.....

atte
EL cura fiel

Morlacco
03-06-13, 11:02
haaa... es que como cuando me "invitaron a tomar cafecitos en los locales donde estaba esta chiquilla...(otro caracolito que la seguia...) sendas veces me tope con "mira... ese ahi esta de nuevo el PJF con la bunny"... debe haber sido mera casualidad... mis disculpas don clerigo...

Padre John Under
03-06-13, 11:11
hijo mio 2 veces en 60 cafeses que me tomo al mes, es un 3.3% o sea CASI casualidad.
Ahora como buen cafetin uno siempre tiene sus regalonas que van cambiando con el tiempo, es su tiempo la conejita , por lo simpatica y tierna, fue regalona de quien suscribe...

Pekador
03-06-13, 11:21
haaaaaaaaaaaaa yo no te conosco...

o mejor dicho no me recuerdo...!!! y si me recuerdo... capaz que me caliente y se me pare...!!!

sl2
pk

Bienvenida conejita...!!

Morlacco
03-06-13, 11:21
Pero de esos 60 cafeses que te tomas... cuantos son con la cafetina de turno haa??


La verdad es q a la conejita la encontre bien reeeka... no se si simpatica o tierna... mas bien la encontre calentona... :D

Past 2013
03-06-13, 11:22
de alla somos querida.

Saiko
03-06-13, 14:18
Muy pero muy simpatica la niña, me creeran que ella me ubicaba cuando yo me atendia con la almendra....


Bonito ASS yt esa boquita ufff debe besar riiico

Saluods,

chilenoazul
03-06-13, 14:34
pucha lamentablemente no tengo ninguna foto, pero puede pedir referencias a don chondo, a pekador, omi won, tal vez hasta el curita me conoce :D
Espero pronto poder subir una fotito, pero no tengo cámara....alguien se ofrece?

besos


Yo tengo una semi-profesional, si quiere le tomo algunas, por Inbox, besos.

MissBunny
03-06-13, 18:15
jajajaj sorry hace tiempo no entraba

Poder de Credibilidad: 0

esto es fidedigno? xd

Caballero acá hay mucho que tienen un alto numero de credibilidad pero realmente son un 0, si puse un tema donde informaba que regresaba, no creo que sea mentira.

lo dejo cordialmente invitado a ud. y a todos los incredulos.

Le dejo un gran beso, lo espero ;)

MissBunny
03-06-13, 18:17
Mmmm vamos a ir a vrla entonces. ¿Como se la puede reconocer? ¿Por que nombre debo preguntar?

Saludosss

Solo pregunte por conejita ;)

Besos

MissBunny
03-06-13, 18:19
de alla somos querida.

Lo espero con un cortado Calentito :D

Besos

MissBunny
03-06-13, 18:21
Muy pero muy simpatica la niña, me creeran que ella me ubicaba cuando yo me atendia con la almendra....


Bonito ASS yt esa boquita ufff debe besar riiico

Saluods,

Saiko se llamaba Esmeralda :bangin:

Gracias por los cumplidos

Linus
03-06-13, 18:32
espero mañana tener el tiempo para ir!!!! uyuyuiiiii!!!!

MissBunny
03-06-13, 18:34
Yo tengo una semi-profesional, si quiere le tomo algunas, por Inbox, besos.

gracias corazón, pero creo que ahora prefiero deejar el misterio, creo que ya estoy bien recomendada, si quiere conocerme que sea en persona. Ya esta invitado ;)

Besos

MissBunny
03-06-13, 18:42
Hola don Gerardo y otros. La coneja es una chica bastante guapa, de rostro con ciertos rasgos orientales, de figura delgada, al rededor de 1.75 m con tacos, cabello oscuro y tez Canela?... lamentablemente ninguna foto le haría justicia, ya que aparte del bonito conjunto de eva que tiene, es contenedora de una gran simpatía y encanto. Vaya, no se arrepentirá, creo que estará vestida de blanco y sí se confunde pregunte en la caja por "coneja" y sabrá donde dirigirse. Saludos.

Solo faltaste tu :(

MissBunny
03-06-13, 18:48
espero mañana tener el tiempo para ir!!!! uyuyuiiiii!!!!

Te espero con los brazos abiertos corazón

Besitos ;)

xero
03-06-13, 20:55
Mañana ire a conocerla sita Conejita.

omi won
03-06-13, 21:33
...................................

Padre John Under
03-07-13, 10:45
Hijos mios TEMAN!!!
la srta Coneja ha cumplido y al parecer esta de regreso, ayer nuevamente me fui al angels a mirar a la Srta Claudia de lejos ( si soy timido y que!!!) cuando buscando la barra con el mejor angulo caigo en los dominios de esta señorita, no nos acordabamos mucho el uno del otro, pero fue una conversa muy espiritual, se veia mas madura y tal y como muestar en los posteos, esta clarita con su pega, un dia de estos pasara a evaluar su corazon, para ver si queda algun demonio que necesite de exorcismo o un par de oralciones

Morlacco
03-07-13, 13:54
Hijos mios TEMAN!!!
la srta Coneja ha cumplido y al parecer esta de regreso, ayer nuevamente me fui al angels a mirar a la Srta Claudia de lejos ( si soy timido y que!!!) cuando buscando la barra con el mejor angulo caigo en los dominios de esta señorita, no nos acordabamos mucho el uno del otro, pero fue una conversa muy espiritual, se veia mas madura y tal y como muestar en los posteos, esta clarita con su pega, un dia de estos pasara a evaluar su corazon, para ver si queda algun demonio que necesite de exorcismo o un par de oralciones

Jajajaja!!! que erí grupiento!!! queri puro comerte un conejo escabechado!!! :D

Jajajaja!!! Diablo pal cura!! (escrupulos)...

MissBunny
03-07-13, 15:24
Cual seria el problema de que el cura caiga en mis redes morla?
Estas celoso del cura? te gusta confesarte de rodillas? :D

BESOS

MissBunny
03-07-13, 15:26
Gracias a todos los que me visitaron, conoci a muchos foreros ricos y entretenidos, pero quede con ganas de mas......(soy golosa y que!)

besos

MissBunny
03-07-13, 15:27
Mañana ire a conocerla sita Conejita.
Me salio bien guapo ud. mister, espero tenerlo pronto de vuelta, mas que un gusto fue casi un placer.

besos

Morlacco
03-07-13, 16:41
La verdad es que la conozco conejita... y es usted arto rica... pero... pero... tiene la marca del indio... (jajaja... sorry compadre... si lee)... asi que celos no podria sentir..

Y celos del cura... mmm... nop... no es mi tipo, muy negrito pa mi... :D...

xero
03-07-13, 22:49
Me salio bien guapo ud. mister, espero tenerlo pronto de vuelta, mas que un gusto fue casi un placer.

besos

El placer fue todo mio. Definitivamente, una grata sorpresa.

Tekila
03-07-13, 23:03
Y el sábado no trabaja?? mire que tengo ganas de conocerla.

Salud...os

MissBunny
03-08-13, 09:22
Lamentablemente por problemas personales no podre trabajar hoy.
mas tarde le avisaré si trabajo mañana ;)

Besos

labrador
03-08-13, 10:11
mish, q wena q volvieras lokilla, cuanto iraS A DURAR MI NIÑA LINDA
AJAJAJAJA

CHONDO
03-08-13, 11:04
Yo solo puedo decir una cosa, es muy agradable conversar con usted Conejita.
LE DESEO LO MEJOR EN SU PERIPLO.

MissBunny
03-08-13, 14:24
mish, q wena q volvieras lokilla, cuanto iraS A DURAR MI NIÑA LINDA
AJAJAJAJA

jajajja labraman amigo mio, se le extraña..
esta vez espero poder durar mucho esta vez, no será un trabajo precoz :D

MissBunny
03-08-13, 14:26
Yo solo puedo decir una cosa, es muy agradable conversar con usted Conejita.
LE DESEO LO MEJOR EN SU PERIPLO.

No lo puedo creer......eres tu?
Amigo te busque, pregunte por ti....nadie sabia nada
pensé que te habia tragado la tierra
no sabes cuanta falta me has hecho.

espero poder verte pronto!!!!

besos

CHONDO
03-08-13, 14:30
Estaba de vacaciones... además, usted sabe que me gusta el café más fuertón.

MissBunny
03-08-13, 15:01
Se de tus gustos kamikazes hijo mio, no me lo tienes que decir :D
Pero aun así, no tienes ganas de ir a verme?

Besos

ps. ya estoy igual que el cura :mf_popeanim:

Padre John Under
03-08-13, 15:20
imitado jamas igualado.....
Y don Linus no ha aparecido por sus dominios miss bunny ? o el mas jote de todos...pekador ?

MissBunny
03-08-13, 15:32
Padre yo soy profesional, jamas rebelo información sin que me lo permitan.


BESOS

ps. como te quedo el ojo :D

CHONDO
03-08-13, 15:34
Y que dijo el otro?

MissBunny
03-08-13, 15:36
jjajajaja que carbonero :D

Padre John Under
03-08-13, 18:41
Padre yo soy profesional, jamas rebelo información sin que me lo permitan.


BESOS

ps. como te quedo el ojo :D
igual que el otro (ojo) feliz de conocerla hija mia...pero con la respuesta me dejo clarito que anda defendiendo a los cochinos esos...jajaja

MissBunny
03-08-13, 19:19
solo debido a su insistencia me veo obligada a responder..

a linus no tengo el placer de conocerlo en persona, solo por fotos :D

el cochinon del peka esta visitando a sus caballos en el sur.

satisfecho?

besos

MissBunny
03-10-13, 20:54
Ahhh aburrida en casa, descansando preparándome para un arduo día laboral

Recuerden que están todos invitados, los estaré esperando a todos.
sobretodo a algunos que se van en puras promesas de que me van a ir a ver y al final no pasa nah, que no les metan miedo....lo hacen para no compartir ;)

Besos

el notario
03-10-13, 21:41
un con problemas de agenda , pero ya me dejare caer en tus brazos... Jejeje

MissBunny
03-10-13, 22:58
Querido notario espero tu visita con ansias ;)

Besos...se le extraña :(

silmefete
03-10-13, 23:14
bunny si tanto quieres compartir junemonos afuera pero yo no voy a gastar plata en esa bebida

omi won
03-11-13, 00:19
......................................

Rima Pudendi
03-11-13, 00:38
Hola don Gerardo y otros. La coneja es una chica bastante guapa, de rostro con ciertos rasgos orientales, de figura delgada, al rededor de 1.75 m con tacos, cabello oscuro y tez Canela?... lamentablemente ninguna foto le haría justicia, ya que aparte del bonito conjunto de eva que tiene, es contenedora de una gran simpatía y encanto. Vaya, no se arrepentirá, creo que estará vestida de blanco y sí se confunde pregunte en la caja por "coneja" y sabrá donde dirigirse. Saludos.

Estimado don Omi Won:

¿Será que estoy soñañndo?

Su descripción corresponde exactamente a la de una preciosa y simpática criatura que he andado buscando desde hace meses y que se esfumó desde el Tahiti.

moto takeda
03-11-13, 00:43
Ademas un punto importante...no porque su uniforme implique algo para algunas mentes atrofiadas...recordar que "el habito no hace al monje"...esto necesariamente es una invitacion a algo mas...la necesidad o la oportunidad...a veces obligan a tomar este camino...y si ellas tienen la deferencia de tratarnos amablemente en su local(pese a las visisitudes que les toca a diario vivir)no tenemos mas que devolver ese trato con toda la ambilidad y caballerosidad que amerita...son mujeres como cualquiera otra(como tu madre, hermana, primas,tias o hijas)...por tanto merecen el respeto que damos a cualquiera otra...Eso nomas

Sakigate ware, saki ni

P.S.:otras cosas se me habian ocurrido...pero ante lo dicho anteriormente...creo estan demas

omi won
03-11-13, 00:56
................................

omi won
03-11-13, 02:52
saludos don rima. usted siempre con tan buen gusto.

Rima Pudendi
03-11-13, 07:47
don rima, qué piensa usted... sí es ella.


saludos don rima. usted siempre con tan buen gusto.

Estimado don Omi Won:

Nada más que darle mis agradecimientos por tan magna noticia.

Saludos

MissBunny
03-11-13, 08:24
bunny si tanto quieres compartir junemonos afuera pero yo no voy a gastar plata en esa bebida

Primero que nada silmefete debería presentarse y ser más respetuoso.
segundo yo no salgo a compartir, solo trabajo en un cafe e intento hacer bien mi trabajo.
trecero difícil que le resulte algo si es tan estupído normalmente.

Gracias a tarados como este yo creo que muchas musas se abstienen en parcipar activamente.

Me dejan toda desganada y depresiva.

Gracias omi won y moto takeda por defenderme.

Por otra parte ya voy camino al trabajo, los espero mis amores

Besos

Pd: si este tipo sigue diciendo cosas, veo difícil mi permanencia en el foro.
no estoy para aguantar esto!!!!

ElFilosofo
03-11-13, 08:29
Tranquila estimada coneja, no alimente al troll como dicen por ahí. Las cosas buenas se rescatan las malas se desechan y chao.

Este y otros foros son un espacio de libre expresión finalmente, y por ende no es nada raro que tontitos hablen escondidos tras la pantalla. Pero en fin.

En la semana ire a verla, a ver si tengo tiempo. Saludos y éxito.

Saiko
03-11-13, 15:46
Uuuuuuuuuu, la fuerza Borrega pegando fuerte nuevamente, jejejejejejeje

La sita Conejita es bastante grande para defenderse de los Trolls ya sea en su local como en un foro.

Cuando lei el posteo del este trolls me cage de la risa y no me equivoque al ver la respuesta de sita conejita.

Saludos,

MissBunny
03-11-13, 20:06
Muchas gracias a todos los que me visitaron, me hacen muy feliz y gracias a ud. fue un muy buen día.

Nunca pensé ver a tanto forero reunido jojojo.....si paresia junta y andaban todos separados xp

aun así no aparecieron algunos que se van en puras promesas..... mala cosa

oie y no les tinca una junta?
puedo hablar con mi jefe, haber que pasa con un 2x1

Besos

Rima Pudendi
03-11-13, 22:36
aun así no aparecieron algunos que se van en puras promesas..... mala cosa



... Touché ...

mauro2107
03-12-13, 00:45
Si voy al Café Angels me puede atender?

MissBunny
03-12-13, 00:47
ufff difícil pregunta en un lugar no apropiado mi estimado mauro.
Dejeme decirle que soy una profecional, así que lo estaré esperando.


Besos

mauro2107
03-12-13, 00:55
Me parece que mal interpreto la pregunta en fin yo creo que esta bromeando porque usted sabe que me referia a servir un cafe no podria ser de otra forma debido a los posteos que le hicieron anteriormente

MissBunny
03-12-13, 01:00
Mauro te conozco se a lo que te refieres, no he mal interpretado nada. yo no hago ningún otro tipo de trabajo que quede claro.
Es por las diferencias que hemos tenido.
Pero déjalo hasta acá, mañana conversamos o cuando puedas

Besos

MissBunny
03-12-13, 01:02
Tranquila estimada coneja, no alimente al troll como dicen por ahí. Las cosas buenas se rescatan las malas se desechan y chao.

Este y otros foros son un espacio de libre expresión finalmente, y por ende no es nada raro que tontitos hablen escondidos tras la pantalla. Pero en fin.

En la semana ire a verla, a ver si tengo tiempo. Saludos y éxito.

Gracias corazón, estaré esperándolo ;)

besos

mauro2107
03-12-13, 01:24
Le hice la pregunta porque a usted le tenian prohibido atenderme
Besos...................

MissBunny
03-12-13, 01:36
Chan..!!!!! :D

Lord Emo
03-12-13, 10:33
bella bella la muchacha .

Padre John Under
03-12-13, 10:37
... Touché ...
Estimado Rima, no acuse los touche, mire que hay como 3 mas pensando lo mismo y les mata la ilusion....jajajajaja

Padre John Under
03-12-13, 10:43
Excelente tema don Mauro, ahora que esta tan de moda eso del Sernac y el derecho del consumidor :
1-Una cafetina se puede negar a atender a un comensal ?
2- por que razones una cafetina se negaria atender si cada vale cuenta y cada cliente es una potencial propina ?
3.-Quien podria prohibirle a una cafetina atender a un parroquiano ?
4.- Que actitud de algu parroquiano podria dar pie a que esta chica no lo atienda mas
5.- Es respetable o patetico, estarle pidiendo permiso a una chica a traves de un foro para ir a atenderse con ella ?

Don mauro existe una razon poderosa para que le prohibieran atenderlo o que ella no quisiera atenderlo ?

atte
El padre confesor

omi won
03-12-13, 12:57
.............................

Padre John Under
03-12-13, 13:02
No mi perro, no lea bajo el agua, cada pregunta tiene su que, pero como todo, se necesita un punto culmine y ese es el que va siempre al final......y esa pregunta al menos para mi no es la 5, la importante es la 6, la otra es para que don Mauro consuma algo de amor propio, por ultimo aca en el foro
Ya que estamos con esa...por que lo tira al ruedo don Nirvaneitor ?, no me vaya a decir que ud es el que "prohibe" que coneja atienda a maurito ?

Saiko
03-12-13, 14:16
Esperemos que no sea un Borrego que ilucionado y celosos le de esa prohibicion a la sita conejita, o tal ves sea ella misma quien no quiere atender al kamarada y se refugia en la disculpa de culpar a otro kamarada en su negativa.

Saludos,

omi won
03-12-13, 15:27
......................

Padre John Under
03-12-13, 16:05
Hijo mio, esa historia es mas vieja que la biblia que uso bajo mi almohada, se han visto muertos cargando post. sip, hasta se los imprimian y llevaban a las chicas para que vieran que decia juanito o pepito para cagarlos ante ella, asi de competencia ileal, a veces ni habia malas intenciones con la srta, pero ellos se veian amenazado y cagaste, por lo demas, la srta bunny al ser poseedora de semejante sequito, siempre ha sido y sera un iman para la farandula y fauna cafetera.....
Si no cacho lo de nirvana, peguele una vuelta a este post creo o al otro que hizo la coneja.
Don omi a juntar nervios de acero no mas y estar atento para que no crea que pasan piola, la mala onda siempre va a existir, por que el forerito enamorado es comun en las barras
Bendiciones pra ud don omi

Padre John Under
03-12-13, 16:06
Don Saiko, muy buena hipoteisis ....pero don mauro se nos desaparecio no mas...

CHONDO
03-12-13, 16:29
Shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Mega mega shiaaaaaaaaaaaaaaa... shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ángel Malo
03-12-13, 16:34
Marzo, mes de patentes y telecebollas :D

MissBunny
03-12-13, 17:04
Excelente tema don Mauro, ahora que esta tan de moda eso del Sernac y el derecho del consumidor :
1-Una cafetina se puede negar a atender a un comensal ?
2- por que razones una cafetina se negaria atender si cada vale cuenta y cada cliente es una potencial propina ?
3.-Quien podria prohibirle a una cafetina atender a un parroquiano ?
4.- Que actitud de algu parroquiano podria dar pie a que esta chica no lo atienda mas
5.- Es respetable o patetico, estarle pidiendo permiso a una chica a traves de un foro para ir a atenderse con ella ?

Don mauro existe una razon poderosa para que le prohibieran atenderlo o que ella no quisiera atenderlo ?

atte
El padre confesor

Sabes cura, no se como tienes la personalidad para decir que me gusta la farandula. tu estas peor que yo.
tu sabes bien la historia.
preguntas solo para que lo sepa todo el mundo
lo haces de mala leche conmigo.
no te metas a la farandula si no quieres ser parte de ella...
Mire que se pueden filtrar informacion sobre ud.

Besos

MissBunny
03-12-13, 17:07
Mauro nosotros sabemos lo que paso....no te sientas obligado a responder.
Si no te pude atender fue mi culpa, te pido perdón. que quede claro para que no vengan los desubicados a preguntar mas cosas.

Puta que me tiene enojada el cura!!!!!

besos

CHONDO
03-12-13, 17:11
Ya, después no reclamen.

Padre John Under
03-12-13, 17:47
mmmmmmmmmmm no habia cachado esto, no pues señorita no me venga con estos arrabatos a esta altura del partido, si ya hace rato que no somos cachorros, ahora si anda con esas "advertencias" la unica que puede filtrar es ud, quedo en sus manos hija mia.....en todo caso, aprenda pues, no siga alimentando la hoguera por aca y menos tirando amenazas, no le conocia ese lado, a mi me huevean todos con mi lado cafetero, idem hago yo ahora, no he puesto nada del lado A ni vidas reales, con esto lo unico que logra es agrandar algo que no es ni tan grande.
por ultimo ud me puede mandar un Mp y listo se arregla todo, yo borro lo que ud estima que puede causar daño o moelstia an alguno de sus amigos y liz taylor, pero ponerse asi de chora ? me descompenso hija mia.....me voy a tomar la presion y vuelvo
PD : mala leche con ud ? no hay mala leche con nadie, esto es el simple resultado de poner algo personal en un lado publico, si el señor es cleinte suyo, que le mande un MP, sea quien sea o cual seria la idea de exponer su peticion frente al publico ? si me responde eso, con una explicacion logica...hasta le pido disculpa a los afectados....

MissBunny
03-12-13, 18:22
jajajj me tuviste miedo :D
eso que ni te conozco shiaaaaaaaaaaaaaa

besos

CHONDO
03-12-13, 18:22
Siaaaaaaaaaaaaaa... puro salto y peo no más... jajajajajaja

Padre John Under
03-12-13, 18:26
OMG, si esa es su respuesta final señorita, solo puedo decir SHIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Como decimos los choros, esta viva que se paso de lista y debera confesar sus pecados, prepárese para una violenta santiguada .....virtual eso si.

MissBunny
03-12-13, 18:33
Mejor no tientes al destino :D

Espero mi castigo padre ;)

besos

Padre John Under
03-12-13, 18:42
Srta, dese por EXCOMULGADA....
Que le "vaiga" bien y espero logre todas sus metas, igual le voy a mandar un manuscrito con todos los posteas de una apostol llamada CONEJITA, aprenda de ella, de sus atinos y sobretodo de sus errores, tal vez a futuro, podamos reingresarla en la iglesia universal de todos los tiempo, ademas ojo, estamos desvirtuando pesadisimo

MissBunny
03-12-13, 18:46
Si me di cuenta....todo por tu culpa!

Hoy por otra parte recibí gratas visitas...
Quede con ganas de llevarme a alguien a lo oscurito :D

Espero haberles agradado y que haya sido lo que esperaban.

Besos

Padre John Under
03-12-13, 18:47
no hay caso con esta poncia, lujuria es lo suyo srta bunny, yc omo dice la cancion...yaaaa lo seee
Un gusto verla nuevamente, fue corto pero intenso, saludo a sus caracolitos tb......

MissBunny
03-12-13, 18:54
No hay caso con ud. oiga....
mejor no hablemos de caracolitos....porque vi por ahi una barra llena de baba :D
ahora si que me cuelgan jajajajaj

besos

CHONDO
03-12-13, 18:56
Pfffffffffff... jajajajajajajajajajajaja... y se hacía el macho, jajajajaja

Lord Emo
03-12-13, 19:11
ya se perdio el sentido del tema....y se convitioo en teleserie .....

MissBunny
03-12-13, 19:12
lamentablente si...

Pekador
03-12-13, 19:13
Conejita amor mio mujer de otros...!!!

mañana por la mañana la paso a visitar al cafesito para que conversemos un ratito...!!!

MissBunny
03-12-13, 19:16
gracias pekador...por fin aparecerás...tengo ganas de pegarte un montón de palos por desubicado.

besos

Pekador
03-12-13, 19:17
y que hice yo ahora...???

toas las weas me cargan a mi con el muerto claro como el weon no esta en stgo total nadie lo sabra....!!!

CHONDO
03-12-13, 19:26
Sabes Peka, no sé poqué pero siempre andas metido... jajajajajaja

MissBunny
03-12-13, 19:28
oie y no les tinca una junta?
puedo hablar con mi jefe, haber que pasa con un 2x1

Besos


gracias..... nadie me pesco :(

CHONDO
03-12-13, 19:32
gracias..... nadie me pesco :(


Shiiiiiiiiii, ya po cabros... La media invitación, y que mejor que de la propia protagonista, que está más que rica...

Hagamos algo po!

Pekador
03-12-13, 19:47
Mañana paso a verla mijita... si desea deme todo x 1...!!

sl2
pk= tu ex...!!!

hombreinfiel
03-12-13, 21:09
chuta de regreso y yo ni la conosco de comienzo . habra que conocer a esta chica con una personalidad fuerte, lo que es atractivo para mi

Visitante55
03-12-13, 22:27
mmmm...me entró la curiosidad, qué tal será la señorita que trae tan cocorocos a los pasteles? Se justificará el caracoleo extremo que practican?? Voy a dar una vuelta, veamos si me encuentro una sorpresa.

Saludos y sin enojarse los enamorados de la mina.

Rima Pudendi
03-13-13, 00:18
Estimado Rima, no acuse los touche, mire que hay como 3 mas pensando lo mismo y les mata la ilusion....jajajajaja

Caro Pater:

Precisamente me refería a ellos .....

xero
03-13-13, 00:45
Esta telecebolla esta mejor que "mundos opuestos 2".

Jijiiiiiii

mauro2107
03-13-13, 00:51
No se preocupe Miss Bunny entiendo perfectamente
me he reido bastante con los posteos ...ja..ja
estoy en la farandula
besos

mauro2107
03-13-13, 00:56
No desaparecí Padrecito
No me habia conectado
estan buenas sus preguntas pero mas que de un sacerdote parecen de un periodista de farandula como bien comentaban por ahi

Padre John Under
03-13-13, 00:56
Clap-clap-clap...bien don mauro, asi se toman las tallas con humor, mas si no son mal intencionadas, que fue el tenor que le dio la srta...
igual responde poh...

mauro2107
03-13-13, 01:00
Padre deberia preocuparse de la elección del Papa mejor
va a llegar semana santa y no tenemos Papa
Saludos..........

Padre John Under
03-13-13, 01:15
Tranquilo, ud traiga el pollo y los choclos, antes del viernes tenemos cazuela, yo pongo el papa.....
Recien veia a sodano presidiendo una de las ceremonias...igual pesa el jefe

Rima Pudendi
03-13-13, 01:38
Tranquilo, ud traiga el pollo y los choclos, antes del viernes tenemos cazuela, yo pongo el papa.....
Recien veia a sodano presidiendo una de las ceremonias...igual pesa el jefe

Caro Pater:

Desde mi punto de vista, todo está dado para que Ratzinger sea reelecto.

Pura lógica simple.

Post Scriptum: No aceptaré entrevistas de ningún medio cuando esto suceda.

MissBunny
03-13-13, 08:10
Hoy los dejo invitadicimos a vistarnos. hoy los espero con un blanco radiante (para los que le gustan)
recuerden que también tenemos chicas nuevas en el turno para quienes nos quieran vistar.

Besos

pd. así me gusta mauro, hay que tomarse las cosas con humor

MissBunny
03-13-13, 08:13
................................

ayer editaste casi todos tus posteos.
necesito hablar contigo, te espero omi

besos

Linus
03-13-13, 08:56
Simplemente una belleza la conejita!!! muy grata compañia.-------- oye paire !!!! ahora entiendo porque miras a claudia!!!....

Padre John Under
03-13-13, 10:07
[COLOR="Red"]pd. así me gusta mauro, hay que tomarse las cosas con humor
Shiaaaa, no me queda mas que mostrarle mi nueva zotana :
http://image1.spreadshirt.net/image-server/v1/products/24113688/views/1,width=378,height=378,appearanceId=1/Johnny---La-gente-esta-muy-loca-WTF-T-Shirts.png

Linus : es blanca asi que espero no te pasen cosas conmigo y yo no mmiro a CLAUDIA...la admiro

Bendiciones para todos hoy, hagan luego la junta...los quiero a todos alla, los mauros, los omis, los rimas, los chondos, pekadores, linus....quiero un buen reporte

CHONDO
03-13-13, 11:46
Por ahí nos vemos...

Lord Emo
03-13-13, 14:09
cuando la fuiva ver .....me fije y me encanto su culito. bonito bonito.

MissBunny
03-14-13, 20:34
Creo que es la segunda vez que dice eso :D

Besos

Rima Pudendi
03-15-13, 01:31
recuerden que también tenemos chicas nuevas en el turno para quienes nos quieran vistar.

Besos



Estimada Conejita:

Recién puedo relatar nuestro esperado y muy tramitado encuentro tras tantos meses en que nos tuvo abandonados.

Usted está .... para qué le digo .... afortunadamente mis colmillos son retráctiles y pude controlarlos. Además, soy un caballero y sé comportarme ante una linda y atractiva dama como usted.

Y ya que está de promotora del Team AM, debo decirle que está bastante competitivo, puesto que mientras usted me era infiel con otros habitués, me dediqué a "otear el horizonte" y me gustó mucho una joven menudita muy simpática y bien hechita, que espero que como anfitriona del local usted me la presente la próxima vez.

También me pareció ver a Claudita Andrea, una preciosa y encantadora amiga que hacía tiempo no veía.

Verá usted que ni ganas ni excusas me faltaron para acercarme a ellas, pero no podía hacerle eso a usted, al menos el primer día de nuestro reencuentro. Del segundo para adelante volveré a practicar eso que llaman injustamente "infidelidad" y que yo denomino "propagación afectiva".

Bueno, Conejita recuperada, espero verla pronto, al igual que sus lindas colegas del Team.

Un beso

solitario
03-15-13, 12:53
El otro día pase a conocer a la conejita, ella es muy linda, amable y cariñosa.

Llegue al café y le pregunto a la cajera por la coneja, ella esta cerca y dice conejita es mejor, es más tierno... soy yo y tú... después te cuento ante la mirada de copucha de la cajera, vamos una mesita ella llega saludos de rigor, le cuento quien soy, y compartimos un momento, pues llegue como 20 minutos para las 3 de la tarde.

Ella, además de bonita es simpatica, amena , de linda sonrisa ( las mujeres que sonrien me llaman mucho la atención, considero que se ven más atractivas) nos reimos un rato.. en fin un buen momento.

Conejita un gusto y espero estés muy bien cuando leas esto.

sl2
Solitario.

Pekador
03-15-13, 14:06
shiaaaaaaaaaa

a ella la conoci el año pasado...!!

parece que tengo mal gusto...!!!

Morlacco
03-15-13, 14:09
Es verdad... pero teni mala mano ya que ahora es una top model... :D

CHONDO
03-15-13, 15:40
Ya cabros, ¿pero cuál es la idea?... Así empiezan los cagüines.

Les recuerdo que están hablando de una amiga del foro, que además nos dejó invitados a todos al café y que además es muy simpática... No insinúen weas que no son, ok?

Dejen al King Kong en casa un ratito, ya?

Padre John Under
03-15-13, 17:00
Uyyyy que tenemos super heroes, batman y robin son una mierda al lado de chondom y linus...igual loable sus buenas intenciones.
No me cabe duda que la chiquilla sabrá ponerlos en su lugar hijos mios, recuerde mis palabras y ojo que a LCML tb le esta entrando el vinagre a la sangre, así que las unirá la IRA, a eso súmenle a que fijo tendrán de cuartel general el depa de "ELLA", ya me imagino un viernes tipin 17:00 hrs después de unos sour las 3 juntas..ufufufu.....la cuarta del sábado :

"se debate entre la vida y la muerte fulero proveedor de carnicerias equinas del sector de Pichilemu, fue encontrado en un cafe del barrio alto de stgo con signos de asfixia provocada por su propio pene cercenado atrapado en su garganta y extrañamente con un miembro ajeno en su recto, el cafe fue totalmente destruido, pero extrañamente no hay señales del robo, el dueño del cafe fue encontrado inconsciente, sin pene ni testículos desmayado a 1 par de cuadras del lugar, al ser entrevistado aun en shock solo dijo " después de este accidente , mas que por mi , lo lamento por todas las mujeres de chile, fuerza chicas..."

Son las noticias que pasaran, en tu radio....Te amo Mala vida

MissBunny
03-15-13, 17:11
wuajajajajaj que es loco este cura.... :D

Por otra parte ya no se como pararle los carros a pekador, le di la mano y se tomo todas las atribuciones.
Que te quede claro morlacco que no a pasado ni pasarà nada entre el peka y yo
te pido que no me molestes mas con el, no es agradable!!!

Besos

Pekador
03-15-13, 17:16
wajajajajajaja

cura culiao...!!

de verdad morla culio habla puras weas que no son...!!! pero la conejita la conoci el año pasado a mi retorno por stgo por 5 meces que andube weviando...!!!

en esa oportunidad comente arto de ella y sus atribuciones....!! si no pescaron no es mi problema...

ahora que este mas rica que antes es obvio mas madura y mas mujer, etc.

sl2
pk

la cosita mas linda
03-15-13, 17:16
shooo y q tengo q ver yo aca ? conejita kmo ya le escribi bien me parece q pare lo carros , hagalo las veces q sea necesario hasta q se aburran .

Linus
03-15-13, 17:46
jajajaja el cura.......tiene muy buen humor!!!!!

Curita aprovechemos que se viene la semanta santa!!!
Te invito a reflexionar


Juan 15
Mateo 10
Pedro 10

yo pongo los otros 20 y compramos una garrrafita!!!! :D

Padre John Under
03-15-13, 18:06
No bebo estimado
En realidad solo bebo con amigos

Ahora si ud quiere ser mi discipulo me queda libre el puesto de judas....

la cosita mas linda
03-15-13, 18:14
CHAN !!!!!!!!!!!!!!!! y q dijo el otro ?? :D

Linus
03-15-13, 18:14
sabis que si......no te acuerdas cuando cantabas de chico......beben y beben y vuelve a beber.............. shhhhh!!!! no voy a saber yo!!!

la cosita mas linda
03-15-13, 18:19
juajuajuajuajuajuajua pero esos eran los peces en el rio po :D.

Padre John Under
03-15-13, 18:20
linus los que bebian eran los peces ya te cache voh de chico que tenia deficit atencional....te apuesto que en la basica tb habia una minimala que te hacia bulling

Ya hijos mios se termino la pega.......me voy al baño, una lavaita de cara, afeitadita al sacristan, aperfumada para ambos y nos vamos a un minimambo afteroffice pre-house

la cosita mas linda
03-15-13, 18:23
juajuajuajuajuajuajua deficit atencional jajajajajahaja.

MissBunny
03-19-13, 20:27
Estimada Conejita:

Recién puedo relatar nuestro esperado y muy tramitado encuentro tras tantos meses en que nos tuvo abandonados.

Usted está .... para qué le digo .... afortunadamente mis colmillos son retráctiles y pude controlarlos. Además, soy un caballero y sé comportarme ante una linda y atractiva dama como usted.

Y ya que está de promotora del Team AM, debo decirle que está bastante competitivo, puesto que mientras usted me era infiel con otros habitués, me dediqué a "otear el horizonte" y me gustó mucho una joven menudita muy simpática y bien hechita, que espero que como anfitriona del local usted me la presente la próxima vez.

También me pareció ver a Claudita Andrea, una preciosa y encantadora amiga que hacía tiempo no veía.

Verá usted que ni ganas ni excusas me faltaron para acercarme a ellas, pero no podía hacerle eso a usted, al menos el primer día de nuestro reencuentro. Del segundo para adelante volveré a practicar eso que llaman injustamente "infidelidad" y que yo denomino "propagación afectiva".

Bueno, Conejita recuperada, espero verla pronto, al igual que sus lindas colegas del Team.

Un beso

en el turno A.M. tenemos a:

Claudia, que es la niña que ud. menciona...bien conocida en el ambiente
rubia de ojos claros de 1.65 aprox. delgada y muuuuy bien formadita...como dice el paire su mejor atributo es su trasero!


Judy, muy linda y simpatica, buena para tirar la talla y muy jovial.
alta , delgada y es 2.0 :D

Luisa, rubia bajita apretadita creo que es la que le gusto....aunque personalmente no me llevo muy bien con ella, no tengo ninguna queja....atiende bien y es simpatica que es lo que importa

tenemos niñas que estan probando y otras que estan de paso....
y finalmete shooo.... mi mejor atributo es mi simpatia, es lo que hay no mas puh :D

Besos....pronto turno p.m.

fafacil
03-19-13, 22:47
Estimada conejita, no tengo el gusto de conocerla, pero le deseo mucho exito.

xero
03-19-13, 23:01
Hola poh, procer fafacil.

¿Como le va? Es bien linda y simpática esta conejita.

P.D.: Ni idea como se llama la morena, flaca y alta, pero esa también está rica

Padre John Under
03-20-13, 11:18
Claudia, que es la niña que ud. menciona...bien conocida en el ambiente
rubia de ojos claros de 1.65 aprox. delgada y muuuuy bien formadita...como dice el paire su mejor atributo es su trasero!.

Pare pare pare...como que solo el trasero ? le falto :
-Piernas torneadas y muy bien formadas que le dan un caminar gracil y seguro.
-Cara de mala, pero guapa, de rasgos duros y pomulos asesinos, mirada inquietante y cabellera para mechonear.
-Abdomen firme y tonificado, dan ganas de darle respiracion "ombligo a ombligo"
-Brazos firmes y muy bien delineados, con unas manitas que te hacen soñar con el agarre perfecto.
- Busto del terror.....les juro que se me sale el pecado por la sotana, que lindo, grande y firme corazon que tiene esta chica, ideal para su contextura y tamaño....
Eso si nada es perfecto la otra vez al caminar me dic uenta que tiene suelto el taco de su Chalita....pero bueno solo el tata dios tiene el 7.

La grandota que dice XERo debe ser la judith...ella es bien linda, incluso si buscan por ahi en la nacion saco unas paginas centrales en una sesion de fotos bien romantico sensual...

Linus
03-20-13, 11:48
como te tiene la claudita ah!!!! hay que reconocer que es muy regia. Pero aaaaaaaalgun defecto tiene que tener.......demasiada perfeccion tambien es malo.
Yo prefiero la piel mas oscurita....y suave como el de conejita. (digo " suave" porque cuando me incline para recoger una cucaharita que se le cayò toque su pierna sin querer.!!!

Padre John Under
03-20-13, 11:52
ehehehe ya....
Estabamos hablando de claudita...si algo malo debe tener, pero yo soy como corto para hablarle....lo mas seguro es que sea lago de su personalidad el defecto que podamos encontrar, creo que su pifia podria ser que es multiorgasmica...pero solo puedo soñar con llegar a comprobarlo

Linus
03-20-13, 12:06
ehehehe ya olle!!....
Bueno espero que sus sueños se hagan realidad y compruebes la estadisticas que indican que una de cada 10 es multiorgasmica. Me tinca que es un poquito dominante...pero no me gusta juzgar a las personas sin conocer de verdad los hechos. Si algun dia se puede atinare en conversar con ella.....puede que te haga gancho.

hombreinfiel
03-20-13, 12:07
ayer no pude ir a conocerla damisela , espero poder ir hoy , y contar con su grata compañia,,,

Padre John Under
03-20-13, 12:38
Que sea domionante ? pa los 3 dias que va a durar el romance, ni me importa que me mande...toy mas acostumbrado a ser mandoneao...shiaaaaaaaaa

Linus
03-20-13, 12:43
ahhhhhhhhhhh!!!!! entonces no hay dramas!!! juegue. Pero si la chica empiez aa sacar cuerdas y cosas de latex...no te arranquis ah!!! pongale el pecho a las balas......

Ayer andaba de rosadito...se veia tierna.

Aunque admito que me gusto mas el verde que tenia puesto otra chiquita.

hombreinfiel
03-20-13, 12:54
Claudia es una ke hace reemplazos en el ika online derrepente??

Padre John Under
03-20-13, 12:57
Efectivamente infiel man y creo que tambien los sabados labura en esa cadena, rica y trabajadora


Linus :
cual ?
hay namis nuevas ?

Linus
03-20-13, 13:01
Bueno llego una pailona media gruesesita de buen queque y con carita de hot ah!!!! al parecer muy simpatica...el tipo que estaba con ellla reia y reia!!!

Padre John Under
03-20-13, 13:02
Margarita ?


ojo para SAIKO...en la tarde llego su famosa RUTH...harto de todo la sra

Linus
03-20-13, 13:20
dime una cosa....donde tenis mas regalonas AM o PM??

Padre John Under
03-20-13, 13:26
la verdad, hasta hace poco en PM iba solo a un cafe a conversar de la vida....y en las mañana era un poco mas variado, no tenioa regalonas, bueno no tengo en AM-. si tampoco soy taaan cafetero o conocedor como se cree, yo solo leo los datos en otros foros y los cuento como mios.....

Linus
03-20-13, 13:28
ya oe!!!! me parece muy bien que su camino sea el de buenaAventura.

MissBunny
03-20-13, 13:36
No pude ir a trabajar hoy.....pido disculpas a los que me hayan ido a ver.

por otra parte, cura si hablo como ud de claudia no sanaría nedia lela?

Besos

Linus
03-20-13, 13:39
pues si...... dejaria para pensar!!!!

hombreinfiel
03-20-13, 13:40
asi me di cuenta ,,, la fui a ver por primera vez , y mi mala suerte , fue tremenda , no fue . pregunte en cafa a uno medio barbon y me dijo ke no fuiste, espero que mi mala suerte no continue y poder conocerla porfin

MissBunny
03-20-13, 13:46
Mañana o cuando pueda lo espero corazón, solo falté hoy por motivos personales

Besos

hombreinfiel
03-20-13, 14:39
bueno espero que no haya sido nada grave, y ahi estare visitando el lugar haber si la encuentro algun dia

fafacil
03-20-13, 14:56
Hola Xero, que bueno saber de buenos foreros, y para no desvirtuar el tema, cuando vaya a santiago nos juntamos a ver a la srta conejita.


Hola poh, procer fafacil.

¿Como le va? Es bien linda y simpática esta conejita.

P.D.: Ni idea como se llama la morena, flaca y alta, pero esa también está rica

xero
03-20-13, 15:09
Pa mi que al Padre lo quieren hacer colgar la sotana...y algo más.

:)

MissBunny
03-20-13, 15:21
y que dijo el cura? :D
Donde estará, debe andar haciendo su tour!

Besos

Linus
03-20-13, 15:21
jajajajjajaj..... en que mas debe estar?????

CHONDO
03-20-13, 15:23
La cagó el Curita... creo que está logrando enamorar al Linus!!!

xero
03-20-13, 15:25
y que dijo el cura? :D
Donde estará, debe andar haciendo su tour!

Besos

Debe estar recaudando el diezmo.

(Con todo respeto sr cura)

Padre John Under
03-20-13, 17:15
Pa mi que al Padre lo quieren hacer colgar la sotana...y algo más.

:)
hijo mio no me asuste , a que se refiere ? no me diga que el pancho 1 tiene cuenta aca y me saco la foto ?....cuentama amigui cuentame....pero por Mp, yo no pago pensiones le digo al toque.
la gente mal hablada, ahora entiendo a mi cumpa, que lo quieren echar de su templo..puros peladores...
Yo no andaba haciendo tour, me pdieron bendecir las nuevas contrataciones del ZOTANO 2 catita y romina, lindas ella
Respecto a la coneja, linus y el mal hablado de chondo...ACA ESTOY...mi pecho para sus balas...o para su pecho en el caso de la srta Bunny

xero
03-20-13, 17:53
Ni idea quien es pancho 1, pero si se asustó, sus motivos tendrá no?

(En el zotano II, en la tarde estoy vetado)

Padre John Under
03-20-13, 17:56
ahahahah ud dice que del zotano quieren que me salga del sacerdocio ?...jajaj no , ellas solo quieren lo que saben que no pueden tener hijo mio.....
Pancho 1 = el papa Franacisco primero, mi jefe aca en la tierra o ud cree que soy de esos sacerdotes mulas que andan puro rapiñandole a los pobres como el de peñaflor ?

MissBunny
03-21-13, 13:52
Es solo por un tiempo indefinido, estaré trabajando en el cafe ANGELS de la galería santiago centro (gsc) turno A.M. de 9:00 a 15:00 hrs. recordando viejos tiempos....



Este tiempo ya a llegado a su fin.
Fue un placer conocerlos a todos!!!!!
Los extrañaré un monton.

Besos.....Su conejita!!

hombreinfiel
03-21-13, 14:02
noooooooo si ni alcanse a conocerla =(

Pekador
03-21-13, 15:02
Lastima pence que era por mas tiempo...!!!

saludos
pk

El Marqués de Sade
03-21-13, 15:37
Por la cresta, leer 6 páginas de basura para terminar informándome que ya no sigue...

Linus
03-21-13, 16:11
chuta...quien sabe que pasara por la mente de la señorita.!!!

Padre John Under
03-21-13, 16:17
Duro lo que un conejo escabechado para 4...la nada misma, una lastima por que ella era una excelnte anfitriona en lo que a cafes se refiere, profesional y simpatica al 100%, egresada con honores de la univerdidad de cafeteras de massachusets.
Un minuto de silencio por ella y un lero-lero para los que no pudieron conocerla....

Pekador
03-21-13, 16:44
duro menos que retiro de escort...!!!

lastima... como dice el curita era una excelente anfitriona...!!!

fafacil
03-21-13, 17:24
Ahi quede tirado, no pude conocerla

Saiko
03-21-13, 17:42
Xuxa no alcance ni a un perreo


Saludos y Buena suerte srta

ElFilosofo
03-21-13, 22:59
No puede seeeeeer...

xero
03-21-13, 23:23
Una real lástima. Pero al menos, alcance a conocerla.

el notario
03-22-13, 10:08
Nooooooo ..... puede ser ....
mala noticia ...

Espero que estes bien fuera de este mundillo...

CHONDO
03-22-13, 10:54
Haaaaaaaaaa que son weones, como tan pollos! ja!

Padre John Under
03-22-13, 11:34
que es mal hablado Chondo.....

Morlacco
03-22-13, 12:53
Chuta... le dare la despedida... :D...

MissBunny
03-22-13, 14:56
Haaaaaaaaaa que son weones, como tan pollos! ja!

podría explicarnos mejor a que se refiere....
mire que por lo menos yo, lo estoy mal interpretando!

Besos

Morlacco
03-22-13, 15:07
y la despedida?? ofrezco mi humirde depa... :D

Padre John Under
03-22-13, 15:41
No se pase rollos coneja, no es tan grave, yo creo que quizo decir que era pura estrategia para volver en gloria y majestad....nada malo.

Oiga mis Bunny y no ha pensado en abrri su propio tugurio ?

ninfa
03-23-13, 00:56
podría explicarnos mejor a que se refiere....
mire que por lo menos yo, lo estoy mal interpretando!

Besos



si, explíquese...

MissBunny
03-23-13, 09:24
y la despedida?? ofrezco mi humirde depa... :D

De que tipo de despedida estaríamos hablando?
El linus ya me pidió una, tiene perso... :D

Besos

tangataman
03-23-13, 21:59
Pucha... Larga vida y mucha felicidad preciosa conejita

CHONDO
03-25-13, 10:07
podría explicarnos mejor a que se refiere....
mire que por lo menos yo, lo estoy mal interpretando!

Besos


Usted que es mala interpretadora... ¿ha?

No más me estaba dando risa el montón de caracoles que le hicieron fila con su anuncio de retiro... Por otra parte, ¿Porqué se retiró?

CHONDO
03-25-13, 10:08
si, explíquese...

Shiaaaaaaaaaaaaaaaa...

Morlacco
03-25-13, 10:12
De que tipo de despedida estaríamos hablando?
El linus ya me pidió una, tiene perso... :D

Besos



Una despedida onda "despedida de soltera" poh con muchas zanahorias disponibles para ute... si quiere puede invitar a sus amiguitas para que compartan el menu... :D... eso si, sin oso grizzly...:roflmao::roflmao:

Besos en la mejilla para usted conejita...:rolleyes:

el notario
03-25-13, 21:22
Muchos corazón rotos han quedado por aca....
Espero verte algún día.

Kises

Linus
03-26-13, 08:24
chuta que quedaron viudas cabritos!!!!!

Padre John Under
03-26-13, 09:41
deberian cambiarle el nombre al post.....dice mi regreso...y ya van como 2 paginas de despedidas....don Linus ud que le pega al cuentoççççç


AUGE Y CAIDA DE UNA CONEJA BRAVA

sherk
03-26-13, 10:09
buenos dias soy nuevo por aki... espero ser bien recibido y al parecer conozco a esta niña.... pero debo reconocer que me gusta mas la claudita de este mismo local...

MissBunny
03-26-13, 11:04
Una despedida onda "despedida de soltera" poh con muchas zanahorias disponibles para ute... si quiere puede invitar a sus amiguitas para que compartan el menu... :D... eso si, sin oso grizzly...:roflmao::roflmao:

Besos en la mejilla para usted conejita...:rolleyes:

me encantan la zanahorias y tengo muchas amiguitas....
me gustan los abrazos de oso, pero no los osos grizzly

Por otra parte para hacer esta despedida tendría que preguntarle a mi amigo con derechos, bueno que lo mas seguro es que seria el primero en estar en esa despedida :D es un adicto a las mujeres :hammer:

Besos para ti tambien, en la mejilla obvio...como buenos amiguis :D

MissBunny
03-26-13, 11:09
buenos dias soy nuevo por aki... espero ser bien recibido y al parecer conozco a esta niña.... pero debo reconocer que me gusta mas la claudita de este mismo local...

Ogrito que bueno tenerte por acá, serás muy bien recibido ya que no eres taan nuevo en esto. hablas de mi como si me hubieras visto una vez en tu vida...nada que decir por lo de claudia, muy linda ella....de lo físico todo casi perfecto, pero no voy a entrar en detalles con lo psicológico jojojo

Besos

El Obispo
03-26-13, 12:16
De copuchento, la semana pasada entre a tomarte un té, y nuca supe quien era, cague nomas
jajajaj

Padre John Under
03-26-13, 15:16
Dicen que la semana pasada ya no estaba colega obispo....tiene que andar mas habiloso o se perdera los wenos datos del foro.

Anote en el mismo local....CLAUDIA am
NICOL PM

El Obispo
03-26-13, 15:23
muchas gracias, Amen.

Padre John Under
03-26-13, 16:06
como estamos para un con-clavè ?

Linus
04-08-13, 09:45
tema cerrado.