PDA

Ver la versión completa : vvarias visitas Gazu 10 de Julio



solitario
03-01-13, 12:43
después de haber pasado hace un tiempo he ido de vez en cuando, con las lecciones aprendidas previamente.

Un día solo fui y me tome una bebida anda corto de tiempo y plata... igual converse con las chicas de la barra, sus buenas tallas.... faltaban días para fin de mes de enero y el local estaba casi para mi, asi que pude conversar con la cachupinas un rato.

Al día siguiente pase y me saludan todas hola Amigo, besos en la mejilla al preguntar como están una me dice "caliente" (su apodo es gata) se acerca me da un besito cuneteado y otra chica (milena)se recuesta en la barra y me dice toque, me toma la mano y la deslizo por su pierna.

la Gata me toma de la mano y me lleva a otro lugar donde estaba mi bebida, me pide un consumo ok dale vuelve y comienza un perreo muy bueno cambian termina el tema y comienza a sonar sexo de los prisioneros... la mina se transformo, me permitio acariciarla, ella llevaba mis manos a su entrepierna... bailo y noto el efecto de su baile me ofrecio un menu, que es algo caro, seguimos conversando un rato más comenzo a contarme su drama familiar... recorde algunos comentarios del foro. Me pide otro consumo sorry ando justo cancelo y me retiro

Después otros relatos de vividos en el Gazu

valor del consumo 1lk el de uno 2 lks el de la cafetina.

solitario
03-01-13, 12:55
otra vez que fui acompañado Milena por la chica que me decia que le tocara el cuerpo... ella es bastante hot, creo que si uno le cae bien la compañia puede ser bastante audaz...

ella es super relajada... como que entiende el negocio de calentar bien la sopa, de hecho me dejo como papá de cazuela, me permitió tocar por arriba y abajo, solto su ropa mostrando y acariandome con sus bubies, ella guio mis manos y después ya me relaje.
fueron 2 consumos, también da otras alternativas... pero por esos valores uno puede encontrar filete de primer corte acá en la logia o en otras partes

En las ultimas visitas comparti con nuevas musas, quizas estarian de vacaciones con un físico bien tonificado y uff con ellas pensaria en un evento extra...

Sl2
Solitario

Después el relato con estas chicas