PDA

Ver la versión completa : Mujeres que aman demasiado



MANUELITA
10-01-09, 13:43
Hasta que punto hemos amado demasiado?? Somos de aquellas mujeres queque han dejado de lado sus propios intereses para preocuparnos unicamente del hombre que tenemos al lado? Sin preocuparnos de nuestras necesidades como hembras, buscamos su bienestar tanto fisico como emocional y nos descuidamos en estos aspectos??

Has sentido mariposeos en el estómago?? qué crees que es?? Amor o Miedo??

The Owner
10-02-09, 13:04
no soy mina pero si e sentido esos cosquilleos o mariposeo en la watita!!! creo que es algo como amor...

sl2

MANUELITA
10-02-09, 16:09
Ela mor no debe ponernos ansiosos y lo que siente son ansias independiente de que este queriendo también puede haber algo de susto en ello

Angel
10-02-09, 19:06
mmm yo soy muy de piel y de entregar mucho, gran parte de las ocaciones entrego mas de lo que me entregan y si me descuido, por hacer sentir bien todo el tiempo a quien esta conmigo...
se que no es lo mejor pero es dificil de cambiar.

y las maripositas en la guatita aunque lleve un año con la misma persona igual las siento :)...

MANUELITA
10-02-09, 21:35
mal mal señorita angel, lea el libro que recomendé y entenderá que hay cosas que una cree normal y que no lo son, no puede dejar de pensar en usted y su bienestar en pos del otro eso no es amor como entregar lo que no tiene para usted, amor es amor y no sacrificio.

Angel
10-04-09, 01:14
pucha es que me nace poh...
:(

The Owner
10-04-09, 17:54
shuata... una pregunta manuelita... osea si yo siento las mismas cosquillas que sintio hace mucho tiempo atras? eso quiere decir que estoy cagao??

sl2

MANUELITA
10-05-09, 16:40
Chiquillos el amor es serenidad es tranquilidad... las cosquillas.. es temor a algo es cuando la adrenalina se apodera de una o uno...........

MANUELITA
10-08-09, 15:19
En-amor-miento



El amor y el enamoramiento son sentimientos casi opuestos en algunos sentidos. Amas a quien conoces y te enamoras de quien aún es un desconocido. El enamoramiento es emoción pasional, mientras que el amor es sentimiento apacible. El enamoramiento tiene mucho de virtual, el amor es mucho más real. El enamoramiento es efÃÂ*mero, transitorio, mientras que el amor tiende a ser duradero y estable.

Siento decirlo tan crudamente, pero el enamoramiento tiene algo de no fiable, de engañoso; mientras que el amor es pura verdad. La misma palabra castellana esconde la esencia: en-amor-miento. El enamoramiento se parece a los fuegos artificiales, explosivos, espectaculares, estruendosos y brillantes. El amor es, sin embargo, como una noche estrellada: silenciosa y serena.

¿Qué opinas de la siguiente frase?

El amor tiene vocación de eterno, el enamoramiento se cree eterno mientras dura.

The Owner
10-20-09, 15:44
mmm el amor es eterno mientras dura??? solo vasta que llegue otr@ o se pille una mentira y todo se hehca a aperder el amor...

kuraxeker
10-21-09, 23:28
FASCINACIÓN y VÉRTIGO ... esos son los componentes del Amor. Sin ellos no hay Amor.

MANUELITA
10-21-09, 23:31
Discrepo con usted Kuraxeker, esos son componentes de cualquier cosa menos amor el amor es una delicia para quein lo ha sentido verdaderamente el vertigo es susto o pasión, en nigún caso amor

bellagatubela
10-30-09, 13:30
yo concuerdo con la sita angel soy una mujer muy de piel me gusta entregar todo por esa persona eso me pasa ahora pero uno siempre termina de darce cuenta que no te merese y que estas haciendo solo el loco .

me siento ahogada quieroo solo olvidar y dar la pagina vuelta la pagina ,lo unico que se es que lo hice todo por amor este es mi post de despedida para el nunca mas esta es una gata con el corazon tiraaa sera nueva eraaa

andromeda
10-30-09, 14:25
...siempre arranco del amor........me da miedo sufrir (igual he sufrido mucho por amor) y aunke no lo crean he tenido muy pocas parejas, (hasta ahora solo dos ) por que siempre estoy huyendole al amor.........me da miedo..........

Es que no tengo plata ...
11-02-09, 15:04
Para que arrancar?, apuesto que sufre igual ...sin tenerlo a su lado ...

Disfruten del amor, del caminar a su lado... cuando vea que ute lo lleva a lapa ahi arranque ...

luchador26
11-09-09, 09:50
mmmm buena pregunta ....pa saber si estamos enamorados o no... en lo personal lo he pasado bastante mal en el amor, he sufrido algo creo...y me pregunto si realmente estaba enamorado o solo era enamoramiento despues de terminar una relación...


Saludos


Luchador26