PDA

Ver la versión completa : Por fin mi primera...mi segunda...y seguire



DnGato
01-29-13, 10:41
Estimados, antes de comenzar con mi humilde aporte, antes como cualquier gato de callejón solia recurrir con la pandilla a los ccp de cadena, hasta que descubri por casualidad :eek: el submundo de los cafés en la CM, en un café cuyo nombre ni recuerdo, y es en ese momento en que me separe de los puritanos y comencé el caminar por el pecado, relato algo mis experiencias,

La primera vez:
Caímos con un compañero de labores a un local en Teatinos, el par de pelotud....con el fin de tomar un café...y nos dicen no hay, solo jugo y bebidas....bueno ya dijimos!, ademas estabamos lelos mirando el (Y) que se gastaba, así que fue fácil para ella descubrir que eramos primerizos, luego de un minuto de conversa me dice cariñosamente "mi amor no quieres ir al baño"...xuxas dije yo, "en realidad si necesito ir al baño" por que era necesidad, entonces como niño de Kinder me toma de la mano y me dice "yo te llevo", FUE en ese momento, en que cai en la redes de este mundo....ni decir ni contar lo que paso, solo recordar mis tiempos de juventud viendo a Sabrina o Sammy Fox, pero en vivo en ese momento, y verla con el cariño y esfuerzo, valio su recompensa, y dio paso a que fuera una necesidad el explorar este mundillo.

por tiempo luego relatare mis incursiones de estas semanas en la punky y del quijote, las que me dejaron algunas lecciones y aportes ojala para todos los que participamos acá.
Saludos

Mono Mario
01-29-13, 16:44
Muy bien don Minino, es grato conocer las experiencias de los nuevos kamikazes, sobre todo considerando que cuando uno se pone mas viejo cuesta mas realizar incursiones a locales de los que no haya escuchado hablar antes.
Soga asi y le aseguro que tendra recompensas de los mas viejos.

FireStreet
01-30-13, 03:02
Excelente reporte amigo.... recuerdo que en mis inicios tambien andube arto por esa ruta.

Siga asi no mas, mire que aqui entre todos nos gusta mantener nuestros datitos actualizados.

Pekador
01-30-13, 04:46
buen relato...!!!

eso se llama kamikase...!! jajajaj por algo se llama la cuadra maldita...!!!

Lord Emo
01-30-13, 05:13
mi primera visita a un cafe con pierna fue al Cali y mi compañero ese entonces se comio a una mina ahi y solo falto poner un colchon para que estubieran mas comodo el parsito de tortolos.

DnGato
01-30-13, 12:01
Jajaja, pero si es con colchon prefiero ir donde las perversas que todos conocemos en otros foros.....
Bueno para seguir aportando, y ahora en viaje solitario, deje el temor atras y me fui don el escritor a ver que tan cierto era lo comentado acá mismo, relato:
Perdiendo el miedo
De entrada esta medialuna no me daba buena impresión ya que parece que te vas a meter al callejon oscuro y eso no me agradaba, algo raro para yo ser gato de callejón, pero me dije el otro día, vamos que perdemos y si no me gusta como el amigo melkiades sólo me virare a la derecha o izquierda según sea el caso, asi que me aventure y por experiencia de otros tipos nunca entro al primero, ya que lo vi muy cerca y a la luz de los sapos que miraban al pasar y del vejete del kiosko que sapea si vas al cine XXX o un tugurio, así que me meti al segundo, donde ahi un tipo de lentes afuera que invita, llegue y como estaba medio oscuro vi en un ricon a un calient....perdon un comensal que estaba siendo atendido, y al parecer habia perdido algo en el suelo, ya que quien lo atendia estaba de agachada buscando con esmero lo perdido y seguramente amarrando los zapatos...pense yo, que buenas esta chica con sus clientes, en eso mi mano es tomada por una mujer, y digo mujer por que segun me confeso tenia 42, cosa que en la firmeza de su ass y lo bien de sus tits no se notaban, talvez la falta de luz no me dejo ver bien su rostro para saber si en realidad podia tener algo mas de 40, por que por cuera.....ni se notaba, de nombre no me acuerdo, solo que era agradable, pido juguito e invito consumo, perreo suave y conversa tranquila, mientras recorriamos ese cuerpo durito, en eso me invita un menu recatado, solo con atención manual, ya que a ella según su versión no estaba en el lugar para otras cosas, en ese intertanto el parroquiano que estaba al principio estaba viendo la luz y estrellas con la chica que ya no se le veia la tanga que en algun momento tuvo, y lo perreaban cada vez mas, no me desconcentro, esta mina fue bien poco jugada, por lo que pase en el ofrecimiento que me hizo, ya que por las lukas que queria pense, puedo obtener algo mas en la misma galucha, asi que me despedi como caballero y cancele, no sin antes ella tirarme el corrido que le habian ofrecido por fuera hasta 50Lk un cliente, pero que lo estaba pensando, fue en ese momento que me dije "esta loka, con la mitad me tiro una scort de miedo", asi que me fui, para volver a visitar otro lugar de la misma galucha.
Parquimetro puesto y apurando el paso.
A los pocos dias de lo anterior y como habia quedado con bala pasada, volvi a este lugar, pero con un dato sacado de acá, "Huracan", esta vez y para poder ver algo mas de lo que existe en esta galucha, entre por la entrada norte, y la verdad que no divise mucho mas que el local al que iba, entre y fui rapidamente tomado por una chicuela de 1,65 app, buen cuero, tits pequeñas y buen (y), pero apurona, pedi mi jugo, presentaciones, invite consumo, perreo fuerte y cariños a mi compañero de batallas, cuando no habia acabado ni siquiera su consumo, me invita menu completo.....uff dije yo este local se las trae ya que al frente mi vecino le estaba trayendo menu completo....por tiempo y lukas y para cachar bien como era tema , le dije vamos por el combo dos, no alcance ni a decir "do..." y como dicen....algo se cayo al suelo y ello se agacho a buscar...se demoro en la busqueda....hasta que lo encontro. En resumen la atencion de la mina apurada por si venia alguien mas para atender, pero me fui relajado y habiendo salido de las dudas de esta galeria, aunque reconozco que no me tinca ninguno de los que estan en los extremos, sera porque estan muy cercanos a la calle....no lo se....aparte que es que esta en el lado norte, siempre veo una roperos de women en la puerta que matan las pasiones porque no se si me dejaran entrar solo a ver si hay algo mejor o me matan de entrada......
luego les cuento como me fue en la galeria de la Tía Rica...

dongabo
01-30-13, 12:08
Ercelente reporte don minino. Ese H tienen arta historia

salu2

DnGato
01-31-13, 18:46
Ya, mi ultima incursión fue en la galucha frente a la tia rika.....
Atravesando el muro
Como siempre paso frente a ese lugar cuando ando en horario laboral, y despues de tanto leer y quedar como papa de cazuela, viendo algunos relatos, me decido y me meto en este pasaje a buscar la aventura, pero mi primera impresión fue "aqui no pasa nada", ya que al contrario de lo he leido, talvez por la hora, era tipo 15:00, no salio nadie a mi camino.....asi que camine hasta el final observando las puertas y no habia nadie en ellas, entre el café que da nombre a esta galeria y el moulan habia unos maestros trabanjo firmes alcance a ver una barra, asi que me dije, aca se esta remodelando un antro de esto, en eso desde el moulan salen dos feminas y me acerco, entonces una morena de grandes caderas, me toma de la mano y me dice "pasa papi...o buscas a alguien" con voz de choriada en esa ultima pregunta, cuando le respondi "no, no conozco a nadie acá", le cambio la cara y me dice, "entonces ven que me presento.....", con esa invitación y para salir de la duda pase, todo oscuro me ilumina con el celu hacia un rincon con su piso habitual de estos lugares, pido mi jugito para empezar, y antes de que me dija nombre o me pregunta quien soy, mi compañero ya estaba tomando aire, y sus compañeras tambien...."pense, esto se ve mejor que donde el quijote", seguido me pide que la invite, un perreo sobre mi compañero con sobajeo con sus amigas que la acompañan, y me da a conocer el menu....en eso me doy cuenta, y no se en que minuto paso, pero la mina estaba tal como la habian pario....buen asssssss, me tomaba la mano y me pasaba por abajo en su amiga silenciosa....por tiempo y lukas (el ser antiguo visitador de scort, te hace sacar rapidamente el costo/beneficio, es decir por lo mismo puedo estar tiradito y comodo) le dijo "toy apurado y no tengo muchas lukas, entonces me dice una frase al odio que me mato "papi entonces por poquito te saco los fluidos sin las manos", bueno no fue asi pero para que mas explicar, o si quieres los dejamos en mis cachetes y se da vuelta........xuxa.......volvi a sacar cuentas y le dije, pero no tengo para ir abajo, no importa me dijo aca nomas total no entra nadie a esta hora.......sali del local con total relajo y pensando.....putas en que momento quedo a cuero, y no me acuerdo ni del nombre, pero que da.....volvere a la galucha a probar otro local y ver donde atienden mejor y hacer mi propio ranking para visitar cuando el tiempo y la lukas lo permitan
saludos

foxtro
02-19-13, 19:28
te pegaste los kamikases en los sectores mas hot que conozco... practicamente uno va a la segura con cualquiera de ellos... bacan quiero volver de vacaciones para visitar estos localcitos....

omi won
02-20-13, 00:31
te pegaste los kamikases en los sectores mas hot que conozco... prácticamente uno va a la segura con cualquiera de ellos...

notar el concepto "kamikaze". Sí va a la segura no es precisamente kamikaze... el único riesgo en esos locales es contraer una ETS o gastarse más plata de lo que se había pensado.
Saludos.

foxtro
02-23-13, 02:15
kamikaze por que él no los conocía... y los reportes de esos coofee se van todos al lado B... jajjaja... pa mi ya no son kamikaze.

Yokoshimax
02-25-13, 10:20
Chucha, por estar descoenctado me perdí estos reportes Gracias!!. CSM!
Master tírete la hora dela vista. PLS