PDA

Ver la versión completa : nueva ley de cigarrillos



Señor Blu
02-28-13, 22:51
Me contaron por ahí que con la nueva ley les darán duro a los cafes para tratar de por ese lado erradicarlos sobre todo en Santiago centro sabe alguien algo.

minero
02-28-13, 23:43
la nueva ley de tabaco.... no se puede fumar en recintos cerrados de acceso publico

omi won
03-01-13, 01:21
no se. pero yo mismo voy a andar sapeando. Estaba bueno ya de tener que agüantarse por no incordiar a gente que no está ni ahí con respetar la salud de los demás. le puse colorsh jaja, pero en serio me carga andar hediondo a humo y hay lugares como el PSW morandé que no voy sólo porque cagaba de la garganta cada vez que iba. Con todo respeto quiero que me respeten también.... chan

ponteasí
03-01-13, 02:26
Me contaron por ahí que con la nueva ley les darán duro a los cafes para tratar de por ese lado erradicarlos sobre todo en Santiago centro sabe alguien algo.

No creo en esa estrategia colega...ya con la prostitución encubierta de algunos cafes bastaría para cerrarlos...y así y todo sobreviven.

Happosai
03-01-13, 02:36
La ley me parece excelente, y estimo q les va a ir mejor, pq es cosa de q separen el café del pucho... cosa más fácil q buscar chivas por andar pasao a humo cuando uno no fuma...

Señor Blu
03-01-13, 19:11
No creo en esa estrategia colega...ya con la prostitución encubierta de algunos cafes bastaría para cerrarlos...y así y todo sobreviven.

El detalle es que las multas ahora van una al local y otra al dueño y a medida que reincidan estas irán en aumento la primera de 80, la segunda de 160 y así increchendo

hombre araña
03-01-13, 20:06
en el paraiso de catedral no se fuma y funciona bien, yo voy al de morande porque me gusta fumar mientras veo el shoooss despues del combinao rico su puchito ahora cagamos todos los fumarolas... bien por las minas y bien por lo que no fuman ay que verle el lado positivoooooo

Adulto_Joven
03-01-13, 21:57
Yo diría que el 50 % de los cafeteros además de degustar sus brebajes y mirarles el poto a las chicas van a fumarse un puchito. Ojala me equivoque, pero esta ley podría matar los cafes.

Preocupados salu2

xero
03-01-13, 22:43
Yo diría que el 50 % de los cafeteros además de degustar sus brebajes y mirarles el poto a las chicas van a fumarse un puchito. Ojala me equivoque, pero esta ley podría matar los cafes.

Preocupados salu2

No creo, compadre.

Principalmente uno va a los cafes de puro calientes, y eso una ley no lo va a erradicar.

Yo no fumo y estoy super contento con la medida, pues estaba harto de andar pasado a pucho sin querer fumar.

Rima Pudendi
03-01-13, 23:13
Yo diría que el 50 % de los cafeteros además de degustar sus brebajes y mirarles el poto a las chicas van a fumarse un puchito. Ojala me equivoque, pero esta ley podría matar los cafes.

Preocupados salu2

Estimado don Adulto Joven:

Discrepo con su apocalíptico comentario ya que con esta sana medida los no fumadores iremos con más frecuencia, con lo cual compensaremos la supuesta ausencia de los fumadores (suposición que tampoco consider válida, puesto que la calentura de un cafetero es capaz de postergar unos minutos el encendido de un cigarrillo).

Además, es justo que ahora los fumadores se sacrifiquen aspirando aire puro.

hombre araña
03-01-13, 23:56
concuerdo totalmente compañero... la calentura es mas fuerte que cualquier cigarro.... porlomenos yop me voy a fumar uno antes de entrar jajajajaa