PDA

Ver la versión completa : Parrillada en Los Angeles



ANAL-ITICO
02-08-13, 12:01
Datos generales:

Nombre = Rocio
Edad = Entre 25 y 27
Internet= http://www.adoos.cl/post/28457792/78595300_25000_rocio_servicio_completo_los_angeles
Costo= 35 lks. dos horas y fraccion con toda la carne a la parrilla
Ubicación= Los Angeles
Lugar= Telmo
Tipo= Independiente
Conserje= Naaaa
Fono=78595300
Horarios= Me atendio tarde
Fecha= Ayer

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.67,0004
Contextura = 4.8 media
Cara = 4.5 cara de novillo muriendo
Nivel de Phothoshop= 0% es ella
Trato: 6.5 muy simpatica, agradable, buena conversa y muy atenta, aqui naa que decir...
Besos = N/A pero da
Tetas = 5.0 grandes, muy grandes pero caida y flacidas
Culo = 5.8, si fuera un poco mas firme estaria pal 6.3
Pussy = No me meto pa esos laos... pero absolutamente higenica, no olores
Oral = 6.5 su fuerte es LA CAEZAAAA HERMANOOO!!!!! sin condos, con atencion a los compañeros, black kiss, languetia de piernas, martillazo de la muerte, garganta profunda, americana y mucho massssss
Movimientos pelvicos = 6.0 naa del otro mundo
Calidad de sonido= 5.0 escuche muy poco
Anal = N/A osea trate pero se puso revelde el muchacho, no me dejo entrar, le tire escupe, crema, aceite, lubricante, jabon, ketchup, mayo, mostaza y naaaaa HERMANO NAAAA...
Ambiente = 7.0 telmo obvio...
Atención= 7.0 aca debo ser serio, la verdad cuando la vi me desiluciono completamente, osea ni un brillo, pero ya estaba hay asique aperre, pero la verdad me sorprendio, muy dedicada a lo suyo...

Comentarios

Weno, solicite asistencia pero naaaa, nadie pesco asique compre carne a ciegas, pppffffff...

llamo al animal coordino y ubico un matadero conosido y me instalo, me baño a la espera que llegue y toc toc, llego la hora de la faena...

Cuando vi al animas la verda no le encontre pinta pa naaa, osea, cara de vaca degollada, un poco bresaaaa, osea ni un brillo, pero la estaba hay, yo estaba caliente con ganas de parrillar asique la mande hacerse aseo mientras yo preparaba mis utensilios para faenar, afilaba mi cuchillo y salio, la vista no era la mejor... kuek

a esta vaca dije yo hay que faenarla rapido antes que se descomponga jajajajajja...

pero HERMANOOOOO LA VACA ME AGARRO A MI HERMANOOOOOO!!!!!, me tiro ella a la cama y con sus pesuñas me dio flor de masaje descontracturante, la verdad me dejo como arcilla, bajo las luces, dio ambiente y en tres tiempos este animalito me tenia relajaaaaooooo y hay me deje llevar. Me dio vuelta y no me di ni cuenta cuando ya se habia apoderado de mi cuchillo, HERMANOOOO, TREMENDO ORALLL, LA CAEZZZAAA, HASTA EL JONDO, CON COMPAÑEROS, CON BLACK KISS, y yo le gritaba EN LA CAEZAAAA, EN LA CAEZAAAAAA , me ponia pa` lla, me ponia pa`ca, yo estaba entregadooo, y como las luces estaban bajitas la verdad el panorama era hasta weno jajajajajaja...

oye con la paciencia que lo succionaba HERMANOOO, la jodio, estubo en esa como 35 minutos, me enfundo el cuchillo y ella misma se sacrifico, se lo enterro el la venapussyca y se acrivillaba lentamente, con cargadas mortales. Ya con welo la vuelco de espaldas e la cama y otra ezz a la venapussica y hay le di yo como 54324532514654 puñaladas y noooooooooooooooooooo, se desafilo el cuchillo....

La verdad me sorprendio, esa faena duro facil como una hora veinte, entre masaje, oral y apuñalamiento...

Su conversa, su hidratacion y la vaquilla queria puro morirrr... se me avalanzoooo sobre mi cuchillo y le saco filo hasta que lo dejo entero puntuoooo, lo enfundo y se puso en cuatro, la verdad ese era su mejor perfil, se veia ercelente, asique su tonta nalganda pa que aflojara la venapussica y shuuuupppppppp, otras tantas puñalada y la vena* me tento, la vista era wena, su escupe y la tantie con el pulgar pa que juera mas facil mientras le apuñalaba su otra vena asique se tooo pasasando con la vaca jojojojojo, lo saco apunto y la puntita y EMPUJABA HERMANO Y EMPUJABA, la vaca se quejaba pero no se negaba, su escupe y naaaa, su crema y naaaa, su lubricante y naaaa, aceite, ketchup, mayo, mostaza y naaaaaaaaaaa, asique volvi donde estaba y seguiii y seguiii, y otra vez a la carga su deo, su su escupe y cambioooo y ENTRO HERMANOOOO LA PURA CAEZAAAA!!! y empujaba y empujabaaaa y nooooooo, no pudeeeee, asique decidi ponerle fin a esta masacre volvia a la vena que ya esta lista y entre tanto clavarla FUUUUUAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! quede con el cuhillo pa la historiaaaa....


Deje toa la carne en la parrilla...


Volveria: mmmmm wena pregunta... tendria que estar caliente, sin ningun otro dato...

ya eso seria y saludos

Granser
02-08-13, 13:50
jajajajaj wena wena
sl2

Slaanesh
02-08-13, 17:59
jajajajaja rql que wen relato....