PDA

Ver la versión completa : Solicitud



MANUELITA
10-21-09, 18:54
Alguien amoroso cariñoso me podrÃÂ*a decir donde encuentro "Caligula" en original o una buena copia, desde ya muchas gracias.......;)

Vengador
10-21-09, 20:57
Preciosura intentela bajar con el programa Ares es mas facil.

Blacksoul
10-21-09, 22:44
el ares en un iman de virus, en realidad casi todos los p2p

MANUELITA
10-21-09, 23:21
Blacksoul, que quiere que le diga como se lo agradezco...en realidad saltemonos esa parte no me lo diga, clap clap para usted ................................................al guien quiere ver esta pelicula conmigo, para no pasar susto!!!.............shiiiaaaaaaa!!!!!!! no sale nunca más de mi casa jajajajajaja........:cool:

Vengador
10-21-09, 23:40
En algunos casos ,yo lo tengo y un buen antivirus ,hasta ahora cero problemas.

kakarotomad
10-22-09, 08:59
Blacksoul, que quiere que le diga como se lo agradezco...en realidad saltemonos esa parte no me lo diga, clap clap para usted ................................................al guien quiere ver esta pelicula conmigo, para no pasar susto!!!.............shiiiaaaaaaa!!!!!!! no sale nunca más de mi casa jajajajajaja........:cool:

no la he visto asi ke no estaria malo una buena tarde de cine bajo una frazada jjajaj

MANUELITA
10-22-09, 13:41
Kakarotomad, yo vi una vez esta pelicula hace mucho tiempo, y aún al recordarla me da cosa ( dijo el doctor chapatÃÂ*n) Y la verdad es que la frasada estará demás con el calorcito que da sobre todo en la parte final la última escena..... gggrrrrrr!!!!

kakarotomad
10-22-09, 13:44
Kakarotomad, yo vi una vez esta pelicula hace mucho tiempo, y aún al recordarla me da cosa ( dijo el doctor chapatÃÂ*n) Y la verdad es que la frasada estará demás con el calorcito que da sobre todo en la parte final la última escena..... gggrrrrrr!!!!

ya poh no me la cuente y a verla no mas..

MANUELITA
10-22-09, 14:18
Si no se la cuento sólo lo prendo jajajajajajajajajajaj

TheSaint
10-24-09, 18:13
...Y Manuelita, disfrutó la pelÃÂ*cula.

Angel
10-24-09, 23:54
Blacksoul, que quiere que le diga como se lo agradezco...en realidad saltemonos esa parte no me lo diga, clap clap para usted ................................................al guien quiere ver esta pelicula conmigo, para no pasar susto!!!.............shiiiaaaaaaa!!!!!!! no sale nunca más de mi casa jajajajajaja........:cool:




jjjajaja susto es lo que menos da esa pelicula, manuelita si quiere una buena copia en la feria del disco la venden y no es cara, (si la compra despues me la presta? es que olvide algunas partes de esa pelicula jajajjaajj )

MANUELITA
10-25-09, 15:00
gracias sita Angel pero hay otro angelito por ahÃÂ* que me la hizo llegar ¿?, y no me mate la coartada del susto po' jajajajajajajajajajajajja

TheSaint
10-26-09, 17:28
Manuelita, otra pelicula que no deja indiferente a nadie (para bien o para mal) y muy del estilo Caligula, es "Saló o los 120 dÃÂ*as de Sodoma", del PP Paolini, el mismo de Los Cuentos de Canterbury, Las Mil y una Noches y el Decamerón (dos de estas últimas las vi en el cine Alessandri de Alameda y las vi aún siendo un pendejo pajero que sólo paraba cuando de la fatiga pasaba a la taquicardia y me comenzaba a doler el pecho. En fin, igual era rico).
Saló, es del año 1976, y no la pude ver en es época, puesto que estuvo prohibida en Chile y en muchos otros paÃÂ*ses.
La pelÃÂ*cula se llegó a contar entre las tres pelÃÂ*culas prohibidas más famosas de la historia del cine (después le cuento acerca de las otras) y algunos llegaron a llamarla "la pelicula maldita", pues Pasolini murio asesinado un poco antes de su estreno (donde pudo estrenarse).
Bueno, el asunto es que si no la ha visto, sólo me atrevo a recomendársela con la advertencia que se encontrará no con una historia de terror, de esas que bien uno puede digerir junto a un buen ACTII, sino con una historia de ho-rro-res.
Es sádica, repulsiva, depravada y hasta escatológica. Pura, pura mierda, pero mierda filosófica. Yo se que usted va a entender.
En todo caso, y para terminar, la pelÃÂ*cula es una adapción de la novela del Marqués de Sade "Los 120 dÃÂ*as de Sodoma o la Escuela del Libertinaje",por si las moscas.

MANUELITA
10-26-09, 17:38
Gracias por los datos en todo caso he leido al Marquez de Sade y nada supera la lectura para mi gusto la imaginación es fertil, y también leÃÂ* a Decamerón en reirme..... muy buenos los relatos.....aparte de ser eroticos...da como cosquillitas!!!!

TheSaint
10-26-09, 21:00
Tienes razón Manuelita, la lectura sólo es superada con más lectura.
Pero como vine a hablar de cine, hablemos de cine (no me aportille el tema, no se malita. Hoy por mi, mañana por ti)

MANUELITA
10-31-09, 22:22
jajajaj disculpe no fue mi intención...perdón perdón.......

Le conté que me hicieron llegar el libro no la pelÃÂ*cula de "Saló o los 120 dÃÂ*as de Sodoma", del PP Paolini, claro, aún no comienzo a leerla, y cuando empieze no me cabe duda que se dará cuenta......:cool:

TheSaint
11-01-09, 16:10
...aja, veo que hay un "copycat".

MANUELITA
11-01-09, 16:46
jajaj pareciera, pero es un amigo que siempre me envia cosas que encuentra y que cree me gustarán por lo general acierta.......

LEO
12-23-09, 20:37
y como estuvo la pelicula sita Manu hubo alguien que la acompañara?

MANUELITA
12-23-09, 20:56
Me vas a creer que aún no la veo por que no puedo de mi casa, y tampoco quiero estar sola, y si me da susto, qué terrrorrrr!!!!!

LEO
12-23-09, 21:02
Me vas a creer que aún no la veo por que no puedo de mi casa, y tampoco quiero estar sola, y si me da susto, qué terrrorrrr!!!!!

cuando quiera me llama si quiere y nos ponemos de acuerdo para verla

MANUELITA
12-23-09, 21:06
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:Qué eres atento......!!!! espera sentadito eso sÃÂ* para que no se canse, lindo muchas gracias y ahÃÂ* veo que hago, un besito para usted por la gentileza

Ivar
12-24-09, 01:21
Blacksoul, que quiere que le diga como se lo agradezco...en realidad saltemonos esa parte no me lo diga, clap clap para usted ................................................al guien quiere ver esta pelicula conmigo, para no pasar susto!!!.............shiiiaaaaaaa!!!!!!! no sale nunca más de mi casa jajajajajaja........:cool:

Encanatado iria, pero tambien me dan susto esas peliculas......jejeje

WAKKO
12-24-09, 02:22
Le pasaron la version corta o la larga???
La del cine duraba creo q 3 horas o menos
la original son 6 horas

de terrorssssss

MANUELITA
12-28-09, 14:10
No la he visto aún pero creo que con la versión corta estoy regalada lo demás serÃÂ*a vicio jajajajajaja

LEO
12-28-09, 14:57
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:Qué eres atento......!!!! espera sentadito eso sÃÂ* para que no se canse, lindo muchas gracias y ahÃÂ* veo que hago, un besito para usted por la gentileza



como decÃÂ*a un personaje de una serie de los noventa "no yo decia".

masterxxx
01-12-10, 12:06
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1347570/clasicos:-Caligula-1979-version-explicita-y-sin-censura.html

RUSO
01-27-10, 22:39
¿ Donde podria descargar Sombras Tenebrosas la Serie ?.... es una serie muy entretenida para aquellos que no la conocen...