PDA

Ver la versión completa : kmkze cristal de cronica,



pegaso1220
02-06-13, 16:38
ombre = cristal ( me pareció q era solo vidrio)
Edad = 26 yo cacho
Internet= Cronica.cl
Costo= 20.000 Hr.
Ubicación= Concepción, OHogins, con salas
Lugar= depto, sin conserje pero rasca jajaja
Tipo= amiga en depto. ( todas vidrios empañados) osea rasca
Fono= sera necesario para una wea penca
Horarios= tarde
Fecha= 2 febrero

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%,
Estatura = 170.
Contextura = no era gorda, pero va para eso
Cara = no era bonita
Nivel de Phothoshop= no aplica
Trato: atenta........atenta para irse jajaajaj
Besos = no da (me afeite por las puras )
Tetas = 4.0 caidas ...
Culo = 50. igual en 4 le di duro (de picao)
Pussy = mire, no probe,
Oral = con condon, muy fuerte fome (por lo menos el condon era decente
Movimientos pelvicos = niuno
Calidad de sonido= mmm como de muñeca hello kitty)
Anal = No aplique, y si lo hiciera no seria con ella
Ambiente = mmm podria ser lo mejor (pero no comparable con otros lugares)
Atención= osea me atendi jajaja para matar las ganas


bueno tarde, tarde y un poco apurado por conce, no tenia numeros de las de calidad jeje y acudi al cronikex, estaba en ohiggins asi es q llame a varias, para ver cual estaba mas cerca para no caminar tanto, no tengo tocomocho, y bueno llame llame, y el mas cerca estaba a una cuadra de donde llame, y 20 la hora, bonita voz, dijo q era rubia,y dije mm interesante, y parti, estaba apurado y le pregunte por la hora me dice 20, con un contacto, 25 con otro, yaaaa, mire a la mina, alta, se veian buenas pechugas, y naaa dije media no mas, 10 lucas, pase al respectivo aseo, y paso a la habitacion, y entre, ajjajaajjaj pense esta es una de las peores q me atenderan jjaajaj y adivinen, asi fuue, asi fue, , bueno me dice quitae la ropa, y yo dije ya, a hacerla corta, me agarra mi niño, y luego de unos disque movimiento, me pone el condon, ye hizo un oral de miedo... si de miedo, por q me asusto, casi me lo corta y eso q no es pequeñin mi muchacho, jajaaaj asi es q le dije, ya pongamoles wenu, me dijo como me pongo, mmmmmm no era linda, no tenia buenas pechugas, asi es que le dije, yaa en 4, jaajaajja y bien, empece, lento, mas rapido, uff ya estaba aburrido, y dije acabemos luego, cierro los ojos pienso en fabiolita yy chao pescao,
volveria.......... claro....................claro que no, seriaaaaaaaa