PDA

Ver la versión completa : Experiencia sin final feliz



Linus
01-25-13, 10:40
Bueno ayer sali a jugar pool con un amigo y depronto me dice llamemos unas amigas para ir al Lican ray (bar), yapo!!!! dige yo......al rato llegaron unas minas peruanas bastante regias diria yo y jovenes,......yaaaaa todo bien....a la hora este weon me dice---!!ya weon toy listo para el motel!!! vamos!!!......yaaaa dije yo pero yo estoy recien echando la talla con la mia.

VAMOS!!!! me dijo no seai pavo si va la amiga ella va tambien!!!!! .....yapo dije yo al ver a mi acompañante subir al vehiculo...-------yaaaa estabamos ahi uno en cada pieza, todo flor, nos tomamos un copetito echamos la talla, duchita, me saque la polerita....... y la mina..se me tiro encima coom condenada (destaco la pasion de la mujer peruana ah!!! ...me sorprendio)...yaaaa y estabamos ahi (a todo esto arrendamos por tres horas)......poniendole weno y de pronto tocan la puerta!!!! toc toc ....TOC!!! TOC!!!. siiiiiiiii dije yo-

su amigo se va me dijeron!!!!! chuuuuuu dije yo, mi acompañante se paro y dijo ¿y mi amiga? estaran afuera en 5 minutos!!!!!! y yo ¿¿¿¿Que ooooonda?? no habia pasado ni una hora........

salimos nos subimos al auto y las fuimos a dejar a plaza italia....yo hiba meta calugazos con mi chica de turno por decirlo asi.....y este otro weon no hablo nada!!!! y su chica TENIA UNA CARA DE ENOJADA QUE ASUSTABA!!!...

CUANDO LAS DEJAMOS LE PREGUNTE AL WEA ¿¿¿¿QUE PASOOO????.....

NADA ME DIJO...ESTABAMOS PONIENDOLE WENO Y SE ENOJO PORQUE LE PEGABA CHARCHAZOS EN LA TETAS!!!!!! CHOOOOOOOOO!!!! DIJE YO.-PUTA YA VAMOSNOS MEJOR........

JAJAJAJAJAJA...... este weon siempre tiene problemas por ser tan cuatico....jajajajja
....no es primera vez que paso verguenza por el jajajajajjaja......

y lo peor!!!!!!!! no alcance a llegar al climax......me fui acumuladisimo para la casa......... jsjsjajajajjajajaja

kftro
01-25-13, 11:15
¿Y por qué mejor no dejaron que ellos se fueran y ustedes siguieron, si ya estaban en medio de?

Sweet Princess
01-25-13, 11:18
jajajajaja Pucha sorry pero no pude evitar tener la imagen mental de tu amigo pegandole en las tits a la peruanita xD....

TheWon
01-25-13, 11:25
jajajaja .... pa la otra invíteme como copiloto ... yo no soy tan kuatiko como su amigo ... jejejeje

Linus
01-25-13, 11:26
¿Y por qué mejor no dejaron que ellos se fueran y ustedes siguieron, si ya estaban en medio de?

se preocupo por la amiga y cague,,....jajajjaja........ todavia ando ganoso!!!

Sweet Princess
01-25-13, 11:30
jajaja TheWon pasao de listo!... Mr.Linus... cuando vaya a santiago salimos los 2 a jugar pool... Ahi buscamos (Ud mina y yo mino) para salir ajaja... Total si a mi me pegan en las tits no me pondré a reclamar xD

Linus
01-25-13, 11:33
jajajajajaj...okei....te doy mi numero cuando vengas..... igual me dio plancha!!!! y rabia ...estaba en mi mejor performance y me pararon toda la inspiracion........jajjjjjajjajaa.....

Sweet Princess
01-25-13, 11:35
ajajajaja seeee debe ser fome, aparte de que igual a ti te salio como de suerte pue!...
ajajaj... Ya me imagino a tu amigo pegandole, y onda say my name ~ say my name xD...

Ángel Malo
01-25-13, 11:43
El antipoeta......


ahora entiendo porqué andas tan cariñosito :)

OlientalL
01-25-13, 11:49
Solo decir: Weon!!!! jajajaja

Linus
01-25-13, 11:59
jajajajaja.... sabia que me agarrarian para el tandeo.......

siempre he sido cariñoso contigo AM ...no seai habladora ya galla!!! tan tan en el pto te voy a hacer!!!!!

PD: I have more pictures

Linus
01-25-13, 13:41
me duelen aun los quetejeidis!!!!

"ALMENDRA"
01-25-13, 14:00
Me tinca que lo tuyo es crónico jajaja

la cosita mas linda
01-25-13, 14:14
y lo malo q no esta en el AUGE .. :D

"ALMENDRA"
01-25-13, 14:25
Oye Cosy, adivina quien me invitó un cafe más ratito... :D
pero mejor te cuento en el bar, pa no desvirtuar xd!!!

Ángel Malo
01-25-13, 15:35
Sólo mándamelas..:D

Linus
01-25-13, 15:47
jajaja..no pescaron mucho mi historia ajajajajaj

PD: okei....pero tengo un problema donde las tengo...cooperaste.

Ángel Malo
01-25-13, 15:50
Entonces, para qué lo mencionas??

calientasopas!!

la cosita mas linda
01-25-13, 15:50
qqqq???? yo no entender. x2 calientasopas.

Linus
01-25-13, 16:40
nadaaa...le mande una foto coshina nada mas!!!


es idea mia o me hace falta broncearme??

Ángel Malo
01-25-13, 16:49
Andai por ahí con mi poto de blanco jajajajaja


y si nos bronceamos el viernes???

Linus
01-25-13, 16:52
jajaajja..no estaria mal!!..... la cosa es sacarse ropa!!...

CHONDO
01-25-13, 17:56
Me quedé pegado con una cosa no más...

Puta que son terriblemente calientes las peruanas, son de las mejores mujeres con que he compartido la cama.

Linus
01-25-13, 18:11
no es chiste weon........un 7 en pasion. Aunque prefiero la chilena con su sensualidad y femeninas que son. Es mas rico.....pero de que son califas lo son!!!!

ninfa
01-30-13, 01:15
Me quedé pegado con una cosa no más...

Puta que son terriblemente calientes las peruanas, son de las mejores mujeres con que he compartido la cama.

Jajajajaja, el tenía que ser pu...

¿Porqué no te conyai la historia completa de las peruanas del café de Vicuña? jajajajaaja, me cagué de la risa, weón califa

hombre araña
01-30-13, 02:42
las peruanas la llevan yo he tenido el placer de conocer tres, cual de las tres mas caliente... en la cama prefiero a una peruana que a una chilena si me dan pa elegir

Pekador
01-30-13, 04:27
perro no sera la primera ni la ultima vez que te pase...!!!

XSephi
02-20-13, 17:13
que mala cuea, igual hubieras hecho una rapidita por ultimo