PDA

Ver la versión completa : Encuentro Con Claudia Ex de Agencia Angie



alejo19811
01-22-13, 14:44
Encuentro Fugaz
hola chicos espero que les guste esta historia, me atendía con una chica que atiende en viña 87521258 me dijo que se llamaba Denys, la encontré en adoos mientas buscaba chicas , una flaca blanquita no es fea pasable nos juntamos en 1 Norte y nos fuimos a descargar jajajajja a un motel cercano , bueno ella sabe lo que hace jajajaj se saco la ropa andaba con panty negras y una ropa bien sexy me saco la ropita me dio besito y me lo chupo muy rico como 15 minutos jajajaj , luego la penetre como loco jajaja me tenia súper hot y le pregunte si aplicaba por atrás a lo que ella dijo si, le pregunté canto mas 10000 se los pagué y hay jajajaj le di duro por todas parte después le page 5000 mas y se trago toda la lechita no tengo palabra para describir de primera no pensé que fuese tan buena jajajaj pero me equivoque.

Nombre: Denys
Edad: 25 o 26
Contextura: Delgada
Tes: Blanca
Tetitas: chicas pero ricas
Pussi: rica y húmeda
Mamon: le doy un 7
Anal: 7 sin dudas
Espero algún comentario de alguien que la conozca o que se haya atendido con ella
Bueno adiós



ok estas es la niña de la historia jajajajaj nose que las pareces, talvez , alguien se aya atendido con ella a trabajado independiente en viña y valpo y en un privado en valparaiso, me cobro 25000 la hora y 15000 la media hora, hace 2 día le di duro en mi auto jjajaja lo chupa como los dioses jajajaja


ya chicos espero comentarios adios

---------- Post added 17-Aug-2012 at 00:11 ----------

alejo19811
01-22-13, 15:09
http://www.lalogia.cl/foros/picture.php?albumid=250&pictureid=1327

alejo19811
01-22-13, 15:11
http://www.lalogia.cl/foros/picture.php?albumid=250&pictureid=1326

Matarife2.0
01-22-13, 18:24
pffffffffff...... ediando a auto-promoción.
Mijita, mejor converse con los moderadores, le hacen un precio especial y se publica como Dios manda ... no tiene pa' que andar inventando que es un forero que se fue a titar la mina.

eso...

Salutes

Matarife.... ojo de lince.

EL GRAN KING 2.0
01-23-13, 14:16
wena pu cherlot jom jajajaja

Linus
01-23-13, 19:04
a mi me parece buen dato.!!!!! recuerden caballeros que no son dueños de la verdad porque no puede ser un forero mas??? eso se puede determinar mas adelante....no tan lapidariamente como lo han echo.