PDA

Ver la versión completa : Servicio de utilidad pública



calient
01-10-13, 12:53
Amigos del foro: Ayer dando vueltas por el centro de Stgo. pasé por una galería que está entre plaza de armas y san antonio, una galería donde está lleno de peluquerías y también al fondo abajo están los juegos Diana, caché que casi en lo más alto había un toplesillo y me decidí a entrar.... Por nada del mundo se les ocurra ir a ese lugar, la wea la cagó pa flaite, feo y con mujeres que entre todas no hacen una, nivel bajísimo de minas, todas gordas, algunas viejas, otras que no te calientan ni con tres piscolas adentro, en fin, malo, malo, malo, saludos.

Pekador
01-10-13, 15:49
Pence que habia dejado de existir el Ipanema...

esos si que son kamikase... aun que usted no lo crea, yo en mis tiempos de toplero entraba 1 vez al mes, solo para ver si aparecia algun angelito o diamante y pegarme un rajaso...!!! onda kamikase...

pero siempre fue de ese nivel que tu comentas...!!!

sl2
pk

Soy_un_equis
01-10-13, 18:15
creo q cambio de nombre si peka... after office creo q es pero no creo q haya mejorado ...bueno en todo caso yo fui a MSP hace poco y estaba malena igual solo me tinco una

Morlacco
01-10-13, 18:17
Peka... en el paraiso de morande, esta la doble de la Javiera Lolita... pero en colombiana...

Pekador
01-10-13, 18:51
CTM... y sus cualidades de performance son iguales o solo se párece en el fisico y en la cara???

dorian
01-11-13, 00:31
Es verdad, el After Office ex Ipanema es un desastre, solo tiene chicas que ya no tienen la piel y los años para estar en un Paraiso, es decir, chicas que ya debieran estar retiradas.

Lord Emo
01-20-13, 23:32
ubo alguna mina rica que se llamaba Esmeralda.
pero la mina duro menos que un candy.
y ahora esta el perraje de los psw y chica's. salamandra .

ninfa
01-21-13, 00:22
¿Se acuerdan del Barbarella?
jijijiji..

dorian
01-26-13, 19:42
¿Se acuerdan del Barbarella?
jijijiji..

Era un toples de dia? o un Night Club?, personalmente no lo recuerdo.