PDA

Ver la versión completa : Teeneger de Recambio .



Lord Emo
01-30-13, 20:26
Hola amigos logianos.
ya hace un tiempo e notado prisipalmemte en los locales Psw/morande & catedral e visto bastante chicas de muy poca edad 18. 19 ...años
dando un ejemplo scarlet de catedral e Isis de morande.
a lo que voy ya harta minas estan pasando su tempo top y estan quedando literalmente obsoleta.

la pregunta es que Teeneger recomiendas o piensas que sera la nueva chica Icono ;) del local donde esta Trabajando.

espero sus respuestas.

Morlacco
01-30-13, 20:34
Damaris!!! M/SP...

Lord Emo
01-30-13, 20:39
mi candidata es IsiS.

hombre araña
01-30-13, 20:42
yo cuando vi a yanara, pense que era la nueva chica icono tan hermosa, pero su atencion es erratica... isis es una buena candidata... pero por lo que a mi se refiere prefiero estar con mis chicas iconos mis consentidas de siempre.. me gusta lesli.. masiel la yanara y mi regalona karina... y mi perdicion yesica..

Lord Emo
01-30-13, 20:53
pero a eso voy.
las musas regalonas ya no son las mismas de en mi caso 5 años o mas atras.

Lord Emo
01-30-13, 20:53
los carretes pesan.

hombre araña
01-30-13, 20:56
jajajaa si puede ser pero tienen mas experiencia cuesta encontrar a una nueva que te atienda como una profesional con experiencia

dorian
01-30-13, 20:57
Estimado Moderador, se escribe Isis no Isi, por siacaso, ya que su nombre se basa en la diosa egipcia.

Estimado hombre araña, Karina, Jessica, Yanara, y Massiel no son teens, son del grupo con mas carne y voluptuosas.

Sobre teens actuales me quedo con Isis y Andrea del Paraiso 1, muy bellas ambas, y ojala vuelva Barby del Paraiso 2, lejos la teens con mejor atencion que he conocido y de las mas bellas.

Pekador
01-30-13, 20:59
los carretes y aparecen nuevas ...!!!

jajajaja el morla dice la damaris... pero perro la damaris tiene como 4 años en los toples pos perro... asi no es tan nueva que digamos...!!!

sl2

hombre araña
01-30-13, 21:03
aaa las teens son las flaquitas con poquita delantera mmmmm no me gustan asi, prefiero a las voluptuosas todo el rato

Lord Emo
01-30-13, 21:05
me acaba de informar por interno que la Damaris Esta mas delgada y rica que la xuxa. yo creo que se puede considerar nuevo look a lo teeneger ;)

Pekador
01-30-13, 21:07
la damaris... es muy hermosa... admas lima muy rico...!!! por mucho tiempo ella tubo pico para mi...!!

Lord Emo
01-30-13, 21:11
Aer como es la cosa .
la damaris te tenia pico? para ti.
sono feo eso

Pekador
01-30-13, 21:19
naaaaa po...!!! era pololis de un amigo...!!!

igual despues cuando terminaron y me la tope en su regreso me tento... y cai... pero estaba apunto de mandarle arreglar mi herramienta y esta wea no funco...!!! onda se me aparecio la cara de este otro csm y no pude... igual perdi las 10lks... pero nimporta... igual me fui contento...!!!

sl2

Lord Emo
01-30-13, 21:26
aaaah el amor ...
puta que nos deja cagado. en fin
que sigan postulando y recomendado a sus nuevas musas teeneger .

Soy_un_equis
02-01-13, 21:48
Yo voy por susy MSP 100% teen y wena pal perreo

hombre araña
02-01-13, 23:14
yo me di una vuelta ayer y vi a celeste yo creo que califica para las flacas oyep la mina flaca, pero rica todo bien puesto esta nuevecita... vayan por ella

Rima Pudendi
02-02-13, 00:10
aaa las teens son las flaquitas con poquita delantera mmmmm no me gustan asi, prefiero a las voluptuosas todo el rato

Estimado don Hombre Araña:

Ya que a usted no le gusta ese formato, le agradeceré me pueda precisar estos datos (coordenadas) ya que la combinación juventud-delgadez-telarquias es mi debilidad.

hombre araña
02-02-13, 00:17
es del teen de recambio en morande esta hace poquito se llama celeste tiene 18 añitos... flaquita blanquita bonito rostro.. si esta rikaaa no soy de esos gustos, pero sip ta bien rikaa recomendable totalmente

Rima Pudendi
02-02-13, 00:24
es del teen de recambio en morande esta hace poquito se llama celeste tiene 18 añitos... flaquita blanquita bonito rostro.. si esta rikaaa no soy de esos gustos, pero sip ta bien rikaa recomendable totalmente

Estimado don Hombre Araña:

Es usted un caballero.
Merci beaucoup

Lord Emo
02-02-13, 00:34
gracias por sus sugerencias . esperamos mas propuestas.

omi won
03-03-13, 20:47
a ver, el paraíso de las teen es el psw catedral...
datos:
Está como de noviembre pero Lía (baby en un momento) a sus cortos años y pocos meses en el local, aún no aprende las mañas. Es media polola pa sus cosas, por eso busca tipos mas o menos encachados y se los pololea antes... es buena

Tatiana, es 1,73 m de mina, sin tacos. Tiene tiernos 19 años, creo que tuvo una pasada de stripper pero acá se ganan más lucas y las lucas son mas fuertes y no el amor. Es muy interesante y agradable. No puedo dar más detalles por que aparte de beber con ella no he pasado más allá. He consultado en mi labor periodística y deditos para arriba.

Hay un grupito de minas que se creen barbies. Scarlet, Isabella y otra que vi estos días. LAs tres son muy delgadas, pero Isabella destaca con un cabello negro con flequillo o chasquilla y bonitas proporciones. Un culo exquísito. Sin embargo, no me he querido ir a beber nada con ella por temor a la decepción. Ya he visto que es más tonta que una puerta y que calladita se defiende bien, pero es muy desubicada y con aires de diva a pesar de cobrar 15 lucas por prestar el .... No sé como será, pero he escuchado de buena a nada. Aunque cada vez me cuestiono más el concepto de calidad de los comenzales.

Las dos primeras chicas, las conozco en bebestibles y se esmeran, además del buen trato que yo agradezco.

PD: Denisse, una flaquita ha estado de vuelta en versión 2.0 y no sé que tal es ella. Un día le pregunté a un habitual que había estado unos 20 minutos con ella y aparte de salir mas sudado que zapato de mormón, me dijo que la chica lo atendió muy bien.

fool in the streets
03-03-13, 22:52
segun mi opinion en catedral la mejor teen debe ser lia es rica pero no la he podido invitar ni una bibia pero se ve apetecible, tatiana es simpatica es terrible gigante tambien puede llevarse votos, isabella es rica pero la bibia k me tome con ella no me gusto asi k esta casi descartada, deniss esta bien pero vez k voy no esta al parecer no va tan seguido.
en resumen LIA me kedo.
ah pero falta Andrea no se si ella la cailificarian como teen de recambio, tambien seria de lo mas recomendable aunk no he ido con ella al combi pero califica

omi won
03-03-13, 23:33
Adrea, porsupoto es teen... me encanta

Isabella se mandó una agilada conmigo y por eso paso de ella

dorian
03-07-13, 15:08
A mi me dio un combinado horrible esa chica Isabella por lo que la tengo mas que descartada, una cosa es ser flayte y otra cosa es ser ordinaria, y a pesar de que Isabelle no es flayte es una ordinaria de primera, si que simplemente NEXT.

omi won
03-07-13, 16:24
comento lo que me pasó con esta chica.
Un día yo estaba sentado y viene ella y se sienta sobre y frente a mi. Se friega un poco y yo pongo las manos en indicación de que no lo haga.
Me dice.
_ vamos a pololear
No, gracia cariño, sorry
_ me dijiste "sorry"
_ sí
_ tranquilo sí igual voy a poder dormir bien esta noche, no se preocupe
_ fue una cortesía
_ sorry!!, qué te creí, qué eres el único

en fin, dije sorry por dejar que perdiera su tiempo. No pensaba ir con ella por muy rica que es, simplemente por temor a la decepción. Ahora, claramente no voy con ella a ninguna parte, pues no es forma de responder. Por muy caliente que sea, sigo siendo tímido, respetuoso y no tomo nada que no me haya ganado o pagado por ello. Mal por la chica. La ironía requiere cierto grado de inteligencia para que tenga gracia, no es su caso.