PDA

Ver la versión completa : Eligiendo la Reina Virtual PSW/M.



Lord Emo
01-28-13, 00:01
Ya señores es hora de elegir a la Reina del 2013 del PSW/Morande .
ya ahi bastantes candidatas para elegir
y es hora de destacarlas. asi que a votar por la musa de sus sueños.

hombre araña
01-28-13, 00:21
karina todo el rato, se pueden elegir dos jajaja o tres

hombre araña
01-28-13, 00:28
falta la ginger ...

Lord Emo
01-28-13, 00:34
es voto multiplee

hombre araña
01-28-13, 01:16
chuata no cache vote por la pura karina

Lord Emo
01-28-13, 01:28
si tu mina no esta en la lista apreta otras musas y el posteo escribe ael nombre de tu musa.

Lord Emo
01-28-13, 15:18
yapo colegas a votar a votar.

Mr.big
01-28-13, 19:53
Jessica definitivamente

Lord Emo
01-28-13, 20:40
yapo señores dejen sus preferencias estampadas en esta encuesta.

TheWon
01-29-13, 00:20
Jessica !!

Lord Emo
01-29-13, 16:06
hasta el momento va ganando la Peruanita rica de Jessica .
pero recuerden es una votacion multiples pueden votar a varias chicas y si no esta en el ranking voten en varias chicas y en su posteo pongan el nombre de su musa.
saludos

dorian
01-29-13, 20:45
Creo que en esta votacion hare una eleccion multiple considerando los siguientes factores

Si es por belleza mi voto es para Damaris
El lo que respecta a fisico Colomba
En lo referente a la atencion Karina
Respecto a la revelacion del año Isis
Y si es por ser un dato mas que calado Ayleen

Por lo anterior mi voto es para las 5

Tambien puedo señalar que fisicamente hay chicas que no merecen estar incluidas en un otros, ya que tienen suficientes atributos por si solas como Stefany, Pamela, Thais, Luciana, y Amanda, personalmente creo que faltaron.
Pero en general buen gusto el del creador de la encuesta.

Lord Emo
01-29-13, 21:13
puta que sabe mi compadre Dorian.

calient
01-30-13, 02:30
Vote por Colomba porque cuando fui al combinado con ella (se llamaba Alejandra en ese entonces) me dejó en las nubes, apurona igual nomas.

Lord Emo
01-30-13, 02:32
se agradece su votacion y siga opinando en la sesion.

Soy_un_equis
02-01-13, 21:56
Yo vote por Karina Ayleen y otras... Ya q eche de menos a la Tabatita bella

Pensando en un todo mi voto porque si es por rica falto Thais y Colomba q son lejos las mas wachitassss

Elperla
02-05-13, 17:13
Logico: pa mi falta la GINGER, jajaja

vote por otras.

alquimista
02-06-13, 07:58
En realidad tal vez no destaque mxo pero yo votaria por yanina, si no la conocen de unos 22 años, tetist pequeñas y naturales, se sienten muy bien al tacto, ademas de ser muy linda de cara y tbn de cuerpo, tiene una cinturita escultural. Ademas es super jugada y consentidora en los combinados, y si todavia no la caxan es una de las pocas q no tiene tatuajes...
en segundo lugar estaria entre thais y antonia...

Lord Emo
02-06-13, 11:10
muchas graciaas por dar sus opiniones y sus votos.
esperamos a los quw faltan a que se decidan a inscribirse y voten por su musa favorita

dorian
02-07-13, 23:51
En realidad tal vez no destaque mxo pero yo votaria por yanina, si no la conocen de unos 22 años, tetist pequeñas y naturales, se sienten muy bien al tacto, ademas de ser muy linda de cara y tbn de cuerpo, tiene una cinturita escultural. Ademas es super jugada y consentidora en los combinados, y si todavia no la caxan es una de las pocas q no tiene tatuajes...
.

La ubico perfectamente, ella es de comienzo en el Paraiso 2, donde se inicio y estuvo cerca de un año, luego paso a Morande desde al año pasado, tiene excelente atencion y concuerdo con todo lo que usted menciona, quizas no esta en la lista ya que ella cultiva el bajo perfil y no es de las rockstar del Paraiso 1, pero en si es totalmente recomendable.

Maurick
02-08-13, 09:35
Ademas gianina es una de las pocas que no baila regueton, y es terrible simpatica y rica. Sin duda voto por ella.

javo11
02-08-13, 16:35
Antonia, todo el rato.
El que no vota por ella es porque no la ha conocido.

Lord Emo
02-11-13, 13:53
ya que ubo un empate entre 4musas Isis,colomba,jessica y Damaris.
les daremos a laa 4 su corona virtual.
ya que atodas se lo merecen .
ahora faltan que udes le pongan otra cosa ;)

Tekila
02-11-13, 15:54
Puxa hace rato que no ando por esos lados así que ni recuerdo quien es quien :p

Salud...os

calient
02-21-13, 22:27
Ayer me fui al combinado con Jessica ya que la alaban tanto, pero me decepcionó, no su atención que es super buena, sino que al ponerse en 4, se le veía un culo chiquitito y además tiene hartos vellos bien gruesos y negros cerca del *, y eso me mató las pasiones, igual traté de disfrutar pero no fue lo que esperaba, sus tetas eso si estaban muy ricas, pero no más.

Soy_un_equis
02-25-13, 08:58
yo tambien note eso cuando le meti mano en la bebida me carga esa wea... aunque nunca probe el combi me tincaba q no era taaaan rica como dicen jajaja

Salu2

FireStreet
02-26-13, 00:02
Voto por Gianina o yanina. Solo asisto por el momento a ese lugar, porque esta ella.. :P