PDA

Ver la versión completa : experiencias en Gazu 10 7



solitario
02-01-13, 10:44
Lugar: Gazu
Ubicación: 10 de Julio a la entrada
Cantidad Cafetinas: varias 10 app o más.
Horario: PM coincidio con el cambio de turno
Ambientación: se ve el limpio, musica a nivel normal no muy alto.
Valor: 1000 el de uno y 2000 el de ellas
Detalle: son dos relatos del mismo local

Todo comenzo una vez que pase a comprar un repuesto para el vehiculo de mi papá, como queda relativamente cerca del trabajo me ofresco de voluntario para ir a buscar el repuesto.
El punto es que tuve que caminar bastante buscando el repuesto, encontre una parte y la otra tendría que ir a otro lado, bueno en fin devuelta hacia el metro, un señor en la puerta me dice, pase pase, sin compromisos, le consulto si venden bebidas si me dice "le sale una luca y aproveche de mirar, mire si esta bueno".
Motivado por el calor ambiente, como la amable invitación del señor portero paso y veo una barra larga arriba en una tarima muchas chicas, rubias o rucias, morenas, delgadas, voluptuosas, rellenitas, en otras palabras para todos los gustos.

Había bastante público como chicas, me entere después que es por el cambio de turno que hay mas chicas por el horario tipo 15:45 hrs.

No sabía bien como actuar y que hacer, una cosa es leer reportes, manuales de y otra muy distinta es estar ahí. Esto debe haber sido a finales de noviembre de 2012.

El punto es que una chica delgada, bonita y atractiva, con un bikini se me acerca, me pregunta que quiero tomar pido mi bebida y me pide que la invite algo, para poder bajar de la barra y estar más comoda, le pregunto para qué y me indica con su rostro un rincón del local. Al hacer una mirada hacia adonde apunta veo como en un rincón están algunos señores y las chicas bailandoles un reggetton, o perreo loco. Habian varios. Eso me incomodo bastante. A ella no, ella le dijo a un señor que estaba con su bebida mirando que nos diera espacio y comenzo a bailar para mi. Yo me quede estático, ella hizo un baile en que me senti un caño humano... me dijo que si quería podía acariciarla.... sutilmente pase mis manos por su cintura, su piel era suave, me dice tocame más,con confianza y sigue bailando, noto mi reacción en mi entre pierna, me dijo algunas cosas al oido, piropos a la respuesta de mi cuerpo.
Termino el segundo tema y me dice si la invito otra bebida para ella, a cambio de una compañia más cercana. Calcule por el tema del repusto faltante, y le digo que para otra ocación, que lamentablemente y le muestro la bolsa que tenía debo comprar el otro repuesto, me dice que lástima pues le había caído bien, me comenta si paso otra vez pase y pregunte por ella, se llamaba Jessica. Y me atendería mejor, me da un beso cuneteado, canceló mi consumo y me fuí.

Hace unas semanas, inicios de Enero acompañe a una compañera de trabajo a comprar un repuesto a portugal con 10 de julio... ella toma un taxi me ofrece llevarme al metro, le digo que no, que a psear del calor prefiero caminar y paso al café... saludos al portero, paso esta vez estaba lleno de mujeres y uno que otro parroquiano, paso y busco a la Jessica, no la veo, pregunto por ella no está me dicen, salgoy le pregunto al portero, quien me dice vea y bien pues a veces las chicas mienten, aunque él duda si se encuentra, diciendo parece que no esta, pero pase, pase se toma algo o se va sin compromiso, pase, con confianza.

Entro nuevamente, estoy ahí mirando quien esta desocupada, se acerca una niña rellenita, no me dije para mi, espero a alguien le digo y me quedo ahí en eso veo una niña muy linda, ojos claros, tez blanca, delgada, linda figura y me dice ¿esperas a alguien?, le digo que si, ¿a quien me pregunta? a ti le respondo. (la habia observado y era una de las más lindas que se veia en el local)
Se rie. linda sonrisa, ¿en serio me dice? y respondo que sí ( se llama Nayadeth) me da un beso en cada mejilla, me dice me invitas algo para mi y te acompaño abajo, como ya tenia la experiencia anterior, claro que si le respondi, me saco mi mochila ella se inclina la toma (veo su linda colita) y me dice -llevemosla para allá- indicando al rincón de la vez anterior, esta vez más al rincón.
Bueno su baile fue un baile espectacular, antes de acariciar consulte si podía hacerlo y si había algún límite, ella toma mis manos las lleva a su cola, toma después una de mis manos, la dirige a sus bobies y me dice eso puedes tocar por encima, la entrepierna no. Ok le digo yo, mientras comienza a bailar, de frente y se da vuelta y se agacha, dejando sus nalgas frente a mi. Gira me abraza, acaricio su espalda y coloco mis manos en sus nalgas suavente y ella asiente con el rostro, se acerca, muy cerca de mi descubriendo que estaba duro . Su mirada picarona al notar como estoy, me da unbeso en el cuello, nos miramos con complicidad entre ambos, le digo si quieres tú me puedes acariciar a mi y como lo hizo, puso sus manos en mis gluteos y me empujo hacia ella, despues me acaricio por delante primero por encima, después me pide que me acomodese acabo el segundo tema y su bebida, me dice si la invitaba otro, ok vuelve con su minivaso, baila de frente, me acomo, con su mano me acaricia por encima del pantalon le pregunto ¿si quiere tener mejor acceso?- si fue su respuesta, y bailando de frente me acaricio por encima del calsoncillo (debo señalar que en un momento sentí pudor, y al mirar al lado como otros estaban en otra, que nadie pescaba me sentí algo más tranquilo, incluso más deshinibido, yo a ella le acariciaba su espalda, su cintura, y ella entre bailes de espalda y giros me provocaba a más no poder, me dice estas durito. Si quieres te ayudo a que baje, quede como papa de cazuela, pero no podía seguir invitando consumos. Será para otra vez me dice y acaricia por última vez, la abrazo y me dice que vuelva a verla, tú nombre por si no te veo? Nayadeth me dice. Canceló mi consumo y el de la señorita. Pague con 10 mil, trae el vuelto en billetes de a mil y me pide una propina, le deje parte del vuelto.

Ha sido la bebida más cara que me he tomado. Cómo experiencia fue muy interesante.

Ayer pase tarde despues de cotizar algo para el vehiculo, pregunte por ambas al portero, me dice que no estan una se va a otro Gazu en el centro (Jessica) y la otra señorita (Nayadeth) no la ha visto, no sabe si esta de vaciones o se fué. A contnuación me dice "pase, pase" lo pense, y respondí después otro día.

Sl2
Solitario.

PD disculpen el retraso y espero este bien el relato.

dongabo
02-01-13, 11:48
Felicitaciones don Solitario, tremeda historia que nos cuenta, con arto detalle enjundioso. Eso si mijo, como se describe parece pollito, me recuerda mis inicios, y mire ahora donde he llegado jejejeje

salu2

solitario
02-01-13, 12:09
Felicitaciones don Solitario, tremeda historia que nos cuenta, con arto detalle enjundioso. Eso si mijo, como se describe parece pollito, me recuerda mis inicios, y mire ahora donde he llegado jejejeje

salu2

Don Gabo, digamos que leer algunos reportes, además poner atención a ciertos detalles, han sido de mucha ayuda.

No soy de andar en cafés, este me queda relativamente cerca de la pega, ganas de pasar no faltan, es entrete, de vez en cuando, o puede ser, resulta adictivo, pero no soy masoquista para quedarme con las ganas....

Quizas me falta recorrido, como dice soy un pollo nuevo en estas lides, en fin. Creí que era bueno retribuir con mi experiencia.

sl2

Ángel Malo
02-01-13, 12:18
Y el auto, sigue en panne??? :D

solitario
02-01-13, 12:23
Y el auto, sigue en panne??? :D

esta tiqui taca, gracias por preguntar :flowers2:

Mono Mario
02-01-13, 13:59
Felicitaciones don Pollito, perdon don Solitario por su relato......eso de preguntar si se puede tocar tambien se usa como una estrategia para llamar la atencion de la cafetina, muchas veces ellas lo toman como una muestra de caballerosidad y hasta se enmoran....jajajaj

dongabo
02-01-13, 15:56
Utas Monito si esa técnica falla repoco, me ha resultados varias veces jejejeje

Salu2

solitario
02-01-13, 23:19
Debo indicar que yo no lo use como técnica, fue entre respeto y no ser tan carepa de tirar las manos de una.... me pareció mínimo.

Ahora con la luz del tiempo, claro que puede ser usada como técnica, para caer bien a las srtas.

Espero en otro momento pasar a otros cafés en el centro.... veré los relatos y sugerencias de quienes son más avesados en estas lides.

Sl2
Solitario.... (el pollo de los ccp) jajaja

kftro
02-04-13, 15:47
Y el auto, sigue en panne??? :D
JAJAJA, yo iba a preguntar lo mismo, o está tuniándolo o le salió terrible de wáter porque en dos meses a tenido que ir como tres veces a 10 de Julio.

Yo en cambio voy pa' allá a puro maraquiar (y una vez a comprar ampolletas pa' los focos).

Saludos!

Yokoshimax
02-04-13, 17:01
me acordé de mis primeras inscurciones.

Putas gracias por el reporte maestro!

Totem_
02-04-13, 17:02
la compra de repuestos mas entretenida del mundo ajja...
gran relato compadron.

pASteLdChoclo
02-04-13, 19:18
cada vez me tiento mas..... tengo unos compañeros de pega clientes y me han hecho buenos comentarios...........que no ocurren n el local.
SOLITARIO... excelente relato