PDA

Ver la versión completa : guisselle nueva masajista y mas



yop
02-22-10, 17:17
DATOS
Templo = Princesas(New)
Musa = Gisselle
costo= 25.000 + tips
Ubicación= Stgo Centro
Fono= 6/268 29 56
Recepcion = no pesca
Fecha= Viernes pasado

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7, muy bonita
Contextura =delgada
Edad = 19
Estatura = normal
Cara = linda

Voz = sensual
Besos = de polola
Figura= Cuerpecito Rico
Masaje = bueno
Atención= muy atenta y sensual en sus movimiento
Ambiente = todo muy ordenado , en un departamento propio, muy limpio.

Descripcion:


El viernes recien pasado,me decidÃÂ* a conocer este nuevo centro,pues me sentÃÂ*a mas contracturado que de costumbre y por ahi me dieron el dato de este lugar y de esta chica que estaba recien llegadita y que ofrecia un muy buen servicio,asi que llame y me dicen que a las 14:00 Gisselle estaba disponible.

Llego al lugar y un edificio muy bonito, stgo centro..me recibe una chica muy bonita , con carita de niña... solo tiene 19 añitos....ella estaba con una tenida muy atrevida...me hace pasar a una habitacion, todo muy ordenadito.Ducha de rigor..
Me ofrece una toalla y me indica la ubicación del baño...
Me ofrece un masaje(optativo me dijo) ni mas w..n.... entonces me pide que me quede tal como el pulento me echo al mundo.

AhÃÂ* pude comprobar las maravillas que se dicen de esta profesional del masaje,uufff que manos,no hubo parte de este cuepecito que ella no relajara...me dejo como recien nacido,completamente distendido con sus masajes, pero de tanto manoseo me dejo con un problema mayor...
Luego vino el sensitivo,en donde me dejo mas tenso de lo que habia llegado,jajajaja,las pulsaciones se fueron al maximo...hasta que escuche la frase magica...
"date vuelta",ooooh myyyy goooood.
En ese momento pude tomar revancha,y recorrer con mis manos el cuerpo de Gisselle,luego vinieron los franeleos , besos, caricias, juegos que no puedo contar .........y el resto me lo guardo para mi....solo pùedo agregar que un muy recomendable experiencia....
Con su dulzura y cara de niña buena .....parece que me llego al corazon... ups!!!

Me pidio expresamente que le reportara para que la conozcan y aqui estoy, no me quiero portal mal .....
En la tablita esta el telefono por si quieren saber mas de ella...
Saludos

SI..muy recomendable!!!

Hardchile
02-23-10, 14:27
Muchas gracias por el dato Don yop.

Ojala se pueda conseguir una promo porque por ese precio es casi inalcanzable.

Salu2

donoman
03-08-10, 13:26
Buen dato...... y alguien sabe si trabaja solita o con amigas????

Saludos

la bestia
03-10-10, 16:07
http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4117969ok02.jpg


Espiando por ahi encontre esta fotito....mmm..muy ricarda esta chica
Alguien mas conoce su atencion?


Saludos

pekador
03-10-10, 16:11
en realidad como decia en la pagina que envio bestia... dicen que es muy ricarda...