PDA

Ver la versión completa : karina 1 y 2 ojo¡¡¡¡



donyayo
01-11-13, 19:58
Como hace tiempo que no comentaba, hoy decidí en mi ultimo día de vacaciones a ir a kamikazear, y empece en el friends 3,
con la Andreita, a eso de la 14.30 horas, muy rica era con su carita de picarona y su estilo teen, me mato, me comento que había 2º piso?
lo malo es que llego el compadre que les vende ropa de combate y estuve solo un buen rato, así me decidí y le pregunte en que consiste arriba, y me comento solamente que ningún kliente, se a arrepentido, así que aprete el bolsillo y partimos, en resumen me dejo tiriton, sin ahondar en el tema. Totalmente rica , ya saben excelente su atención creo que me enamore otra vez.
Siguiendo con mi gasta de suela me fui al janis pasaje rr. me atendió una morena grandota que no dio ni pal segundo consumo.

Pero donde esta guateando pesao son en los karinas GP.
la otra ves fui al karina 2 que es el primero bajando la galucha, donde la vieja de la cajera coloca cortinas, como ahora están con vidrios transparente.
y me atendio una mina bien caliente pero al pagar me cago con un consumo, es decir pague 3 y solo invite a dos a la mina, y por esa vez paso pensé que valían 3k y no 2k .El asunto es que fui hoy al karina 1 que esta mas abajo, y me atendio la fanny, ni un brillo en el perreo, la invite a 2 consumos según ella 2k, mas el mio 1k, total 5k + tips, pague y le dice a la cajera, que según ella es la dueña del canil. son 7k + tips , a nooooo. me están cagando otra vez así que reclame a la cajera y le dije que solamente eran dos consumos que le invite a la cafetina, y la maraca me porfiaba que eran 3 al final pague las 5k correspondientes y con cuea le deje quina, después la mardita se fue a esconder al baño y me dijo que estuviera mas atento. bueno ya saben a cual enviar a dicom, así que ojo señores , no se si a mi no mas me cagan o es costumbre de las cafetinas.
Eso seria por ahora un saludo y que todos tengan un feliz año para los amigos de la logia.

ninfa
01-12-13, 02:07
Q mala.
Vaya al friends de Franklin, que va de parte mía, jijiji.

ponteasí
01-13-13, 02:27
Q mala.
Vaya al friends de Franklin, que va de parte mía, jijiji.

Sigue por ahí la Francia???

donyayo
01-13-13, 19:11
Gracias sita Ninfa, lo voy a tener en mis target, cuando llegue les digo que voy de parte suya. Pero ya que dio el dato puede dar algún nombre de una chiquilla que sea cariñosa, como para hacerla completa digo yo.

A ver si encuentro a la Francia que dice Ponteasì

chopper86
01-13-13, 20:25
una consulta estimado, en donde se encuentra ese cafe friends 2?

Gracias

chopper86
01-13-13, 20:34
Estimado no me diga nada,aparte era el friends 3, por lo que veo o leido,hay que cuidar los datos al parecer......

draken
01-15-13, 11:06
Estimado tambien me ha pasado lo mismo en el karina 1. Invite 5 k y me cobraron 7 o 8 k. El echo es que también me cagaron. Lo que me gusta de este local es el servicio de 5 k que al final como dije termina siendo algunas veces hasta de 8 k lo cual se traduce en 16 lucas + el cafe + la propina en total 20 lucas. Por esa cantidad estoy seguro que puedo invertir en un servicio mas complaciente. Pero como es el primer cafe que fui de este tipo. Siempre vuelvo a caer en este antro. Pero eso si bien a lo lejos.

la cosita mas linda
01-15-13, 13:14
bueno q quiere q le diga tuvo mala suerte , fea la actitud de la ñiña xq pierden clientes si quiere una atencion mas relax. vaya al mundo gol dnd trabajan 2 amigas mias q atienden muy bien , pregunte x esmeralda y /o diana saludos LCML.

donyayo
01-15-13, 18:50
Asi es y ademas e leído por allí que a varios le ha pasado eso en la galucha peluka. en otros locales.
Bueno sita LCML, las voy a tener presente , pero ya soy un empedernido amante de los coffee con perreo, entre mas viejo mas klifa.
pero algún día cambiare.

Saiko
02-04-13, 11:34
La sita Esmeralda es muy simpatica y sociable


Saludos,

la cosita mas linda
02-04-13, 12:32
mishhh y ute tamb la conoce saiko ??

Burrock
02-08-13, 03:49
Soy nuevo en el forito jojo... Yo debute en el rubro cafetero precisamente en el Karina 1, estaba mas nervioso que la chucha porque no sabia lo que iba jaja... Le tengo un cariño especial a esta galucha, pero es innegable que hay harto guatazo por esos lares... Tratare de pegarme un pique luego para alla a recordar viejos tiempos jaja...

Saludos

Saiko
02-08-13, 16:50
mishhh y ute tamb la conoce saiko ??

Asi es ,desde cuando ella trabajaba en Tahiti -ahora Angel-, pero el Cafe Mundo Gol es solo de conversa o cambio su estilo????


Saludos,