PDA

Ver la versión completa : Reporte. Ariana Sexosur



Cualquiera II
02-05-13, 14:58
Datos generales:

Nombre = ARIANA
Edad = 24
Internet= sexosur, pero quiere publicarse con nosotros
Costo= 30,40,,50*
Ubicación= el costanera sex
Tipo=pregunten
Conserje= si pero no webea
Fono=a´pliquen lupita
Horarios= Consultar
Fecha= Anoche

Notas servicio: 6.4

Nivel de Empotamiento= justo y necesario
Estatura = 1.6
Contextura = me gusto,
Cara = linda linda linda, y ese lunar !!! OMG
Nivel de Phothoshop= no tengo idea
Trato: simpatiquisima, super wena onda y natural
Besos = a gusto del consumidor
Tetas = copita chapagne
culo = Paraguay style
Pussy = depiladita 100%, solo la toque
Oral = s/c
Movimientos pelvicos =wenazossssss, y con full cara hot
Calidad de sonido= creibles
Anal = sip por 10k mas
Ambiente = Buen ambiente, sin ruidos y molestias
Atención=

Relato: Taba en la pega y me meto a sexour, y veo este monumento de mujer... la llamo y kede calienteeeee, cuento corto, parto al centro, estaciono y llamo.... xuxa no me contesta de nuevo( ojo no habia coordinado, me aweone completamente) y nada... asi k plan B, llamo a Monse y en menos de 5 min estaba tocand la puerta,.... y paff.... full atencion pero media hora .... pork keria ver a esta chica y atenderme con ella!!...... una vez terminada la media hora, sale Ariana desde la pieza del lado... y LA CAGO!! es super linda esta mina..... me ducho y me despido de todo...... TOCOMPLE A LA FUENTE NAZI, y llamo para coordinar...!!!! 10 pm oclock en su puerta.
me atiende y muy simpatica ella, agradable de cnversar, hablamos de todo, fuera ropa y baja hasta mi cmpñero de mil batallas ( en un principio pense k iba a ser su punto debil, pero no....se paso..en especial cuando agarra ritmo), y chun pa dentro, oral en todas lasposisciones, forro y en 4 , arriba, arriba invertido, mirando al Grn Concepcion ( los k vayan sabran a lo k me refiero),al final una mamon y le entregue todo mi amor en su pechugas!..

en resumen, super rica la mina simpatica y atiende LA RAJA!
SALUTES

Greyfox
02-05-13, 19:18
Se agradece el kmkz, tenia la duda con estas nuevas

rodrigo.369
02-06-13, 02:06
wena gracias compa por la data me tenia caliente esta mina, aplica garganta profunda o hace ataos la niña jaja?

ahhh_my_god
02-06-13, 03:08
que tal sera el dual que hace con monse, pregunte y sale 80 lks, valdrá la pena?

Cualquiera II
02-06-13, 11:05
wena gracias compa por la data me tenia caliente esta mina, aplica garganta profunda o hace ataos la niña jaja?

Si hace, pero cn cariño...jajajaa

rodrigo.369
02-06-13, 21:35
Si hace, pero cn cariño...jajajaa

jajaaj ok compa gracias

rodrigo.369
02-09-13, 20:40
gestionense un convenio con esta chica :p

Cualquiera II
02-19-13, 18:27
Fui por segunda vez con ella, y la atencion fue un bodrio!!!! mala mala mala! ojo camaradas que parece que si no le pagan la hora atiende como el forroooo!!!

salutes