PDA

Ver la versión completa : Para subirle el pelo al Fucking festival!



Anubis 2.0
02-24-10, 00:09
Bueno, se que el "El Festival de Viña del Mar" desde un tiempo hasta ahora se ha convertido en una "Mierda" y que de todos los artistas invitados los únicos que salvan son el "Coco Legrand" y "Los Fabulosos Cadillacs". Pero me he armado de paciencia y he escuchado las canciones de la competencia internacional y sinceramente he quedado impresionado con varias.

Para que estamos con cosas. Son canciones iconos de todos los tiempos y que mas de alguna vez he escuchado, disfrutado, rockeado o bailado.

Paremos el Fucking pinche "Regeton" y pongamos oreja a la verdadera música!!!!

Si demas que han escuchado alguna de ellas!!!!!

Cual creen que merece ganar????.
Es que "El tiempo en las Bastillas tiene bien peluda la batalla!!.



Por lo menos a mi, me ha gustado mucho la version de "El dÃÂ*a que me quieras" de Carlos Gardel y "Para Vivir", de Pablo Milanes".

MAXIMUS
02-24-10, 00:45
La verdad no veo television y solo ayer de casualidad me encontre con la presentacion de coco legrand y vi algo, espero ver a los cadillacs.

LeeonXXX
02-24-10, 02:08
Me han gustado España, Italia y Chile.
(El de México estaba ultradesafinado)

LEO
02-24-10, 14:30
Lo único que he visto del Festival ha sido Coco Legrand y no completo porque a las 22:00 hrs no me pierdo mujeres de lujo. Espero ver a Bombo Fica hoy y a los Cadillacs el sábado.

marcely
02-24-10, 14:48
cada ves el festibal es como las weas, recuerdo que cuando era pequeña o mas bien cuando tenia menos edad ( 9 años) me encantaba verlo por la tv.
creo que en ves de traer gente tan penca esa misma plata deberian juntarla y traer a unos de los grandes como, madona, shakira, etc hay tantos que podrian estar.pero estos prefieren traer a los mismos de siempre.( ya que cobran mas barato)
creo que la mala eleccion de quienes vienen al festibal son responsables quienes la organizan,
si estubiera leonardo farka como alcalde de viña tengan x seguro que haria una encuesta de que a quien quieren ver en la quinta y el de seguro que los trae.
ahora con respecto a los premios, la estan regalando sin que el publico lo pida.ya no es como antes. en que el mostruo de la quinta tenia que rugir fuerte , ahora el mostruo con solo tirarse un peo la regalan.

MAXIMUS
02-24-10, 15:00
tiene mucha razon señorita marcely, antes era mucho mas refinado y de mayor peso la parrila del festival, ademas eso del publico es verdad, me llamo mucho la atencion eso de regalar hasta la gaviota a quienes participan del show, se supone que ese es el premio maximo, solo destinado a los ganadores de la competencia, creo que eso tambien hace perder identidad al festival, ahora cualquier artista medianamente bueno puede tener una gaviota.

racn
02-24-10, 15:12
gaviotam de platam para maximusm........jejeje

Anubis 2.0
02-24-10, 15:26
Ya ya......

Que es como las weas, es bien como las weas este festival!!!

Pero igual no podemos desmerecer las canciones en competencia que esta vez si que son CANCIONAZAS!!!!

Acá la lista

1.- Argentina, El dÃÂ*a que me quieras, Carlos Gardel

2.- Cuba, Para vivir, Pablo milanes

3.- España, Eres tú, Juan Carlos Calderón

4.- Estados Unidos, Rock around the clock, James E. Myers. / Max C. Freedman

5.- Francia, La vie en rose, Edith Piaf

6.- Inglaterra, Satisfaction, Rolling Stones

7.- Italia, Volare, Domenico Modugno / Francesco Migliacci

8.- Mexico, Si nos dejan, José Alfredo Jiménez

9.- Perú, La flor de la Canela, Isabel Granda y Larco

10.- Chile, El tiempo en las bastillas, Fernando Ubiergo


Todas son canciones que todos escuchamos alguna vez.

arie
02-24-10, 20:31
estimado los temas son monumentales, pero los cantantes...., mama mia, un desastre

Tekila
02-24-10, 22:57
La versión de "El tiempo en las bastillas" por Los Difuntos Correa es muy mala!!!!! es mejor la que suena en la radio de Francisca Valenzuela.

Salud...os

GuatonCalifa
02-25-10, 00:33
La verdad es que no cacho nada del festival, sólo se que cada año es peor que el anterior.
PodrÃÂ*an traer a Gwen Steffany, Linkin Park, Jay Z, Nickelback, Black Eye Peas u otros de primer nivel.
Sobre la competencia, ni hablar ya que no he escuchado ninguno de los participantes.

Saludos.

MANUELITA
02-25-10, 18:35
Yo no creo que sea tan malo salvo algunas excepciones, yo creo que ahora tenemos otros gustos, queremos otras cosas, my la verdad prediero "El Tiempo en las Bastillas" por los difuntos correa, que la de Francisca Valenzuela.

Y las otras canciones las encuentro lindas todas hay recuerdos con cada una de ellas al final la interpretación ni la he escuchado, me las canto mientras las cantan y ni cuenta me doy, bueno exceptuando las que están en ingles que sólo tarareo.

cacaraco
02-25-10, 23:45
Pienso que el festival de viña se rige estrechamente por un austero presupuesto. SI es asÃÂ* porque no reducimos la cantidad de dÃÂ*as de 6 a 3 y asÃÂ* contar con artistas de gran calidad.
Y de la competencia que gane el tema de Ubiergo.

GuatonCalifa
02-26-10, 12:15
Simplemente no veo el Festival.

Saludos.