PDA

Ver la versión completa : Kattya tatty gran dupla



egon1116
01-11-13, 00:04
[SIZE= Estimados despues de un viaje a la tierra del TIO SAM ( Estados Unidos pa los que no tienen idea) donde lo pase la raja (report pendiente con una tejana de 1.9 mts. y una latina que se metio una botella wns )[/SIZE]llegue muy prendido ,me llama una estimada pa saludarme y decirme que estaba muy hot y queria puro tirar , chucha y yo que venia en las mismas quedamos listos pal dia sgte. como tengo linea diracta ,acordamos almorzar juntos en la conversa nos tirabamos calenturas pa lado y lado en una de esas Kattya me cuenta lo de la riffa y chucha ni idea ,mi socia me propone la idea de una FULL dos pa dos se contacta con mi otra socia Tatty y yo llamo a otro que pensaba aperraba pero no llego na el weas yapu a morir wn aperro mierda (total papa mono se tiene fe ) llego en media hora dijo la Taty ya mier va la wea mientras comiamos con la Kattya en un restoran vinieron los bajativos primera corrida bien la segunda llego mi Tatty les tengo que decir que ambas estan estupendas LAS RAJAS :bounce:y hermosas ultima corrida pal hotel mierda ,llagamos ya en el ascensor partio la cosita con agarrones y besos calientes pa que tengan una idea una de ellas en la comida se bajo la blusa medio camuflada y me muestra una TITS aaaaaa , yaaa entramos a la habitacion la Tatty parte a la ducha y la Kattya me ataque en una esquina mierda de pololos calientes en bienvenida besos calientes me tira la camisa yo la doy vuelta pa atacarla por detroi le agarro sus senos y le besos su cuello y me para su poto contra mi verga que ya se salia no paso un segungo yme lo saco de una y lo tenia en su mano la empese a empelotar y aparece la Tatty en pelotas secandose chucha la Kattya terminandose de sacar la ropa parte a la ducha y se me tira la Tatty y yo con los pantalones por el suelo y se empies a apasear y mostrarme su anatomia muy curvilinea y se me tira tay (rica negra ) abraso a morir moviendose y apretandome con su pelvis yo que lo tenia erecto tb lo empeso a atacar de una y aparece la Kattya yo queria puro ducharme y atacar me termino de sacar la ropa y pa la ducha como correspònde salgo me seco dos pasos y me tiraron en una esquina de la cama la Kattya de rodillas con un oral sobervio wns como una hembra realmente caliente y falta de sexo goloso me pegaba una envestidas profundas y la Tatty parada al lado de cama la dirijo se monta arriba de mi cara y me la pone pa comersela en esa me estaban haciendo mierda wns puta la partida buena a la Tatty tb baja a ayudarle a la Kattya y tirarse sus lenguitas y rosarselas entre ellas .(Pa queden calentitos continuara )

Vilu
01-11-13, 00:35
[FONT="Century Gothic"][SIZE= Estimados despues de un viaje a la tierra del TIO SAM ( Estados Unidos pa los que no tienen idea) donde lo pase la raja (report pendiente con una tejana de 1.9 mts.

wn... ¿anduviste por el Bunny Ranch?

Cualquiera
01-11-13, 00:36
quede mas duro que pan de 4 dias ctm

creo que otra vez mi economia se va a la mierda jajjajajaj

Matarife2.0
01-11-13, 11:55
oye Egon ... y cuánto sale esa gracia, como pa juntar morlacos .... me ganaste en mi fantasia wn ... tener esas 2 tremendas hembras pa mi solito .....
Espero info

Salutes

Matarife .... envidioso

Puteroconce
01-11-13, 12:19
Ohhhhhhhhhh quede + prendio que la chucha que termine esta historia y despues se raje con la de la tejana y la latina

principiante9
01-11-13, 13:21
[SIZE= Estimados despues de un viaje a la tierra del TIO SAM ( Estados Unidos pa los que no tienen idea) donde lo pase la raja (report pendiente con una tejana de 1.9 mts. y una latina que se metio una botella wns )[/SIZE]llegue muy prendido ,me llama una estimada pa saludarme y decirme que estaba muy hot y queria puro tirar , chucha y yo que venia en las mismas quedamos listos pal dia sgte. como tengo linea diracta ,acordamos almorzar juntos en la conversa nos tirabamos calenturas pa lado y lado en una de esas Kattya me cuenta lo de la riffa y chucha ni idea ,mi socia me propone la idea de una FULL dos pa dos se contacta con mi otra socia Tatty y yo llamo a otro que pensaba aperraba pero no llego na el weas yapu a morir wn aperro mierda (total papa mono se tiene fe ) llego en media hora dijo la Taty ya mier va la wea mientras comiamos con la Kattya en un restoran vinieron los bajativos primera corrida bien la segunda llego mi Tatty les tengo que decir que ambas estan estupendas LAS RAJAS :bounce:y hermosas ultima corrida pal hotel mierda ,llagamos ya en el ascensor partio la cosita con agarrones y besos calientes pa que tengan una idea una de ellas en la comida se bajo la blusa medio camuflada y me muestra una TITS aaaaaa , yaaa entramos a la habitacion la Tatty parte a la ducha y la Kattya me ataque en una esquina mierda de pololos calientes en bienvenida besos calientes me tira la camisa yo la doy vuelta pa atacarla por detroi le agarro sus senos y le besos su cuello y me para su poto contra mi verga que ya se salia no paso un segungo yme lo saco de una y lo tenia en su mano la empese a empelotar y aparece la Tatty en pelotas secandose chucha la Kattya terminandose de sacar la ropa parte a la ducha y se me tira la Tatty y yo con los pantalones por el suelo y se empies a apasear y mostrarme su anatomia muy curvilinea y se me tira tay (rica negra ) abraso a morir moviendose y apretandome con su pelvis yo que lo tenia erecto tb lo empeso a atacar de una y aparece la Kattya yo queria puro ducharme y atacar me termino de sacar la ropa y pa la ducha como correspònde salgo me seco dos pasos y me tiraron en una esquina de la cama la Kattya de rodillas con un oral sobervio wns como una hembra realmente caliente y falta de sexo goloso me pegaba una envestidas profundas y la Tatty parada al lado de cama la dirijo se monta arriba de mi cara y me la pone pa comersela en esa me estaban haciendo mierda wns puta la partida buena a la Tatty tb baja a ayudarle a la Kattya y tirarse sus lenguitas y rosarselas entre ellas .(Pa queden calentitos continuara )


VIEJO CALIFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Avisa pa la
otra po
:D:D

egon1116
01-12-13, 23:54
Ya monitos seguimos ..... pa aclarar dudas de algunos no andube cerca del rancho de la maldad en USA queda en otro estado la wea y el logiano que arrugo dejemoslo va a servir pa otras batallas ademas andaba debil el wn el dia anterior se lo hicieron mierda ,ahora cuanto salio ,mira una cifra de seis digitos con motel tragos comida y cachitas incluidas pero valen toooo pu wns .
Sigue report
Se me olvido contarle que a la entrada habian dies mil minas mirando mas encima cuando sale de la ducha la Tatty no habian toallas y con la Kattya enpelotas se piden las toallas y las recibe la Kattya normalmente las entregan mujeres pero llego un wn que estaba en la entrada ,y la Kattya en pelotas se cago de la rissa porque el wn se le desfiguro la cara ,buene estaba con las dos de rodillas comiendose a este otro y las lenguas se tocaban puta que vista tener esos dos colitas paraditas wns y calientes ,me paro tomo a la Kattya y la tiro en la esquina de la cama le habro sus piernas de una y enpieso pierna por pierna hasta llegar a su cosita que estaba MOJADA de caliente la tocaba con my lengua y saltaba, la Tatty al lado de ella mirandola pero de una se incorpora y le empiesa a tocar sus senos y meta besos como se comian parece que se tenian ganas porque era la primera vez yo mirando y chuipandosela subia a sus lenguas entre los tres la raja ese wea agarrando tiss a la Tatty que le pegue una tocada y estaba humeda mierda bajo donde la Kattya y me tiro violento le apretaba sus nalgas tremendas que tiene mientras la Tatty atacaba arriba la teniamos a full cuando empiesa a gritar y acabar chucha me agarro la cabeza wn y me tiro el pelo me saco como medio kilo y me pega una apretada con sus piernas y alcanse a sacar mi cabesa y se recogio entera acabando ,besitos con la Tatty y haciendole cariñitos a la Kattya pa recuperarla me tiran en la cama y baja la Tatty a atacarme es mas suave ella , la Kattya se habre de piernas sobre mi cara y me la pone que vista ese ASS espectacular entre las dos comiendose a este otro y meta besos entre ellas tb me hicieron mierda pero estaba mas duro que la chucha me traji una amburgueza que me regalo un negro en USA wn tenia Cemento y alquitran la wea yaaa la Tatty me levanto una pierna y mis coquitos se los comian entre las dos ,tiramos a la Tatty en la cama ahora y yo me quedo arriba besandola con amorssshh y agararndole sis tetitas ricas que tiene y la Kattya le habre sus piernas y se le tira de una como se quejaba mi Tatyysita y la Kattya golosa a cagarse pasaron sus minutos en esa y cambio bajo yo y sube la Kattya le comi sus cosita a la Tatty wn que se quejaba muy suave pero intenso en una veo el culo de la Kattya parado wn y la empieso atocar le meto un dedo y dos y too era un quejido de las dos wn le recorri toos sus rincones incluido ese ASS se tiro en la cama la Kattya y le puse mi mano en su vagina mientras la Tatty la besaba me agarra la mano y se la mete entera wn chuuu yo mas tieso puta como una hora en puro oral y orgia a cargarse me salgo pa mirar como se comian y se hacian mierda las dos la Kattya en Celo y la Tatty en las mismas empece a mirar los forritos y me ponen uno se me monta la Kattya que estaba escuchen Caliente yo la conosco pero me sorprendio ya la Tatty me la pone en mi boca y quedan de frente besandose la raja wn su rato en esa se levanta la Tatty y la Kattya arriba moviendose profundo e intenso y se pega otra acabada arriba a full con la Tatty besandole sus tetitas cambiamos forrito y de una la Tatty pongo a la Tatty en un rincon de la cama le levanto sus piernas a mis hombros y too papito y la Kattya besandola ahi me puse violento le gusta duro en esa pose y profundo besandole tb sus tetitas y de pasa a la Kattya tb su rato ahi cambiamos se me monta arriba ( omito otras poses en cuatro .42. doble 69, .111 aqui cagaron )
y si no me agarro wn mw manda a la chucha porque la cago sus movimientos duros profundos y violentos que tb tambien me dejaron pa dentro se tiraba patras y me agarraga los cokitos con sumano en una se empiesa a mover distinto y a quejarse cuando empiesa a acabar que rico esa imagen de ella es muy suave despues que acaba a y se le agota la pila se queda tranquilita al lado de la cama , la Kattya estaba tendida en la cama y le agarro su cosita que se estaba masturbando y la enpieso a tocar mas y mas profundo sin conpasion hasta empesar a sentirla acabar desenfrenada y gritando a morir recogiendo sus piernas nuevamente(les tengo que decir que empesamos a almorzar como a las tres de la tarde nos fuimos a hotel como a las cinco eran las siete de la trde y estabamos dele )ya con la Kattya recuperandose se levanta y se pone en la ventana un rato a mirar y refrescarse porque hacia mas calor o estabamos mas calientes que la chucha yo empieso a acerle cariño ala Tatty que estaba relajada le tocaba sus senos y su cosita suave me paro y me pongo atras de la Kattya a puntearla suave me agarra y me pone un beso de amorsshhhhh nos tiramos en la cama y me empiesa a besar al niño desenfrenadamente con kokitos incluido pero violenta y yo agarrando a la Tatty a besos tb me empiesa a masturbar duro la Kattya hasta acerme acabar en una americana a full wn subi como a quince mil pies porque me hiso cagar me succiono too wn se me pusieron al lado cada una a hacerme cariño y yo tb conversamos harto llego la hora de irnos tipin ocho y media y su ducha pa refrescarme ,oye el que puede puede y el q no esta leyendo yaaa espero se hagan una idea solo les puedo decir que esta dupla es una de las mejores experiencias que e tenido no soy de comparar pero marcan una diferencia junten lucas y haganla a morir wns y a la salida comite de despedida aplaudiendome a cagarse jejejejejejej :D:D:D:D:D:D:D:D
para Uds . Leydies un abraso y besos con con mucho AFECTO :flowers2::flowers2::flowers2::flowers2::flowers2: :flowers2::flowers2::flowers2:

el tren
01-13-13, 00:18
Chiaaaaa buena viejo califa , exelente reporte wn me queda una semana de retiro...y el ass tbn estaba incluido ??? porque esos dos son de pelicula wn..

El Director
01-13-13, 08:52
Grande Egonpedia un retorno de antología luego de andar por las tierras de el Tio sam jajajajaja

SubComandante_Marcos
01-13-13, 11:59
me dió paja leer. diversion asegurada con kattya y tatty de seguro quemaste mas calorias que paco arrancando en Vilcun

warriors
01-14-13, 01:19
exelente reporte y q raja q la taty se le fuera y eso de q queda sin pilas es verdad igual creo q esa es la fantacia de cada uno de los logianos ademas las chiquillas tortilleras a cagar y pobres wns los pololos jojojo ya q conosco a uno de los pololos de uno de ellas pero asi es esta cosita no mas la raja mister se a convertido en maestro

Matarife2.0
01-14-13, 09:38
la cagaste CTM ... que polvasos con esas dos ..... espero imitarte pronto .. MAESTRO!!!

PD ... queda pendiente relato con la gringa ... pa ver si son tan fomes como dicen.

Salutes

Matarife .... padaguan

Granser
01-14-13, 22:33
wena viejillo califa riiiiiiiiiiiica weon jjaajaj