PDA

Ver la versión completa : caffe latino monjitas con miraflores



batman.
02-19-13, 20:26
hola que tal es ese cafe son 2 que se encuentran juntos en la eskina al lado de una farmacia ?
hay una morena que como a las 6 de la tarde se coloca un poco afuera aver quien pasa esta con un bikini y se ve bien rika :D

omi won
02-20-13, 00:38
mmm es un Latino... caro
2500 y 1500 pesos, la niña y el cliente respectivamente. Las chicas, a la suerte de la olla. No tengo ninguna razón para ir a ese local. La vez que fui, fue una atención rápida y directa a la sinhueso. Parquimetra al máximo... en resumen, por menos de 10 lucas gastadas no va a conseguir nada bueno.

Anakin
02-20-13, 09:46
y al lado hay un macumba, es un poco mas extreme pero caro y una verdadera loteria, la ultima vez me salio 5lk un consumo vip, pero no valio la pena...yo personalmente le diria que olvide esa esquina, de repente dese una vuelta por la CM, a mi no me ha ido mal por ahi ultimamente
Saludos

Anakin
02-20-13, 09:49
y al lado hay un macumba, es un poco mas extreme pero caro y una verdadera loteria, la ultima vez me salio 5lk un consumo vip, pero no valio la pena...yo personalmente le diria que olvide esa esquina, de repente dese una vuelta por la CM, a mi no me ha ido mal por ahi ultimamente
Saludos

Fe de erratas, donde dice "macumba" debe decir "scuba" jajaja

Padre John Under
02-20-13, 10:31
jajaja ahi sip....justo iba a escribir eso amigo mio....Scuba, antes tenia otro nombre, sigo sin entender como sobreviven estos tugurios, muy pocas veces he visto a alguien que le vaya bien ahi, o sea, por estadisticas se saca que son malos, yo tb paso, solo una vez cai a ese latino, por que en el de al lado las srtas eran feisimas, si casi saco los implementos para comenzar cn un exorcismos

la cosita mas linda
02-20-13, 11:23
el scuba antiguamente se llamaba " amazonas " de mis años q fui cafetera nunca habia visto un local tan re feo , me acuerdo q al lado del cajero q tenia chiches de vieja o sea 0 glamour ya q el local parecia cualquier cosa menos ccp tiempo record q estuve en barra 10 min , debut y depedida pa nunca mas.

ElFilosofo
02-20-13, 17:37
En el Latino caí 2 veces, la primera vez habían 3 minas aburridas porque el jefe era cuático y las paqueaba en la vida privada, todas querían irse luego a otro cafe, sentadas en la barra hablando por celu, cero onda. La segunda vez cai porque escuché que cierta chiquilla había recalado ahí, esta vez estaba algo mejor, más niñas y mejor cuidado el local , me toco una rubia bien potable pero pague un consumo que duró 1 minuto con suerte, asi que nunca más ahi.

Al Amazonas también entré (no recuerdo cual de los 2 era que tenía unos globos en la entrada, en fin) y igual de decepcionante.

Por esa esquina hay que pasar de largo.

batman.
02-20-13, 21:22
mas que claro no pasare por ahy
cual es el cm?

el notario
02-22-13, 15:58
Nunca me han tincado esos locales , mejor el domo o rio ...

la cosita mas linda
02-22-13, 16:05
mas que claro no pasare por ahy
cual es el cm?

la cuadra maldita o sea teatinos .

kftro
03-03-13, 22:44
Hace rato no paso por ahí, por lo ya dicho; caros y/o malos. No valen la pena.

Saludos!