PDA

Ver la versión completa : Feliz Cumpleaños Gatita Hot



Rodrigo Z
03-02-10, 17:56
Bella...

Que hoy sea un hermoso dÃÂ*a, y el inicio de un excelente año, que aun comenzando un tanto triste, promete ser el inicio de toda una nueva vida...

Mis saludes y bendiciones hermosa.

MAXIMUS
03-02-10, 20:57
Aunque de seguro hubiese sido mas lindo celebrar sin tanta desgracia, no podemos dejar de saludar a la señorita gatita hot, ojala pase una bella tarde junto a sus seres queridos.

Vengador
03-02-10, 22:47
Feliz cumpleaños Gatita que lo pase muy bien en su dia y apague la velita ,espero este bien.

gatitahot
03-03-10, 10:15
RODRIGO Z, MAXIMUS, VENGADOR.......Muchas gracias x sus saludos, es muy importante para mi es un gesto ufffffffffffff, q lo agradesco desde lo mas profundo de mi corazon, me encanta cumplir años, le doy gracias a dios por permitir estar viva y sana celebrando junto a la gente que amo mi familia.
Pasando a otro tema el maldito TSUNAMI me dejo muy triste mirando el cielo y recordando el terremoto del 85 justo tb un 03 de marzo el dia siguiente de mi cumpleaños era chica y tenia mucho miedo.......Frente a tal situacion el dia de ayer no pude kdarme en mi casa, sentada viendo tv y sintiendo impotencia mi vocacion y sentido social no me dejo......fui a colaborar a la cruz roja como voluntaria para poder ordenar y seleccionar alimentos, utiles de aseo, agua para la 8 region, juan fernandez y la region del Maule.
Amigos foreros me gustaria usar esta via para hacer un llamado, si ud estan bien y pueden dar gracias a dios por tener a sus hijos bien a su familia padres y la gente que aman vivos, Poder abrazarlos es UN BUEN MOTIVO PARA COLABORAR y puedenr tomar un rico coffe, darse el LUJO de elegir endulzante o azucar, leche descremada, semi descremada o entera, elegir pan ligth integral o pampita, poder dormir abrigados, tomar aguita, bañarse ir al baño, tener pega........PORFAVOR SEAMOS EMPATICOS.....
En nuestro pais hay instituciones tales como: CRUZ ROJA, CARITAS CHILE, BOMBEROS, MEGAVISION, que estan reclutando
ALIMENTOS NO PERECIBLES
PAÑALES, TOALLITAS HUMEDAS
LECHE EN POLVO, BARRAS DE CEREALES
CARBON, FOSFORO
AGUA ENVASADA
FRAZADAS
ROPA (que sirva, no basura)
Gracias y muchos besos!!!!!!

arie
03-03-10, 18:14
bueno un dia atrasado..., felicidades bella señorita y como dice usted, ayudar solo eso

pekador
03-04-10, 15:38
feliz cumple atrasado......

gatitahot
03-05-10, 09:21
bueno un dia atrasado..., felicidades bella señorita y como dice usted, ayudar solo eso

Gracias!!!!! mas vale tarde que nunca.

gatitahot
03-05-10, 09:22
feliz cumple atrasado......


Gracias!!!, me encanta los saludos y tb los regalos, jejeje.

gatitahot
03-08-10, 10:15
gracias señor de la kerencia x tu saludos.......
no te sientas excluido


chiaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj

MANUELITA
03-08-10, 13:24
jajajaj sin "chiaaaa" sonaba lindo....con chiaaaaaa queda clarito.......jajajajjjaj