PDA

Ver la versión completa : Excursión al Montana



Señor Blu
01-26-13, 16:21
Bueno después de un retiro espiritual de un par de meses por falta de efectivo hoy reincidí en 10 de julio

Lugar: Montana
Ubicación: 10 de julio
Cantidad Cafetinas: 4 de nota 5 hacia arriba
Horario: PM
Ambientación: oscurito con un par de caños en el centro
Valor: 1500 caliente y 2000 la dama en cuestión

De entrada 4 cafetinas de 5 hacia arriba todas potables paso mi pisito y me atiende una chica muy potable su nombre comenzaba con M (soy un asco para recordar nombres), a solo había un cliente cuando entre, así que casi se me colgó, me pregunta mi nombre y altiro pide su consumo (aplique ley y me dije a mi mismo mismo esta es parquímetra me tire tendré que retirarme raudamente) la invito su consumo su perreito hoy bien pegadito y ya a medio consumo vuela parte de arriba del traje me toma de la nuca cariñosamente y me da lactancia a lo que yo me dije mismo esto se está poniendo bueno me toma una mano la pone en su entre pierna ya ahí ya más feliz que perro con 2 colas, segundo consumo y ya toqueteos por todos lados manito por debajo de mi pantalón yo charangueando de lo lindo lactando como un bebe hambriento y me dice que por 10 lucrecias xxx acepto y a un rincón debo reconocer que se esmeró pero no pasó nada no pude por más que se esforzó si hasta un par de besitos le dio al muchacho para inspirarlo.
Bueno en fin recomendable totalmente.

Anakin
01-26-13, 16:31
vaya que buen reporte, para la otra sea mas reservado para no matar la gallina. gracias por el detalle de precios , para mi 10 lk es mucha plata por ese servicio, es bueno tener en cuenta ese localcito de nuevo.
Saludos

Señor Blu
01-26-13, 17:58
no manejo esos precios es primera vez , pero de q

Señor Blu
01-26-13, 17:59
esmero en el servicio no tengo nada que decir

FireStreet
01-27-13, 03:10
mmmm buen reporte como para darle otra oportunidad al local....ya rato q no se comentaba

hombre araña
01-27-13, 03:37
por esas lucas amigazo mata la gallina en otro lado jajajaja pero bueno igual... buen aporte

Señor Blu
01-27-13, 08:50
por esas lucas amigazo mata la gallina en otro lado jajajaja pero bueno igual... buen aporte

hace rato que no salia a cafetear fue de puro kamikase

ninfa
01-29-13, 02:55
Una pregunta, ¿este es el café que parece toples?

Mono Mario
01-29-13, 16:51
Ese mesmo srta nifa.......lo conoce?????

Señor Blu
01-29-13, 22:52
el mismisimo hace unos meses me pegue un baile del caño para una negrita jajajaj.

ninfa
01-30-13, 01:08
Ese mesmo srta nifa.......lo conoce?????


sip, trabajaba una amiga aquí

FireStreet
01-30-13, 03:28
Si me dicen que estan las Pokemonas de antes ( Kathy , Sara, Sabrina o Maka) voy de una jajajaja y mas si ahora bajan de la barra mmm.

xero
01-30-13, 16:16
Una pregunta, ¿este es el café que parece toples?

Si no me equivoco ese cafe tiene (O tenía) patente de cabaret, así que cerquita de los topless andan.