PDA

Ver la versión completa : Paula Consex



Blue
01-21-13, 09:40
Nombre = Paula
Edad = 21 añitos
Internet= Consex
Costo= 35 la media, 50 la hora
Ubicación= Castellon con Chacabuco
Lugar= Dpto.
Tipo= Agencia piola
Conserje= si te tienes que registrar, con datos falsos obviamente.
Fono=56852749
Horarios= Ver en Consex, de 11 en adelante.
Fecha= Viernes pasado

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 99% para pololear
Estatura = 1,70 m
Contextura = 7 delgada, con muchas curvas, apretadita, muy rica
Cara = 7, muy bonita
Nivel de Phothoshop= 0% es la de la foto.
Trato: 7, muy atenta, lleva poco en el ambito, pero pinta para buenisima
Besos = 7, los da y exquisitos, de polola
Tetas = 7, ricas chiquititas, duritas, terminando de desarrollarse, exquisitas
Culo = 7, para nada de caido, lino ass
Pussy = 7, notable, rico apretadito, de principiante
Oral = No fue necesario, pero lo hace
Movimientos pelvicos = 7 , lentos ricos, suaves
Calidad de sonido= 7 , suaves exquisitos
Anal = n/a no lo hace ( aun )
Ambiente = 7 un dpto de lujo, bonito
Atención= 7, muy fina delicada, una mujer super educada, va a hacer una de las buenas musas en Conce, hay que cuidarla


Comentarios a parte= Es para ir muchas veces mas, recomendable 100%, a los que les gustan las musas voluptuosas olvidense, es filete de primer corte, para degustar, para disfrutar, deja hacer no se complica y quiere seguir aprendiendo del medio, es un diamante en bruto, debemos cuidarla, es para gustos refinados, pero es muy rica, con carita de niña chica inocente,....pero simpatica a cagar, vale lo que cobra, es nueva ojo eso es lo mas importante, y debemos nosotros enseñarle muchas cosas, y se que hay muchos profes buenos, asi es que a aplicarse muchachos, vale la pena los $$$, hay un aire en ella de Ambar...

Volvería : si todas las veces que pueda

Slaanesh
01-21-13, 11:28
es ella ?
http://www.consex.cl/20122012paula.php

ahhh_my_god
01-21-13, 11:56
es ella ?
http://www.consex.cl/20122012paula.php

Si ella es.
deje un reporte por ahi de ella.

Blue
01-22-13, 09:10
es ella ?
http://www.consex.cl/20122012paula.php

Efectivamente es ella, una flaca muy rica, yo no la conocia y me tire un kamikaze por media hora y es para ir mas tiempo, hay harto que hacer ahi, rica y recomendable para uds colegas..

don totte
02-08-13, 15:47
mmmmm. no es por discrepar pero fui el miercoles 6 de este mes y me decepcione compltamente, de partida la presentacion de la pendeja dejaba harto que desear con cara de pilla y menos poto que una tabla , nada que ver a las fotos cuando le pregunte por la diferencia con las fotos me dijo "es que estoy a dieta" hueona mula mas encima cuando le estaba dando le mire la planta de los pies terriblemente sucias parece que anda a patas todo el dia en el departamento completamente mata pasiones sus pies para colmo cuando cacho que no soy de los que acaba a la primera me empezo a apurar "acaba ya , acaba rico" me decia la pendeja vivaracha es de las que les gusta ganarse la plata facil ni por volver ahi es un fraude la minita ni un brillo asi que si quieren ir pienselo dos veces . es un consejo de alguien que lleva mas de 15 años en estas lides,Y que por caliente todavia cae con wueonas como estas.

scorpion
03-09-13, 13:59
xuta no concuerda el relato de blue con el reporte de totte,que paso posible suplantacion de persona-musa , o que. aclarar para no caer en el engaño los que coordinen con ella,si es posible....

regalonxxx
03-10-13, 14:37
creo que se publica como cote vip en consex la llame tenia rica voz 35 la hora

Blue
03-11-13, 12:42
mmmmm. no es por discrepar pero fui el miercoles 6 de este mes y me decepcione compltamente, de partida la presentacion de la pendeja dejaba harto que desear con cara de pilla y menos poto que una tabla , nada que ver a las fotos cuando le pregunte por la diferencia con las fotos me dijo "es que estoy a dieta" hueona mula mas encima cuando le estaba dando le mire la planta de los pies terriblemente sucias parece que anda a patas todo el dia en el departamento completamente mata pasiones sus pies para colmo cuando cacho que no soy de los que acaba a la primera me empezo a apurar "acaba ya , acaba rico" me decia la pendeja vivaracha es de las que les gusta ganarse la plata facil ni por volver ahi es un fraude la minita ni un brillo asi que si quieren ir pienselo dos veces . es un consejo de alguien que lleva mas de 15 años en estas lides,Y que por caliente todavia cae con wueonas como estas.
Creo que le cambiaron la musa, que lata, no es la unica que está en ese Dpto, con la que estuve yo un siete super rica.....lamentable.

jano30000
02-12-14, 19:11
muy rika esta mina