PDA

Ver la versión completa : palos de ciego!!!!



omi won
01-18-13, 02:12
Hoy fui a buscar mi último salario y se me ocurrió pasar a tomarme un café pa la sed pa la calor. Primera estación, era el ika marilin y quería ver a una chica de nombre kathy, que estudia obstretricia y eso... malacue, como varias otras veces no estaba y ya asumo que abandonó la pega. Segunda estación, Alï fusión, me atiende una dominicana que no está mal, pero es más chamullenta que la chucha. Normal.
Lapsus: veo que mañana hay una fiesta de inaguración del zotano 2 con todo el team...
Vuelvo, quedé acalorado y aunque debo cuidar la plata, insistí y me fui al entre libros... dos chicas, una que estaba ocupada, tez blanca y cabello frondoso color azabache, pero ocupado. La otra estaba sentada, pero no me pareció interesante su grasa abdominal, pa eso pololeo :roflmao:. Insito y me voy al Cobra o algo que no me acuerdo, iba a ver a una colombiana de nombre que no recuerdo, pero que posteé hace un tiempo, pero no estaba. Veo dos chicas, una blanca, pa polola, osea hay que amarla pa excitarse con ella y la otra una negrita que estaba "echada" en la silla y no estaba fea pero no me tincó, así que cerré la puerta y me fui pa la estación central a hacer unas compras.
finalmente, termino en el cinzao tomándome un cortado con un roll de canela y atendido por Nataly, una teen bastante abrigada, pero que en belleza le podría dar patadas a todas la de mi tour de hoy.
Parece que todo es por algo, me quedé con plata en el bolsillo y mirando la vida con menos libido, y mayor entusiasmo.

Yokoshimax
01-18-13, 08:10
Así es la vida don Omi, lo weno es que no gastó muchos morlacos y tuvo la astucia de cerrar la puerta antes que alguna cafetera mal habida lo secuestre.

CHONDO
01-18-13, 09:49
Don Omi, lo veo "cansado"... ¿Que espera encontar en un café?

Bueno el reporte... ¿Fue PM o AM?

Anakin
01-18-13, 10:04
pucha don Omi , me identifica bastante su reporte, musas perdidas, gastada de suela y sensacion de fracaso, mas el calor...Pero es bastante acertada la pregunta de Don Chondo, que busca? conversa, compañia, erotismo, cochiná?? yo derechamente busco la cochiná, un buen sobajeo, recordar mi lactancia, etc..

dongabo
01-18-13, 13:10
Utas pienso lo mismo que el Anakin, me recuerda varios fracasos como el suyo, pero peor porke gastaba lukas pa na. Ahora si tenia cvlaro que buscaba la cochina jejejeje

Salu2

omi won
01-18-13, 13:32
...palos de ciego a no encontrar a las minitas que me interesaban. Claro que buscaba la cochiná, pero encontré puras cochinitas jjaaj... en PM

CHONDO
01-18-13, 13:34
Eso significa que puedo reincidir!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No sabe como agradezco su reporte don Omi.

omi won
01-18-13, 20:00
ahhh si se refiere a la señorita aquella, no estaba...

ninfa
01-19-13, 01:17
que señorita Omi
Ve que no le dije amigo?