PDA

Ver la versión completa : Reporte de Masaje....Independiente



EL MONJE
03-03-10, 19:20
Llamé concreté y fui.

DATOS
Templo = si Templó arto....mas que la cresta como a las 17 hrs. grado 6
Musa = PIA
costo= Costó un poco, pero no mucho.
Ubicación= entre el ombligo y la rodilla
Fono= 62251012
Recepcion = guena
Fecha= Today

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6
Contextura = 6
Edad = 24??
Estatura = al ojo 1.5 a la cabeza 1.60
Cara = no tanto
Voz = no, yo no cobro
Besos = gracias, para ti tambien (estoy saliendo con un chavon....)
Figura= Lease Cuerpecito. nota: 6
Masaje = yo creo que pasa como a cuarto plano....sin nota
Atención= 7
Ambiente = 5.5

Descripcion:
De cuerpo no fue mucho lo que vi, pero se ve bien (esa manÃÂ*a mia por cerrar los ojos y doblar los dedos de los pies cuando estoy gozando, me hacen perder detalles)

Muy simpatica, morenita, bajita, buena onda...mamón de pelicula....un par de masajes y se te sube por la espalda....por eso inaguré el "Me quiero dar Vuelta", antes que me lo pidiera.

Recomendable y piola.

Me gustó. (mañana mas detalles)

Saludos,

Rodrigo Z
03-04-10, 10:32
Mordaz su forma de reportar....

Pero lamentablemente se me asemejó a la Onemi...

INUTIL...¡¡

Si no le pone que sea el fono, la ubicación y el precio... no deja de ser un chiste, que igual da risa, pero no sirve de nada.

EL MONJE
03-04-10, 11:05
Don Rodrigo....archiconocida...Pia $ 15.000.- zona Lastarria....el resto es paja.

Rodrigo Z
03-04-10, 11:11
Ahora si amigazo...

Si hasta me pude acordar de ella....

Se agradece el aporte.

dongabo
03-04-10, 12:43
Oiga don monje ercelente posteo, como siempre.

Y una preguntita volvio a atenderse con la viejita del yoni y las plumitas y el trantra y la guea, utas no olvido ese post memorable.

Salu2

pekador
03-04-10, 12:47
jajajajajaja por fin monje te sacaste ese karma.... el karma del bampiro....

MANUELITA
03-04-10, 13:19
Por fin Monje!!!! un " no guatazo" felicides...

Drake
03-04-10, 14:51
[QUOTE "Me quiero dar Vuelta",QUOTE]

Wuajajajajaja terrible de prendido:blowup:

kftro
03-04-10, 19:23
Que eres fresco Monje, esa frase la inventó Oxiuro Externo, forero de un fenecido foro, cuando fue al mÃÂ*tico Café Con Manilla.

Te felicito en todo caso porque por fin no contaste que te cogotearon, te atendió un trol o te tocó un masajista travesti.

Saludos!

Edo03
03-05-10, 11:18
Don el Monje... usted siempre postea politicamente correcto... me imagino que para quedar como todo un yentelman con las chiquillas... lo comprobé condo posteo que tal cafetera era la "media mina"... pero cuando fui entusiasmado a conocerla comprobe en terreno que de verdad era media mina... osea... una gordita de metro veinte... Por lo anterior... le agradeceré que me informe a la brevedad los detalles exoticos de su visita...

Respecto al reporte.... que le pasó??... usted acostumbra a postear del paradero 20 de vitacura hacia arriba... le esta yendo mal en la vida que esta viniendo para estas zonas marginales a gozar??? expliqueme porfavor.

Respecto a la ambiguedad de los datos proporcionados... seria tan amable de editar el post e incorporar el fono, el fisbuc, el meil y el rut de la mina para mirarle su dicom antes de ir.

Respecto a la chiquilla... Pia es nombre pirulo... es pirula la mina? o en realidad la cabra se llama Kimberly yesenia y se pone pia para que uno crea que la cabra es avece uno y de buena familia??? explayese.

Respecto a Kafetrolo... chupalo cafetrolo maricon!!!!.

Saludos

EL MONJE
03-05-10, 16:07
:eek::eek::eek:

Los weones rompe bolas la cagaron !!!!!


Nombre: Pia
Medidas: 92-64-85
Edad: 26 años
Horarios de Atención: 11:30 a 20:30hrs
Ubicacion: Santiago Centro
Teléfono: 62251012

http://img5.imagebanana.com/img/b774o97a/p3.JPG

Estimados....compararme con Oxiuro es una falta de respeto :gun2:

Se quse soy ABC1, pero esta niña valÃÂ*a la pena para arriesgar mi integridad e ir mas abajo del Cantagallo.....obvio que dejé el Audi en Pueblito Los Dominicos y bajé en un trencito que va bajo tierra muy monono....Metro creo que se llama.

El masaje vale la pena.

Creame que pasar de Miami a el sector centrico de Santiago fue fuerte....aquÃÂ* le dejo mi reporte (http://www.lalogia.cl/foro/showthread.php?t=1481).

Saludos,:sleep_1:

Saludos,