PDA

Ver la versión completa : daniela . tremenda mina



hombre-oso
01-15-13, 17:31
que mina mas rica esa daniela me la comi completita cuando estaba en chacabuco. viejo tiene el tremendo poto y caliente la gueona . me lo agarraba y solita se hacia un oso en su livingstone. ojo que tambien estudio parvularia . sca pal niño. y tambien se esta haciendo rica con todos los miembros de la logia. que sera de la tia ale . con esa cara de . yo jamas haria esto por plata. psss. respetosa en todo caso . a mi me trataba de caballero . nada que decir de la mujer toda una empresearia ((me tienen que perdonar . pero hoi dia ando super disperso) la otra que era como avion pal que te conte era la angela ahhh ese mina jamas la encontre bonita pero me atendia y era super simpatica y complaciente. todavia recuerdo su americana . ohhh mi a mor voi a acabar me lo agarraba como si fuera un niño chico con sed y agarra una mangera. y se la metia dentro del hocico onda que no cayera. y ahi se iba el chorro. ohh esa mina. canalla pala hue... lo ultimo que supe de ella es que se compro una moto . y esta con un dpto al frente del manzano. con una amiga.