PDA

Ver la versión completa : Parrillada no Light jojojojojojo



ANAL-ITICO
02-01-13, 18:45
Datos generales:

Nombre = CHANNEL
Edad = Su aviso dice 35 y puede ser, alomejor unos dos o tres más
Internet= http://www.consex.cl/16112012channel.php
Costo= 25.000 parrillada para golosos (con tuti incluido)
Ubicación= El nunca bien ponderado pero nunca odiado mall
Lugar= desptos. re-famosos
Tipo= agencia yo caxo... habían hartas minas
Conserje= no, pero artos sapos
Fono=62497025
Horarios= 09:00 a 00:00 de lunes a sábado
Fecha= hoy hace 15 minutos

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.68,953 con tacos
Contextura = Grande el Novillo
Cara = 4.5 Cara de Vaca
Nivel de Phothoshop= 0% fotos localizadas y tomadas a su mejor perfil
Trato: Muy agradable, naa que decir, podría hasta ser simpática
Besos = no aplico, no beso mi comida
Tetas = 6.5 Grandes
Culo = 4.0 ni un brillo
Pussy = No caxe naaaaa
Oral = 6.5 definitivamente punto fuerte, te succiona pulento la cabecita hermanoooooo, puede ser con o sin, eso al gusto del consumidor y depende de su higiene...
Movimientos pelvicos = 5.8 acompaña muy bien el vuelta y vuelta en la parrilla
Calidad de sonido= 5.0 me dijo cosas que ni ella se crello jajajajajaja
Anal = 6.0 la verda pa tener poco poto y malo estuvo bastante weno...
Ambiente = 4.0 el malll puuuuu, oseaaaaaa!!!!!!!
Atención= 6.3 ella se esmera, respeta los tiempos nada que decir


Comentarios a parte=

Weno, recién pagao y con hambre había que puro comer....
... pedí datos pero tan toos mas que conocidos asique abrí la fatal consex y donde callo la moneda llame...

consulte valores, 25 la hora y 20 la 1/2 pero obvio con toa la carne a la parrilla.

Coordine y me jui a malllllllllllll, me abrió la puerta y cache que la faena era difícil, era grande el animal, hasta susto me dio... pero como wen parrillero, la carne se come hasta con grasa jajajajajaja asique a faenar...
el baño como siempre, ni un brillo, pero andaba prepara, me lave las manos, lave el cuchillo, el pincho y las tenazas como pude. separe las partes que me iba a servir y a pongarle weno...
le pedí que mirara fijo mi cuchillo tratando de hipnotizarla como el cocodrilo Dandy pero se lo hecho a la boca y oooooohhhhhh su tonta succionada, tooo el rato en la pinta del cuchillo (EN LA CAEZAAAAA HERMANOOOO, EN LA CAEZAAAAAAAAA), pero logre dominarla, tenia que desangrar a este animal, y me cambie de lao busque la vena * y clave el cuchillo de una, como que quiso costar pero la técnica del faenero debe ser wena, le di como 202256165461454 puñaladas y no quería muriiiirrrrrr la desgracia, me llego a dejar gastaoo el cuchillo, me lo dejo chiquitito.... se salvo por ese momento

asique mientras afilaba el cuchillo de nuevo la entretuve conversando de la vida y otras cosas mas, me di cuenta que era vaca lechera asique probé mis técnicas de ordeña y el cuchillo que afilao altiro y otra vezzzzz (EN LA CAEZAAAAAA, EN LA CAEZZZAAAA, ASI, ASIIIIIIIII!!!!!!) y me dije ahora si que la mato... y le apunte a la vena pussyca y enterré mi cuchillo, ella me decía que la tenia super grande, que le encantaba (MI PONCHERA IMAGINE YO, ES LO UNICO QUE TENGO GRANDE), después comprendí que MENTIAAAAA, se refería a mi cuchillo...

bueno el animal no murio, me dejo desafilao el cuchillo en dos oportunidades, en fin, quedo toa la carne en la parrilla....


La mina es charcha, yo jui porque soy cochino pa comer... si quieren ir que sea porque no tienen plata pidan el momento y que les haga el oral s/c...

eso seria y hasta el prozimo parrillazo...

SubComandante_Marcos
02-02-13, 12:29
Que notable reporte hermano!!! Jajajaja puta que me hiciste reir weon!! Jajajajaj, me llegaron a salir lagrimas jaja.

Weno weno el espiritu KNKZ, esperamos mas reportes con su estilo unico jojo.

Y al final, Algun bajativo pa que no te cayeran mal los chunchules??? :D

Ponche de Picoroco....

lord_blood
02-02-13, 13:42
Si hubiera que premiar el mejor reporte creo que este sacaria aplausos y todos los premio de la academia jajajajja buen reporte hermano!

ricco macpato
02-02-13, 14:37
Wajajaja...GRANDE!!!.....guatón, sos único, muy original el reporte, puta que me hiciste reír weon..jajaja...

Jack_Daniels
02-02-13, 20:05
Podriamos hacer una seccion kmkz ya q hay varios q se mueven en esos caminos experimentando y komiendo la wea q venga no mas ( minas no mas obio).

ahhh_my_god
02-02-13, 21:07
ajjaajaj, muy buen reporte.

SubComandante_Marcos
02-02-13, 22:37
Deberiamos premiar al Kamikazeo no cualquiera hace esa acción cuando ni siquiera vez alguna fotito . de verdad que el que vá a ciegas se merece una atención gratis al final de semestre kaksjkaks yo reconozco que soy una Asegurado

Granser
02-02-13, 23:20
nada que decir
viste que no es tan aburrido el foro jajjaajj
me cage de la riza, exelente forma de relatar
espero leer el proximo.
saludos

Empeñoso
02-06-13, 16:53
Wen relato!!! relajao y entretenido el estilo del colega.. mis felicitaciones y respetos por ese estomago q se gasta compadre..

ANAL-ITICO
02-06-13, 18:04
Ni me paresco a ese guaton CTM!!!

rompek+
02-07-13, 00:04
Buen reporte compipa, quedo claro que el animal le gano al parrillero jajajaja

ANAL-ITICO
02-07-13, 09:46
Jajajaja seeeee, muy grande la vaca pi iñor...

el tren
04-03-13, 04:43
Jajajaja seeeee, muy grande la vaca pi iñor...

JJAJAJAJAJAJAJ Bueno wn, el espiritu el espiritu de eso sabes arto viejo, exelente se echaban de menos ese tipo de reportes, lo vengo diciendo hace rato , ese es el espiritu de los foros no los datos calados, igual debo reportes lo reconozco , espero los mas nuevos en esto entiendan el espiritu kmkze no se trata de votar las lucas, al contrario es una forma de ayudarnos, se agradece viejo !!!!:welcome::welcome:

Silvio Berlusconi
04-03-13, 04:53
notable el espíritu kmkz